![]() vamosssssssssssssssssssss que fiesta se mandannnnnnnnnnnn |
RECOMENDACIONES !!
muchachos traten de contar las secuencias de las olas antes de entrar al mar asi no los agarra a mitad de camino pasando la rompiente y sobretodo para aquellos que nunca entraron al mar, no se manden por mandarse sin antes estudiar el panorama y para la salida lo mismo !!
otra cosa si alguien esta descompuesto, no salga solo, sino acompañado de otro compañero ya que al estar debil y querer hacer fuerza puede producirse un desmayo, y la otra es que no vuelva a entrar a no ser que haya pasado minimo unas tres horas y recuperado la bilis en el organismo !!
recuerden que deben llevar lo menos posible de equipamiento, solo la caña, carnada, y 5 o 6 lineas armadas para en caso de cortar o perder anzuelo poder cambiar enseguida y no tener que estar mirando mucho tiempo hacia un punto fijo armando o atando algo, lo mismo cuando encarnen haganlo a la altura de la cara mirando al horizonte y de esa manera evitaran el mareo !
lleven a mano aunque sea uno, una brujula para estar atento con el cambio de viento si lo hubiera ya que puede ponerse en cuestion de segundos encontra de ustedes y costarles la vuelta !!
tambien tratar de no llevar tantos cabos sueltos ya que en caso de darse vuela en la rompiente pueden quedar enganchados de los mismos de alguna parte del cuerpo, por eso deben llevar el cuchillo a mano para en un caso de esos poder zafarse !!
un abrazo !!
nano !!
![]() Muchachos!! con pena y dolor debo informar que estoy imposibilitado de viajar debido a que se me sopló la junta del auto (un garron) y estoy a pata. Espero que la pasen bomba, se diviertan y excelente pesca. Un saludo a todos. |
![]() hola soy daniel baizan y cesar lopez tenemos un programa de radio y voy a comentar lo de vuestro encuentro que me parece muy buena idea. el programa es mañana de 18 a 20 horas en radio la costa 91.1. si quieres salir en vivo por skype llamame al 02257589090. un saludo |
bueno, finalmente puedo confirmar mi presencia, estoy viajando con mi novia hoy viernes . llego a la noche a San clemente, y buscare alojamiento alla.
Nos vemos
Boga platense
cheee !! alguien sabe si va a llover alla el domingo ??? porque por ahi me tiro hasta san clemente, pero si va a estar feo es al dope ir hasta alla y un gasto innecesario !! ojo no es para que lo tomen a mal es obvio que aunque llueva o no se pueda entrar al mar igual vamos a pasar un buen momento con ya solo encontrarnos, perooooooo !!
un abrazo !!
nano !!