Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 10 > RESPONDER

Microzone
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Amigos pesadilla para mi.....hoy a la mañana al irme a laburar cunado le quiero dar arranque al astra....nada....pienso que es la bat me dan auxilio y arranca en 3 cilindros con ruidito metalico a valvula digamos y despues se apaga...no les puedo explicar la calentura que tengo el mecanico me puede ver recien el auto el jueves y aunque tenga suerte y lo arregle en el dia imagino que me va a comer plata mal esto asi que no creo poder viajar increiblemente para mi hoy me tengo que bajar si lo puedo resolver aviso pero hoy lo veo complicadisimo. Les digo como Francisco..Recen por mi!!
Ir arriba
Leonodelsur
que cagada!

Espero lo puedas resolver.

No habrá posibilidad que te sumes con alguno de nosotros en el auto?
Ir arriba
nanoh

fer que garron realmente  espero lo soluciones pronto.

igualmente hay que estar atentos al windguru ya que para el viernes dan tormenta con vientos del sur, si esto es asi por mas que el sabado este aceptable el mar va a quedar muy roto y dificil que se pueda entrar.

ademas les cuento que la pescaderia esta abierta desde las 8 asi que lo de la carnada en principio esta solucionado.

abrazo nano

Ir arriba
Microzone
Gracias leono y nanoh si alguno sale cercano a villa urquiza y tiene lugar para trasladar otro kay chiflen por mi agradecido pero lo veo dificil......nanoh veo el viento so del viernes pero solo el viernes sabado y domingo mejoran condiciones , pensas que con el viernes mal alcanzara para romper el mar todo el finde?? mantenenos al tanto sos nuestro winguru vivo! gracias amigos
Ir arriba
COLOSO
Fer!!! Vamos en mi auto. Hay lugar de sobra y me queda de paso. Abrazo!!
Ir arriba
eltanobenini
Hola fer que cagada l del auto,deci que voy lleno si no....che yo habia averiguado desde antes de que confirmes lo de la cabaña por que me dijeron que como eran pocas volaban,y lo de la seña era a modo de asegurarse que valla viste,no se si me la toman sin el 50% como vos decis,hoy voy a averiguar pero no creo,el tema del deposito es que me condiciona por si llega a estar feo y no voy,pero basta que no llueva yo ya me copo,de ultima tiro de costa o salgo a barrenar ya que voy a estar en la costa,ojala den lindo el sab y mejore lo del viento sur,ahora voy a llamar al camping,con respecto al precio de la cabaña a mi tambien me parecio cara,pero no te creas que me sale mucho mas barato a mi acampar con toda la flia ya que somos 4 jaja,gracias por ocuparte de todo y ponerle tanta garra,esperemos que te salga barato el arreglo capo,un saludo.
Ir arriba
COLOSO
Voy solo asi que me viene al pelo compañia. Si sos matero lleva el equipo.
Ir arriba
Microzone
gracias a todos los amigos que se comunicaron son de 10, una vez mas Ale coloso levantando tirados!!!! voy con el.

Tano si queres la cabaña llamalo a dario (identificate como del grupo que lleva "fernando el flaco de baires del kayak" (asi me tiene a mi) trata de evitar los adelantos porque tenemos viento el viernes que nos puede complicar y como siempre en salidas al mar siempre la confirmamos horas antes!

Igual sigan rezando por mi porque espero el presupuesto del mecanico con un sogaca que ni les cuento!!!!!!!
Ir arriba
loboderio
GRANDE COLOSO!!!
A MCIROZONE AGRGAME A LA LISTA CON MI HIJO FRANCISCO!
Ir arriba
elnegroatila
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Vamos Fer!!, no nos podes faltar, sos nuestro guia espiritual en esta Aventura! buenisimo si podes viajar con Ale , si se complica algo avisa que con adrian ya probamos y 3 kayak en la camioneta van joya!, igual en la duster vas a viajar mas que comodo
preguntale al mecanico si le gusta comer pescado, asi lo empezamos a tentar para que se ponga las pilas con el precio...

a partir del jueves empiezo a tirar los partes del windguru PRO , igual la mejor data sera la del windguru geselino Nano, ojala se comienzen a alinear los planetas

Abrazo!
Ir arriba
Fortu
Gente, me presento, soy Fortu y hace unos años comencé con esta pasión, pescando generalmente en el río de la plata.

Desde el 14 al 17 voy a estar en mar de las pampas y llevo mi triplo. Me gustaría sumarme con ustedes el sábado.
A que hora calculan que ingresarán a pescar ?
Un rato antes paso por el camping para el ingreso

Saludos !
Ir arriba
nanoh

hola fer y muchachos

hoy a la mañana el mar estaba bueno, pero a la tarde se soplo fuerte del sso todavia esta asi y recien pase por  el mar y se puso imposible igualmente veremos como acomoda, este suele ser un mes con  viento cambiante  lo que hace que el mar pase de estar bueno a estar roto de un rato al otro y viceversa , por eso tenemos que esperar hasta los ultimos dias, me asusta un poco el viento sur del viernes con tormenta, si sopla a la intensidad que da el wg y el sabado calma es probable que el mar se acomode pero quede una linda rompiente, lo que no nos impediria entrar algun vuelco mediante, pero si se sopla mas fuerte vamos a estar en problemas.

por eso creo que hay que esperar al menos hasta el viernes a la tarde noche para tomar la ultima decision.

solo una cosa sobre todo para primerizos en el mar, aseguren de tener todo atado y recontra atado, cañas anclas, cuchillos etc,  si traen cajones con tapas que estas queden firmes y no se salgan, en el mar los revolcones son frecuentes y una cosa es dar vuelta el bote y seguir y otra es perder equipos por minimizar el atado 

abrazo nano

Ir arriba
Microzone
Loboderio bienvenido vos y  Francisco los dos anotados los esperamos, esta buenisimo esto de que la gente se sume con los pibes me parece super sano, el mio se retobo porque aun no lo dejo entrar al mar (tiene 13) y no quiere ir si tiene que quedar en el camping pero prontamente espero convencerlo. ( va nachito el hijo de Facuvega que es un campeon el pibe el unico que me hizo la segunda con el asado de la salida anterior mientras todos torraban!!!!............)

Negroatila como siempre sufriendo con el winguru hasta ultimo momento!!

Fortu bienvenido tambien, el sabado si todo sale bien esperamos entrar entre las 11 y las 12 calculo pero viste como es esto el mar manda, de tener condiciones ese seria el horario te conviene mandarte temprano para el camping por las dudas y mateas con nosotros. aprovecho para comentarles que todo el que vaya solo por una jornada sea sabado o domingo y entre y estacione por camping por favor acerquese a Dario (encargado del camping) y le avisa / abona ese dia porque despues nos tira la bronca a los que nos quedamos!!! ( si no me equivoco el valor del dia es de $65)

Nano como siempre te llamo a la noche del viernes y me decis que onda mas alla de lo que todos leemos desde baires la opinion de los que estan alla y tienen la experiencia de ser lugareño es incuestionable asi que para todos ni bien hable tiro la info que paso nano, basilio o norman  al post
Ir arriba
palaciosmseba
Muchachos. En el telefono tengo un pronostico q nunca me fallo q me acuerde. Dan los 3 dias hermosos, viernes, sabado y domingo, poco de viento el viernes, pero nada de lluvia, 20 y 24 grados. Lo q nose es el tema de las olas y eso
Ir arriba
COLOSO
Vamos a pasar un Finde UNICO. Kayak, Mar, Lechón, Amigos. Que mas podemos pedir. Abrazo!!
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet