Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 29 > RESPONDER

pepelui35
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola, me gustaría mucho ir porque esta temporada quiero hacer mi bautismo en el mar y nada mejor que hacerlo con la experiencia de quienes salen habitualmente. como actualmente no tengo internet en mi casa les pido que me tengan al tanto por mail, y si puede ser me ayuden a prepararme con tiempo y evitar contratiempos con lo necesario para la salida (equipo sobre todo). Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Aleriders, Leas09 y Pepelui35

muchas gracias por el contacto y la confirmacion de la participacion.

En la proxima actualizacion seran incorporados en el Listado de Participantes

!!! A la brevedad tendré novedades para dar a conocer a todos, respecto a las posibilidades de alojamiento y estadia
en Mar Chiquita para los dias previstos !!!

eduardo
Ir arriba
supertincho
eduardo, una pregunta que paso con el camping? ay algún otro?
me gustaría estrenar el nuevo trailer en este encuentro! pero si no ay camping no me apuro.
ya empece con la construcción.

gracias y saludos...
Ir arriba
eduardo
Supertincho,

!!! habra camping !!!, se estan llevando a cabo las ultimas averiguaciones, por el momento mas no te puedo decir,
pero esta confirmado en un alto porcentaje que habra camping, con importantes comodidades, como ser baños y duchas...
falta muy poco para que pueda confirmarlo en un 100% y dar a conocer las tarifas establecidas, que seran muy accesibles...

Lo mejor esta por venir !!!

eduardo
Ir arriba
supertincho
grossssooooooo!!! me hiciste feliz yo sin camping me muero! amo la naturaleza!

gracias eduardo que quedo tranquilo... y a laburar a full con el trailer.
Ir arriba
fernando greco

Leas lamento decirte que hay imagenes que YA NO SE LIMPIAN. Lo hubieses pensado antes de cortar y quemar el filo de esas pobres botellas.

Abrazo

Ir arriba
eduardo
Importante el ofrecimiento de Leas09, de poder llevar a alguien y con kayak !!!

a tenerlo en cuenta todos aquellos que necesitan definir con quien viajar

vayan estableciendo compromisos entre Uds, en ese sentido...
Ir arriba
leas09
jajajajajajajajaj si es verdad fer! ya la imagen no se limpia asi k solo queda reforsarla jajajajaja
se vendran las botellas ferneteras Marchiquita 2011 jajajajaja

abrazos!!
Ir arriba
hoffa
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola edu voy en familia convencí a la jabru para que cierre el negocio y se venga conmigo y el nene y de paso filma un abrazo
Ir arriba
eduardo
Excelente confirmacion Gabriel (HOFFA) gracias por comentarla aqui,
estoy mas que convencido que se van a llevar un hermoso recuerdo del evento.

Saludos
Ir arriba
elfrances
Eduardo:

En caso de que en el finde haya buen tiempo, ya estoy confirmado, junto a un amigo sin kay.-

Tengo lugar para un kay y un pasajero.-

saludos

Carlos
Ir arriba
eduardo
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos (El Frances) por la confirmacion.

Estamos ajustando aspectos organizativos y la semana entrante seran dados a conocer todos los detalles,
los cuales seran muy importantes, sin dudas..

En cuanto a los acuerdos para viajar entre varios, que el foro y este posteo en particular sirvan de nexo, para
establecer la forma en que se organicen, la idea es que al igual que en oportunidades anteriores se vayan
contactando entre si los propios interesados y se vayan organizando la manera en que viajaran, de manera de
minimizar los costos de traslado. En ese sentido, los acuerdos que se vayan dando, por via MP, darlos a conocer
para mencionarlos en el hilo.

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
loboplatense
Buenas acabo de confirmar un departamento en Mar del Plata para ese fin de semana, asi que con muchisimas ganas me sumo al evento, voy con la familia. Estoy a disposición, para lo que se necesite durante el encuentro. El kayak pide a gritos agua salada, saludos y que sea con buen tiempo!
Ir arriba
eduardo
Gracias Loboplatense por el contacto y la confirmacion.

Es una satisfaccion grande saber que dia a dia se incorporan mas y mas participantes al evento.
Tendre en cuenta tu generoso ofrecimiento y tal como comente anteriormente, en la semana proxima
ya se ira dando a conocer todo lo que se viene gestando para que el evento se vea coronado por el exito.

Muchas gracias nuevamente, un gran abrazo
Ir arriba
juancarlos

HOLA:

LEAS09 DECIME SI ESTA SIRVE HASI LA VAMOS PREPARANDO JA.JA.JA.

Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet