Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro San Clemente -19 al 22   Pag   < 1  5 6 7 8 9 > RESPONDER

tinchomab
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

vamosssssssssssssssssssss

que fiesta se mandannnnnnnnnnnn

GRACIAS DIEGO, LÁSTIMA QUE NO PODES ESTAR, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE LA PRIMER PIEZA QUE SALGA TE LA DEDICAMOS A VOS Y POR SUPUESTO A LA HORA DEL MORFI Y EL BRINDIS TE DESEAREMOS UN FELIZ CUMPLE A LA DISTANCIA....!!!!

QUE LA PASES LINDO EN FAMILIA EL DÍA DE TU CUMPLE...!!!!!

sALUDOS, mARTÍN.
Ir arriba
cheffinano

RECOMENDACIONES !! 

muchachos traten de contar las secuencias de las olas antes de entrar al mar asi no los agarra a mitad de camino pasando la rompiente y sobretodo para aquellos que nunca entraron al mar, no se manden por mandarse sin antes estudiar el panorama y para la salida lo mismo !!

otra cosa si alguien esta descompuesto, no salga solo, sino acompañado de otro compañero ya que al estar debil y querer hacer fuerza puede producirse un desmayo, y la otra es que no vuelva a entrar a no ser que haya pasado minimo unas tres horas y recuperado la bilis en el organismo !!

recuerden que deben llevar lo menos posible de equipamiento, solo la caña, carnada, y 5 o 6 lineas armadas para en caso de cortar o perder anzuelo poder cambiar enseguida y no tener que estar mirando mucho tiempo hacia un punto fijo armando o atando algo, lo mismo cuando encarnen haganlo a la altura de la cara mirando al horizonte y de esa manera evitaran el mareo !

lleven a mano aunque sea uno, una brujula para estar atento con el cambio de viento si lo hubiera ya que puede ponerse en cuestion de segundos encontra de ustedes y costarles la vuelta !!

tambien tratar de no llevar tantos cabos sueltos ya que en caso de darse vuela en la rompiente pueden quedar enganchados de los mismos de alguna parte del cuerpo, por eso deben llevar el cuchillo a mano para en un caso de esos poder zafarse !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
hdn_mauro
Ya Estamoss!!!!!

Me voy hoy a la noche!!!!!

Mas tarde mando los tel de los concurrentes, nos vemos en San Clemente!!!
Ir arriba
hdn_mauro
que suerte Javi que venis!!!
Ir arriba
tinchomab
Mauro buen viaje...!!!! y te encargo unas almejas para el domingo...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
dartacan
hola soy daniel baizan y cesar lopez  tenemos un programa de radio y voy a comentar lo de vuestro encuentro que me parece muy buena idea. el programa es mañana de 18 a 20 horas en radio la costa 91.1. si quieres salir en vivo por skype llamame al 02257589090. un saludo
Ir arriba
hdn_mauro
Ya até el kayak!!! Me voy, lo paso a buscar a Angel y a la ruta, espero que entren los dos triplos arriba del auto.

Cualquier cosa por Tel a partir de ahora, creo que se los pase a todos si no pidanselo a Tincho.

Nos vemos alla.

Ir arriba
leonardoleenen
Muchachos!! con pena y dolor debo informar que estoy imposibilitado de viajar debido a que se
me sopló la junta del auto (un garron) y estoy a pata.

Espero que la pasen bomba, se diviertan y excelente pesca.

Un saludo a todos.
Ir arriba
GSdesign
Suerte muchachos !! pasenla lindo, pesquen mucho y saquen fotos !!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Muchachos!! con pena y dolor debo informar que estoy imposibilitado de viajar debido a que se
me sopló la junta del auto (un garron) y estoy a pata.

Espero que la pasen bomba, se diviertan y excelente pesca.

Un saludo a todos.

Lamento lo sucedido, seguramente no va a faltar oportunidad para compartir una salida de pesca..

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por dartacan dartacan escrito:

hola soy daniel baizan y cesar lopez  tenemos un programa de radio y voy a comentar lo de vuestro encuentro que me parece muy buena idea. el programa es mañana de 18 a 20 horas en radio la costa 91.1. si quieres salir en vivo por skype llamame al 02257589090. un saludo

Hola Daniel, gracias por la realización del comentario de este encuentro.
Lamentablemente yo no puedo salir en vivo en la radio, pero tal vez alguna otra persona si.

Esta muy bueno que lo comentes, ya que se de gente que vive en el partido de la costa que tienen Kayak´s los cuales se pueden sumar al encuentro, ya que el mismo esta abierto a todo aquel que guste de pasar un día de pesca, de esta modalidad, llamada Pesca en Kayak.

Te voy a pasar el celular por Mp de Mauro que el ya esta en San clemente y tal vez se prenda para hablar en vivo en la radio.

Saludos, Martín.
Ir arriba
bogaplatense

bueno, finalmente puedo confirmar mi presencia,  estoy viajando con mi novia hoy viernes . llego a la noche a San clemente, y buscare alojamiento alla.

Nos vemos

Boga platense

Ir arriba
diegoc
20 Nov 2010   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS QUE TENGAN UN EXCELENTE VIAJE Y BUEN TIEMPO ESPERO LAS FOTOS Y
ANECDOTAS
Ir arriba
tinchomab
NOTA:

DEJO LA LISTA ACTUALIZADA AL MOMENTO, YA QUE HDM_MAURO YA ESTA EN LA COSTA.
SI ME OLVIDE DE ALGUIEN, LE PIDO DISCULPAS.

Yo voy a quedarme hasta el 5 de diciembre, por si alguna va para la costa y tiene ganas de juntarnos para entrar a pescar.
Les dejo mi cel. 011 1557137352

Ahora me voy a dedicar a lo preparativos.
A los que viajan nos vemos este finde semana y a los que no en algún momento a la vuelta.

Saludos, Martín
Ir arriba
cheffinano

cheee !! alguien sabe si va a llover alla el domingo ??? porque por ahi me tiro hasta san clemente, pero si va a estar feo es al dope ir hasta alla y un gasto innecesario !! ojo no es para que lo tomen a mal es obvio que aunque llueva o no se pueda entrar al mar igual vamos a pasar un buen momento con ya solo encontrarnos, perooooooo !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet