Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 11 > RESPONDER

elnegroatila
09 May 2013   Gracias (0) (0)
Ale , una pena que no puedas venir , igual seguro ya habra otro momento para la pesca y las frescas!!, Andres lo tuyo impecable!

Pelado , me parece buena idea lo del punto de encuentro, no lo pongo yo porque prefiero estar mas temprano en la laguna asi voy ubicando el lugar, pero si quieren propongan opciones para encontrase los que quieran... Atalaya es una buena opcion

igualmente es muy facil llegar , no hay ninguna complicacion, pero para mas especificaciones :

Ruta 2 , Km 157 esta el pueblo Lezama (o Manuel J. Cobo) pero digo Lezama porque en los carteles de la ruta lo dice asi... es el pueblo que tiene calles laterales paralelas a la ruta , para el transito local,
donde se terminan esas calles hay una rotonda , justo antes de la rotonda hay una estacion YPF , donde hay que doblar a la derecha y agarrar otra ruta que va a PILA (hay cartel) ,

luego seguir por esa ruta aproximadamente 10 kms, hasta llegar a este cartel:

(gracias pablo LAVERDEAMARELLA por la foto)

en ese cartel doblar a la derecha, seguir por el camino de tierra aproximadamente 8km hasta 50 mts antes del puente , ahi baja un camino a la derecha , es un tanto empinado para abajo por eso cuesta verlo desde el camino.. pero es facil (es a aprox 50 mts del puente) y luego el camino los va llevando..

Martin , el primer plano que pusiste esta perfecto , y el segundo es el lugar correcto pero no es ninguno de esos dos caminos, en esa foto se ve que la laguna estaba un poco crecida por eso confunde, aca dejo el plano del camino:

ojo: uno de esaos dos caminos tambien lleva a un pesquero en la laguna .. pero pasa a un campo privado donde te cobran entrada ,y no permiten botar ninguna embarcacion , ni kayak y en la tranquera hay un gordito ortiva
que parece que disfruta mucho de decirle a la gente que no puede pasar al ver un kayak arriba del auto... si quieren reirse un rato , pueden ir .. charlar con el ortiva y despues volver ...jajaj

parece complicado pero en serio , es muy muy facil llegar , imposible perderse , igualmente aca dejo mi celu: 11 3182 2975 asi lo tienen todos por cualquier contratiempo , o alguien que se le hace tarde para llegar..

Walter , por supuesto que hay lugar, yo llevo la comida para todos (choripan y sanguches de bondiola) para esto necesitaria que me confirmes si venis y si son 2 asi el Viernes hago las compras
traete : bebida , Carnada, el kayak ..jeje , y lo que quieras

y por ultimo , delo un plano para Ale (Coloso) , no quiero que te me pierdas en la jungla a la noche.. esquiva los juncos!!:

De paso aprovecho para pedirles si me pueden ir confirmando (por si o por no) ojala que sea Si, perdon que joda , pero asi calculo bien la morfi:
Josy?
Laverdeamarella?
Gery?
Carucha?
Waimea?
Juanse?
Marucho?
Kau?

Abrazo!
German
Ir arriba
gualtir
GERMAN , ANOTA 2 (CARLOS Y WALTER ) DE BUEN DIENTE....
LLEVO FACTURAS O UN PAR DE TORTAS PARA PICAR ALGO EN ALGUN MOMENTO.
ATALAYA ME PARECE BIEN , POR FAVOR CONFIRMAR EL HORARIO.
GERMAN , GRACIAS POR LA CORDIALIDAD...

NOS VEMOS , WALTER
Ir arriba
MartinReyLeon
Que laburo te mandaste con el google earth ATILA!!!
Impecable!!!

COLOSO... Esta vez voy de copiloto... Asi que si no llego es que se perdio Alberto!!! jaja!!!
Ir arriba
elnegroatila
Los de buen Diente Anotados!!!
buenisimo Walter, nos vemos pronto

Abrazo
Ir arriba
Marucho59
ELNEGROATILA, tenes razón consulte con una sola pagina y evidentemente es la única que da posibles lluvias, bueno por lo que veo nada va a detener esta movida. Espero verlos el sábado.
Y disculpen, no quise generar preocupación.
Saludos.
Ir arriba
fernando greco

Hola Amigos!! Hacia rato que no entraba al querido Foro, Es muy grato leer a viejos amigos y a

la gente nueva que se sigue agregando.

German, te felicito!!! Impecable como estas atendiendo todos los detalles. Gracias!! Ademas...pronostican buen clima, buena pesca, chorizos, bondiola, vinito.....POR FAVOR ANOTAME!!!!

Tengo este sabado libre asi que sigo el posteo para ver donde nos encontramos. Por experiencias vividas el tema de juntarse antes esta bueno, da mas seguridad a la gente nueva y, aunque no es este el caso, ayuda a que nadie se pierda; el unico problema es que se llega un poco mas tarde, pero si se coordina un horario temprano esa dificultad se sortea.

Abrazoo

Ir arriba
pejematungo
AMIGOS,TENGO UN SOLO PROBLEMITA "HUMEDO" ,NO ME PUDE COMPRAR EL WADER Y ME ES IMPOSIBLE IR HASTA PUENTE SAAVEDRA POR EL NEGOCIO. MI PREGUNTA ES CON EL TRAJE DE LLUVIA ME MOJARE MUCHO EL TUGE .
Ir arriba
elnegroatila
Mario, no hay nada porque disculparse , al contrario , con tu inquietud me puse a mirar las demas paginas de clima , siempre esta muy bien investigar todas las posibilidades , por suerte parece que vamos a estar mas que bien con el clima..
cero nuves .. temperatura entre 12 y 20 grados (mas que bien para la epoca) y un viento O de 15 km (ideal para el peje) , te cuento confirmado para el sabado??

Fernando , 100% confirmado!! , y muchas gracias , con la onda de tanta buena gente esto se organiza solo..
y me parece que todos coinciden en que esta bueno juntarse antes , asi que propongo :

entre las 7:00 y 7:30 en Atalaya, a las 7:30 los que estan arrancan para la laguna.. yo los voy a estar esperando en la laguna armando el rancho..jeje y Ale (Coloso) despertando a los pejes en la noche

el que llega mas tarde , se va derecho a la laguna.. cualquier cosa ya deje mi numero de cel .. me manda un mje o llama..

creo que con esos horarios , entre mate y facturas como mucho a las 9 esatmos todos en el agua para entrarle al Peje!!

Abrazo!
German

Ir arriba
JUANSE_2010
Confirrrmadisimo! obvio, perdón que no avisé antes, estaba creando expectativa..jajaja y preparando las líneas 2013, solo espero que Coloso nos deje algunos Pejes!!
Un abrazo y si necesitas algo, chiflá!!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Oscar: mira, segun el pronostoco va a haber un vientito superior a los 15 km. con alguna racha, si bien la laguna no es profunda es provable que se formen pequeñas olitas y por consiguiente te mojes un poco el toor. Igualmente la temperatura minima va a ser de unos 12ª a la mañana y para el mediodia llegara a los 20ª, me parece que en ese rango el tema del culo mojado no es tan grave, a lo somo rechinas un poco los dientes hasta que pegue el solcito. Venite nomas!!!
Ir arriba
Marucho59

Ok Atila, gracias por la buena onda, desde ya "CONFIRMADO"

Un Abrazo.

Ir arriba
Josy
Señores lamentablemente no voy a ser de la partida, tampoco me puedo quejar vengo todos los fines de semana dándole duro, necesito equiparme para el frió. La próxima sera, seguro que la van a pasar de primera. Saludos
Ir arriba
WAIMEA1
ATILA!!!! Confirmo que voy!...(bah... me dejan ir jeje), que llevo???, por lo pronto gaseosas, yelo,y algunas facturas ademas del mate. Avisame si necesitas algo mas. Abrazo y nos vemos en Atalaya. WAIMEA1 o Sergio "EL SAMOANO" prometo no hacer el HAKA
Ir arriba
laverdeamarella
German querido!!!En esta no los puedo acompañar (tengo que cuidar el ganado por aca jajjajajaja).No va a faltar oportunidades proximas y seguire invitando a alguna entre semana para ver si nos juntamos.No me cabe dudas que sera un encuentro epico por los nombres (y hombres)que van confirmando !!!Suerte y buena jornada AMIGOS !!!Pablo.
Ir arriba
javier1976
consulta yo tengo un ancla paraguita, servira porque he visto que algunos dicen de garetear y nunca lo he hecho y hablan de ancla capa
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet