Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arrecifes Travesia rio 15km 3/9   Pag   < 1  5 6 7 8 > RESPONDER

KANE
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Confirmado voy.

Si me consiguen una porcion de lombrices estare agradecido.

nos vemos mañana

kane

Ir arriba
Turco
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Lombrices olvidate que hay para todos los que vengan
Ir arriba
supertincho
03 Sep 2011   Gracias (0) (0)
alguien tiene idea como esta la ruta 41 de lobos hasta la ruta 8?

gracias..
Ir arriba
Turco
yo este año no pase pero el anterior si y estaba joya , ademas no nada nadie venis como un rayo es la que usamos para ir a la costa desde aca .
Ir arriba
supertincho
buenisimo voy por ahí!! salgo por la 205 desde tristan suarez
una pregunta vos vas a estar en la sucursal de pescalandia? ahí nos juntamos?
Ir arriba
Turco
Yo estoy aca porque es mi casa jajjaa , si mi mujer no me echa estoy aca jua..
Si necesitan carnada pasen por aca  , si quieren ir deçirecto al rio yo tipo 9 ya voy a estar llevando kayak .
O estoy aca o estoy en el rio , igual el negocio esta abierto aca somo 3 .

ya hable con la muni , son 2 costillares 70 choris , una parde tablones , sillas , lo comemos al pan.

somos alrededor de 70 personas
Ir arriba
garciacristian

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KAYAK CARGADO

CAÑAS LISTAS

ROPA LIMPIA

Nos encontramos con alexis y salimos derecho por la 7 hasta la 51 y de ahi derecho a arrecifes

Ir arriba
Turco
ojo la 51 pozos a morir con cuidado esa ruta cris ..
Ir arriba
supertincho
mejor la 41 hasta la 8 chicos la diferencia es solo un kilometro!
Ir arriba
garciacristian

siiiiii tranqui en esa igual adelante lo mando a alexis jajajajajajajajajajajajajajajaja

dale tincho no hay drama por donde te quede mejor

Ir arriba
juancarlos

SUERTE MUCHACHOS..........

QUE LA PASEN DE DIEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
marcelololo
hola amigos !!!!! siendo las 19,22 hs , lamento avisar q no podre concurrir al encuentro. el tema es sencillo , si estas sin vehiculo estas muerto. lo mismo me paso con el encuentro de concordia, hay gente q publicamente aca en el foro se ofrece para llevar a alguien, y cuando los contactas encontras por ej, la excusa q tienen q preguntarle a la sra si pueden llevar a alguien !!!!!!!! jajajaaj entonces pregunto ????? para q te ofreces en el foro si despues arrugas ????? igualmente la noche anterior a salir para concordia tuve un par de msjes ofreciendo alcanzarme , y eso lo valoro y agradesco mucho...... en este encuentro tambien..... alguien ofrece publicamente darte el aventon , y despues no tenes mas noticias de dicha persona....siendo q le deje un mp y esperando respuesta q no tuve no quise molestar mas.......el caso q mi trafic al no ser titular y no poseer vtv no puedo usarla en ruta.....igual gracias a Dios acaban de señarmela, asi q para el proximo encuentro espero tener un vehiculo en condiciones y no esperar q alguien se apiade de mi....... disculpen esta descarga pero es mucha la bronca q tengo por no poder compartir este encuentro con uds. q encima parece va a ser fenomenal y con un tiempo impresionante.....salute amigos y disfruten a full !!!! ya vere fotos y comentarios !!!!! un gran abrazo ....marcelololo !!!!!!
Ir arriba
Turco
u marce bueno la proxima viejo , el proximo va a ser mas groso todavia ...
Ir arriba
Poloniux
Hola Marcelo.
Creo que hay un malentendido....
Yo voy y estaba espeando arreglar con vos. Hace un rato te deje en mensaje en el celular.

Incluso te mande este mail:

<mam.moralito@hotmail.com>
Hola Marcelo.
Como estas?
Aca Polo (Poloniux) del foro pescaenkayak.com

Queria coordinar con vos para el Sabado.
Segun dicen, habria que estar por alla a las 9am.
Habria que salir de aca a eso de las 7am.

Preguntas:
Tenes correas de amarre?. (yo siempre lleve mi Kayak al techo atado solo con cuerdas, pero al ser 2 kayaks, deberiamos prever que quede bien sujeto ahi arriba).
Sabes como poner los dos kay arriba. nunca lleve 2. Tengo una rural.
Tema mate y facturas?

Te dejo mis tels:

Oficina: 4742-xxxx (hasta las 19:30hs estoy generalmente).
Celular: 15-6124-6826

Conclusion: Yo voy. si queres venir, no hay ningun problema. (yo lo daba como descontado).

Sds
Poloniux.
Ir arriba
marcelololo
jajajajajjajajajajaj !!!! muchachossssssss !!!! salio el sol y debo pedir disculpas publicamenteeeeeeeee !!!!!! el amigo del foro q se ofrecio a darme el aventon a arrecifes resulta q me envio un mensaje ayer pero a mi casilla de mail q generalmente no uso.........esa es mi escusa ya q los contactos los tuvimos siempre por este medio, y al ver la publicacion q acababa de realizar inmediatamente se comunico conmigo.....asi q amigo poloniux nobleza obliga le pido disculpas publicamente por mi error !!!!!!!!! pero al bo.... !!! q en concordia me dijo q le tenia q preguntar a la mujer no !!!!jajajajaj.... asi q vemos si arreglamos con cristian para desembarcar en arrecifes y disfrutar a pleno de este encuentro !!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet