Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo trailer compacto! el campa 2   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 14 > RESPONDER

supertincho
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
FERNANDO GRECO gracias fer!! los programas los hago yo y ya me paso que se me borraron varios. jeje

SEBAPOL si va otro refuerzo ya lo vas a ver mas adelante! de igual modo con las divisiones que faltan adentro se texturiza mas.

te adelanto como seria lo que voy a hacer yo! por fuera del techo y arriba del recubrimiento le voy a poner unas planchuelas muy finas que van a terminar abrazando los laterales y no va a permitir en el caso que se cortaran los tornillos, las dos paredes se abran! la planchuela va a ser mas o menos de 1 mm de espesor y de 30 mm de ancho bien fina ya que la fuerza sera al conté de tracción! y no de torsión, se entiende?

espero que me entiendas si no ya lo vas a ver pero al final..

saludos..
Ir arriba
KANE
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)

LO DIJE Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO, SIMPLEMENTE APOTEOTICO!!!!!!

EN CUANTO A LO DE LAS BIRRAS, CREO QUE SI NO TE CLAVAS NINGUNA, NO PODRIAS HACER NI UN CAJON DE MANZANAS, JAJAJA.

BIEN AHI SUPERTINCHITO, SIEMPRE FIRME, OJALA LO PUEDAS TRAER A QUILMES A PESCAR BOGAS Y DORADILLOS.

NOS VEMOS

Ir arriba
supertincho
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
este fin de semana encare la cocina la forre con un goma que parece cerámica..

les dejo fotos..

a la cocina le falta sellar los bordes y hacerle una tapa para acceder a la pequeña baulera donde irán los utencillos de cocina y después decorarla con alguna estantería o otra cosa..

después de dedicarle todo el sábado a la cocina el domingo a primera ora llego mi hermano salvador para ayudarme a pegar la geomembrana en el techo. un laburo que no se lo deseo a nadie...

fotos..

después de terminar con el techo, que no me gusta como quedo! ( ya voy a ver que hago) me puse a lijar las paredes, y después de ensuciar todo con el polvo del enduido me puse a pintar..

fotos..

al terminar de pintar 4 manos de pintura de poliuretano de dos componentes me puse a ver como se vera el equipo armado..

me colgué con las fotos perdón..

saludos...
Ir arriba
TiFoN
Se me ocurre una sola palabra: ¡sosungrosochabon!
Que lindo laburo y que bueno poder seguirlo paso a paso en el foro.
Te esta quedando ESPECTACULAR, y que lindos zapatitos!!!
Te felicito
Ir arriba
tinchomab

Va de primera esa casilla man..!!!!

Felicitaciones nuevamente.

Saludos, Martín.

Ir arriba
GUSH

FIJATE EN UNA DE LAS FOTOS COMO SALEN LOS VECINOS DICIENDO:

- HEY AHI SALIO EL LOCO DEL TRAILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

QUE GRANDE TINCHO, ESTA QUEDANDO DE DIEZ Y TENÍAS RAZÓN ES LA MEDIDA IDEAL.

Ir arriba
Sebapol
Tincho ¿lo que no te gusta es como quedó el borde la menbrana en la unión con los laterales? le podrías poner una moldura de aluminio, o sea un ángulo y tapar esas imperfecciones.  Lo que también me parece es que deberías ver como cambiarle el color a la membrana, ya que de color negro será un horno.   Tal vez le podés pegar arriba una lona del tipo de camión o pileta y terminás los cantos con la moldura que te comentaba.
Ir arriba
supertincho
Seba si falta la terminacion de los laterales no se la puse porque esta recien pintado, y no me gusta el techo porque quedaron grumos pero arriba le voy a poner prfv como al anterior. Pero mas adelante.
el paso siguiente es pintar algunas manos mas y despues las luces y bandas reflectivas unas ves qie termino con eso al seguro y a rodarrrrr..
Ir arriba
supertincho
TIFON - TINCHOMAB - GUSH muchas gracias por sus comentarios.

el tema es que el fin de semana que viene me voy a corrientes y no voy a poder hacer nada por dos semanas!
y después solo tengo 3 fin de semana mas para el encuentro de santa clara. tengo que ponerme a hacer lo mas grueso para llegar y dejar los detalles para cuando se pueda...

saludos..
Ir arriba
GSdesign
100% Adrian...uso la palabra Justaaa !! sosungrosochabon!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
elpollo78
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Realmente impecable, y de mi parte un agradecido por ir poniendo y explicando los paso a paso, no todo el mundo lo hace, GRACIAS TINCHO, un capo y seguramente va quedar espectacular. saludos Rodrigo ( el pollo)
Ir arriba
KANE
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Vamos que llegas, lo unico que necesitas es combustible, jajaja

esta quedando mortal tincho, estoy haciendo tratativas para ir a santa clara quizas vea el trailer ahi en vivo.

un abrazo

Ir arriba
supertincho
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
preparando las puertas!

estoy complicado con el laburo no puedo avanzar!!

Ir arriba
leas09
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Teenchooo!!
la verdad sos un grosso!!! esta quedando una maravilla!!!
vamos que si puedo estar en Sta Clara lo quiero ver!!!

te mando un abrazo!!

slds!!!
Ir arriba
Sebapol
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
¿y? ¿cómo anda el laburo en el trailer?
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet