Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 > RESPONDER

sean65
09 May 2013   Gracias (0) (0)
Estimados, confirmo mi asistencia! Atila necesitás una mano con algo? algo para llevar, etc.?
Los platenses se encuentran en algún lugar como para ir juntos a la ruta? horario?
En Atalaya ya es seguro a las 7 hs.? Tengan en cuenta que en Atalaya modificaron la entrada, no es más por donde era, sino metros antes de la estación de servicio, está señalizado igual.
Bueno, saludos y nos estamos viendo!!
Sergio
Ir arriba
Pelado59
09 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola German. Como viene todo? Necesitas una mano en algo? Avisame. Yo a las 7 voy a estar en Atalaya.
Ir arriba
COLOSO
10 May 2013   Gracias (0) (0)
Somos una verdadera BANDA!!!!! Que bueno se está poniendo la salida, ya cuento las horas y tengo las líneas armadas. Los anzuelos AFILADISIMOS!!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
jlgrana
Hola muchchos de pek, soy jose (jlgrana) me acabo de registrar en el foro para  compartir  experincias y salidas.
Me interesa mucho la salida que estan programando para el sabado a LAS TABLILLAS y como no tengo mucha experiencia en esto quiero que me despejen algunas dudas.
La idea es ir con mi hijo de 7 años tenemos salvavidas pero no tenemos traje de neopren, bien abrigado se aguanta creo que no va hacer mucho frio, y mi  mujer esta preocupada por que el nene la pase mal.
 La idea es estar por ahi tipo 8hs y volver temprano por la tarde. Ha el kayak que tengo es un samoa family desde hace tres meses y estuvimos en chascomus sin viento  pero con un poco mas de calor y se la pasa bien no nos mojamos practicamente.
Bueno desde ya muchisimas gracias a todos se ve que hay buena camederia.

pd.: acepto todas las sugerencias
Ir arriba
elnegroatila
Juanse, buenisimo que vengas! , vos ya conoces el camino a la laguna? si es asi estaria bueno si te pasas x Atalaya asi guias a la tropa

Josy Y Pablo, no va a faltar oportunidad, igualmente si a ultimo momento se pueden escapar,, venganse nomas , donde comen 20 comen 22 ..jeje

Mario ,Sergio y Segrio (Waimea y Sean65) confirmadisimos!

Javier, la idea en principio es pescar fondeados, la gareteada sirve para ir buscando si el peje no quiere aparecer , igualmente el ancla de capa me parece que no es necesaria (yo no tengo) en una laguna , creo que da mas para el Riopla, la ultima salida en la tablilla a la tarde hice una garetada pero simplemente a la deriva, la velocidad era perfecta , y el viento era muy similar al pronostico para este sabado,

lo unico que se me ocurre para llevar es el que tenga , algun banquito para sentarse a almorzar , yo llevo los que tengo , unos 5 o 6 ..

Vamos q falta poco!!
Ir arriba
COLOSO
JOSE LUIS!!! Bienvenido al Foro!!! Pienso que lo mejor es estar con tu hijo a las siete en Atalaya y de ahí ir con el grupo a la Laguna. Mientras bajás el Kayak y preparás las lineas tranqui, mates de por medio, tipo nueve podés entrar con tu hijo ya que pega el sol y calienta. No creo que se necesario el neoprene, bien abrigado van a estar bien.

Me pone muy contento que vengan. Abrazo!!!
Ir arriba
modorra
VACA... YENDO GENTE AL BAILE... COMO SE PUSO ESTO!!

YA ME PARECIA RARO QUE HACE COMO 4 DÍAS QUE NADIE POSTEABA NADA DE LA SALIDA... CLARO, ESTABA EN LA PÁGINA 1 !!! RECIEN ME AVIVO QUE YA VAN 3... Y CONTANDO.

CONFIRMO MI PRESENCIA EL SABADO, VOY DIRECTO A LA LAGUNA. NO SE SI A LAS 3 COMO COLOSO, PERO TIPO 7 QUISIERA ESTAR AHI.

NO ME CUENTES PARA LA COMIDA NEGROATILA.

NOS VEMOS EL SABADO!!

JEREMÍAS
Ir arriba
Marucho59
ATILA, si necesitas una mano no tengo ningún problema para ir directo a la laguna, me gusta madrugar, ah llevo una mesa de camping y unas banquetas por si hace falta. Cualquier cosa avísame y me voy mas temprano.
Saludos.
Ir arriba
kauremador

Hola ATILA!!! yyyy Amigos !!!!

Confirmo mi presencia. somos tres Kau LEO y su hijo LUCAS A Y BIENE EL ANDUP CONMIGO QUE YA ESTA ANOTADO !!!

BAMOS POR LOS CHORIS Y BONDIOLAS , EL LECHON, LOS CORDEROS Y EL CHIVITO AAAJJJAAA..JJJAA.

FERNANDO GRECO !!! AMIGO QUE BUENO BOLVER A VERTE Y PODER COMPARTIR UNA PESQUITA JUNTOS..

NOS BEMOS EN ATALAYA.

UN SALUDO DE kAU.

Ir arriba
jlgrana
Coloso muchisimas gracias por tu repuesta voy a hacer eso hojala que tengamos un muy buen dia saludo a todos nos vemos alla.
Ir arriba
gualtir
GERMAN , NUNCA FUI A ESTA LAGUNA , HAY PARRILLA ? , QUERES QUE LLEVE UNA DE 1 METRO POR 0,50 ? O UN DISCO Y HACEMOS ALGUNOS A LA POMAROLA ( YO LLEVARIA LO QUE HAGA FALTA , SI TE PARECE ) , BUENO , YA ME DIRAS .
GRACIAS , WALTER
Ir arriba
elnegroatila
Que quilombo que arme! somos una linda banda! hoy somos 22 confirmados y esto sigue creciendo ... mañana tal vez surja alguna novedad ... hay concurso a pieza mayor?? son rumores que se corren....

Jose, creo que va a hacer fresco pero no un frio extremo , sin neoprene creo que se lleva bien , y como te dijo Coloso , capaz segun como viene el clima podes salir un ratito mas tarde , despues d las 9 que empieza a calentar , igual para tu tranquilidad la remada para llegar a un lindo point de pesca es nuy cortita, en 600 o 700 mts ya estas pescando , si el nene esta con frio te podes volver a la costa al toque, choris y bondiola para calentar hay seguro!

Grande Kau!! confimadisimo y con amigos!

Marucho, Dale , vos venite derecho para la laguna , asi tenemos un auto mas para ir ocupando el lugar mas comodo para entrar y salir de la laguna sin joder a los que van de costa , a las 7 maso con mi hermano estamos ahi,

Walter, el lugar no tiene nada.. bah .. tiene agua y pejes que es lo mas importante , jeje , yo llevo 2 parrillas y alberto lleva otra ,igual si tenes lugar trae la tuya tambien que tiene lindo tamaño para los choris

Abrazo!
German

Ir arriba
JUANSE_2010
Yo voy a ir de polizón y cebador matero en otro vehículo PEK, asique no se bien a que hora llegaremos, pero es imposible errarle con los excelentes mapas de Martin y German, pero si alguno necesita mas info refresco un poco:

Ruta 2 aproximadamente en el kilometro 155 está el pueblo de Lezama, donde casi termina el pueblo hay una YPF, ahí doblan a la derecha y van derechito x el asfalto hasta que ven el cartel que mostro German en la foto de la pagina 2, ahí van x camino de tierra hasta que vean un puentecito donde cruza un arroyito que une las dos lagunas, 50 metros antes está la entrada que marco German en el mapa. No hay manera de equivocarse, al menos que mi explicación los haya confundido mas..jajaja
Nos vemos!!

Ir arriba
albertoscarg
Menos mal que voy con guía propio si no me pierdo y por ai hasta sabe las coordenadas donde comprar mojarra es mejor que la gallega del GPS ....
Ir arriba
ze-peixenho
Ojo que aca se respira alegria, camarederia, amistad, compañerismo, entusiasmo etc., peeero si hay trofeo a pieza mayor, a la hora de medir los pejes esto sera A CARA DE PERRRRRO!!
No vale llevar matungos freezados de otras pescas!
Si alguien tiene balanza de precision, llèvela para el caso de empate en largo.

Jose Luis, ya te comentaron mas o menos como viene la mano Atila y Coloso. Agrego lo siguiente: cerquita de donde salimos hay un juncal muy grande, en caso de que el viento sea mayor a lo pronosticado y te entre agua o esten pasando frio, con algunas remadas te podes arrimar ahi que hay mucho mas reparo, de todas formas calculo que para el mediodia va a hacer un buen calorcito.

Bueno, todavia faltan 2 dias LPM !!!, alguien conoce alguna farmacia donde pueda comprar ribotril o algo de eso en P. Chacabuco???
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet