Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1  6 7 8 9 10 > RESPONDER

Leonodelsur
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Con viento, sin viento, con mi familia vamos igual!!!!

Los chicos están ansiosos por jugar en la playa.
Ir arriba
palaciosmseba
Esta en el freezer con ganas de q lo saque jaaj
Ir arriba
Microzone
Jueves y viernes estara feo el mar por lo que se observa desde winguru con vientos muy fuertes, lo bueno dentro de esto malo es que son predominantemente vientos del Norte rotando a SSo esperemos no rompan demasiado el mar, el sabado parece bajar el viento considerablemente al igual que el domingo habra viento sur por lo que estara fresquito adentro, igual por lo que se ve no se podria entrar antes de las 12; si no me equivoco el Domingo al mediodia claramente seria la mejor jornada por las condiciones, las olas parece que estaran dentro del metro de altura lo cual es aceptable.

Si chequeas tablas de mareas se nota mucha amplitud de marea por lo que habra corrientes fallarian las plomaditas livianas toda una cagada para mi gusto y cualquiera que tenga fondeo liviano o poca cadena va a remar mas de lo que pescara...atenti!

Tambien por tabla de Mareas se observa muy buen pique a excelente en dia Domingo.

Sintesis: El lechon estara barbaro!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Microzone, debo confesar que mi hijo tiene apenas 27 añitos, pero con mas razón para mi es un gusto que me acompañe.
Ir arriba
Microzone
Jaja yo lo crei adolescente bueno barbaro sin dudas con 13 o 27 son hijos y pescar junto al padre me pa lo mas!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, recién ahora me pude hacer unos minutos pare ver el post, tuve unos días moviditos y no me podía hacer el tiempo para seguir el encuentro, cuantas novedades,
MICROZONE lamento lo que te paso con el auto y espero que resulte lo mas leve posible y por otro lado no me extraña el gesto de COLOSO verdaderamente un grande como su nombre.
Bueno muchachos creo que mañana voy a empezar a alistar el equipo, yo viajo el viernes a la costa así haga mal tiempo ya que mi señora esta en Costa Azul y tengo que ir a buscarla, espero que el tiempo nos acompañe así pasamos un buen finde como se merece este grupo.
Un abrazo a todos y hasta el sábado.
Mario.
Ir arriba
MARIANO_LP
Mañana viernes estoy saliendo para Gesell así que al mediodía espero llegar y hacer unas entradas para ir calentando motores!

Saludos a la banda!
Mariano.
Ir arriba
ze-peixenho
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, si no conte mal en la lista somos como 18 mas acompañantes, no se cuantos participaran del asado del sabado pero si somos la mayoria creo que el chancho de Sebas deberia ser de 40 kilos jajaj!, que les parece si hacemos una listita de quienes comen el asado del sabado a la noche asi de ser necesario llevamos cada uno alguna cosita mas para tirar a la parri?, va, o podrian ser corvinas...
Ir arriba
Marucho59
Apoyo la idea Adrian, por mi parte yo pensaba llevar algo para sumar a la parrilla, creo que es buena opción, un poco cada uno mas el lechón estaría bueno.
Un abrazo.
Mario.
Ir arriba
palaciosmseba
Nose muy bien cuanto pesa el lechon, se q es tiernito y muy fresquito, pero ni en pedo pesa 40 kilos jajaj
Ir arriba
Pachu07
No puedo creer que me voy a perder esta salida que va a ser memorable y lo peor a pocas cuadras de mi casa!!! Por motivos laborales estoy en capital y viajo a Gesell donde esta toda mi familia cada vez que puedo, pero esta vez vengo complicado, estamos esperando el nacimiento de mi nena para dentro de unos pocos dias, asi que tengo prohibidisino escapaeme el fin de semana! Espero que toque buen tiempo que la van a pasar joya.
Nanoh, como te extraño jejeje.
Abrazo, Pablo.
Ir arriba
sergio03
hola gente ,si me imagino que el lechon no es tan grande yo llevo algo para la parrilla si todos llevamos algo sobra .una consulta por san martin mi zona no se consigue anchoas para carnada que otra cosa se puede comprar el problema es si no se consigue alla que hacemos..somos muchos para comprar
Ir arriba
palaciosmseba
Muchachos, nose por donde viven ustedes, pero aca en Castelli hay un temporal terrible la puta madre. Un viento q te vuela estando afuera, espero sea solo hoy
Ir arriba
sergio03
hola seba por el partido de san martin no pasa nada pero no te calentes seguro que cambia y el sabado tiramos la caña
Ir arriba
DANIEL69
La que me pierdo y encima en mis pagos!!!!!! LPMQLP!!!!.Tengo el encuentro por los 25 años de egresados y no puedo faltar, pero con que ganas me quedo!!!!.Fer, vos no podes faltar, cerra los ojos,blanquea la mente y a la vuelta que sea lo que dios quiera jaja. Abrazo y que la pasen de diez muchachos.

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet