Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DELTA o SUNRIDER?   Pag   < 1  5 6 7 RESPONDER

WHITE HUNTER
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
COOOOORRRRECTOOOOOO !!!!   
Ir arriba
Curlysan

Que bueno el debate originado por una simple pregunta. Que bueno poder discutir sin enemistarse y decir lo que uno piensa.

Saludo la aparicion de un nuevo kayak, porque? porque me beneficia la competencia entre marcas y como usuario salgo favorecido. Los precios y los modelos se van a modificar hacia abajo y a ampliar las opciones.

Soy usuario de un Patagonian Delta desde comense con con esta pasion y por suerte fui bien aconsejado, ademas en el momento de la compra pesaba 160 kilos y el delta me banco en mar y rio en distintas condiciones climaticas.

Arriba de un delta vi a Pana y a Arania en el mar pescando juntos en el mismo kayak y son dos tipos grandes fisicamente y pesaditos.

Con el Delta ingrese al mar en condiciones jodidas y pesque con el mar casi roto y me banco, me mande unas barrenadas apoteoticas y me di vuelta con olitas pedorras.

El Sunraider lo probe en mar chiquita me gusto? Obvio pero lo probe muy poco no podria dar una evalucion definitiva

como me gusto el X13 el daglagon el miniX el cobra etc etc son los que fui probando.

Hoy si alguien me pregunta que me compro? le digo proba la mayor cantidad que puedas los nuestros estan disponibles pero tambien le diria que yo con el Delta estoy mas que satisfecho y que me lo volveria a comprar.

Un abrazo

Ir arriba
julio767

Para mí es como dicen varios, cuantos más kayaks haya en el mercado mejor porque van a competir más pero también hay que tener cuidado de que si hay muchos modelos después se van a terminar vendiendo 10 de cada uno y los costos no van a cerrar...

Siempre me pregunto: Porqué no se hacen kayaks de polietileno super lineal en Argentina?  Si un SR pesase 20 Kilos y costase unos 2500 pesos creo que no habría con qué darle.  Lo mismo un Delta (yo le agregaría una proa más afilada) que pese 20 Kilos sería algo buenísimo.  Me acuerdo que antes de comprar el Kay fuí a Odisea y el explorer lo levantaba con una mano (18Kg con 3.4 de eslora y 180 Kg de capacidad de carga...).

Veremos como sigue el mercado, lo que sí es positivo es que Sitontop y atlantik sacaron kayaks nuevos, aunque el atlantik fishing sea un bicho raro sé que estuvieron mucho tiempo para hacerlo y eso hay que valorarlo.

Slds

Ir arriba
PANA
LO QUE PESA EL SR EL MIO LO PUSE EN UNA BALANZA Y ACUSO 32KG ME VOY A TENER QUE ACOSTUMBRAR A ESE PESO PARA CARGARLO Y DESCARGARLO DEL AUTO PERO EN EL AGUA BIEN ME GUSTO, EN LA MANIOBRA DE REINGRESO LA ESTABILIDAD ES OTRA LA QUISE HACER COMO EN EL DELTA Y NO ME SALIA PERO NO ES DIFICIL ES CUESTION DE PRACTICAR EN COMPARACION EL DELTA ES MUCHO MAS ESTABLE LO QUE NO SIGNIFICA QUE EL SR SEA INESTABLE SON DOS COSAS DISTINTAS Y A MEDIDA QUE LO TESTIENOS NOS VAMOS A DAR CUENTA QUE LO UNICO QUE COMPARTE UN BOTE Y OTRO SON LAS ESLORAS
Ir arriba
Marcejazz
Gracias Edu por la foto , coincido con vos tampoco me canso de pescar corvinas y pescadillas a 500 mts . lo que no descarta una salida a mayor distancia para probar otras especies . Saludos .
Ir arriba
Curlysan
06 Feb 2010   Gracias (0) (0)
lA DISTANCIA DE INGRESO TE LO MARCA EL PESQUERO DONDE ESTES SI BIEN PODES PESCAR DE COSTA YO PERSONALMENTE ME COMPRE EL KAYAK PARA BUSCAR ADENTRO MAS Y MEJORES CAPTURAS.

NO TIENE QUE VER CON EL KAYAK LA DISTANCIA QUE INGRESES DEPENDE DE LAS CONDICIONES CLIMATICAS DE LAS GANAS DE REMAR QUE TENGAS O NO Y SI TE ANIMAS A ENTRAR MUCHO.

UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7     Responder Responder
  Share Tema    Tweet