Ale , una pena que no puedas venir , igual seguro ya habra otro momento para la pesca y las frescas!!, Andres lo tuyo impecable!
Pelado , me parece buena idea lo del punto de encuentro, no lo pongo yo porque prefiero estar mas temprano en la laguna asi voy ubicando el lugar, pero si quieren propongan opciones para encontrase los que quieran... Atalaya es una buena opcion
igualmente es muy facil llegar , no hay ninguna complicacion, pero para mas especificaciones :
Ruta 2 , Km 157 esta el pueblo Lezama (o Manuel J. Cobo) pero digo Lezama porque en los carteles de la ruta lo dice asi... es el pueblo que tiene calles laterales paralelas a la ruta , para el transito local,
donde se terminan esas calles hay una rotonda , justo antes de la rotonda hay una estacion YPF , donde hay que doblar a la derecha y agarrar otra ruta que va a PILA (hay cartel) ,
luego seguir por esa ruta aproximadamente 10 kms, hasta llegar a este cartel:
(gracias pablo LAVERDEAMARELLA por la foto)
en ese cartel doblar a la derecha, seguir por el camino de tierra aproximadamente 8km hasta 50 mts antes del puente , ahi baja un camino a la derecha , es un tanto empinado para abajo por eso cuesta verlo desde el camino.. pero es facil (es a aprox 50 mts del puente) y luego el camino los va llevando..
Martin , el primer plano que pusiste esta perfecto , y el segundo es el lugar correcto pero no es ninguno de esos dos caminos, en esa foto se ve que la laguna estaba un poco crecida por eso confunde, aca dejo el plano del camino:
ojo: uno de esaos dos caminos tambien lleva a un pesquero en la laguna .. pero pasa a un campo privado donde te cobran entrada ,y no permiten botar ninguna embarcacion , ni kayak y en la tranquera hay un gordito ortiva
que parece que disfruta mucho de decirle a la gente que no puede pasar al ver un kayak arriba del auto... si quieren reirse un rato , pueden ir .. charlar con el ortiva y despues volver ...jajaj
parece complicado pero en serio , es muy muy facil llegar , imposible perderse , igualmente aca dejo mi celu: 11 3182 2975 asi lo tienen todos por cualquier contratiempo , o alguien que se le hace tarde para llegar..
Walter , por supuesto que hay lugar, yo llevo la comida para todos (choripan y sanguches de bondiola) para esto necesitaria que me confirmes si venis y si son 2 asi el Viernes hago las compras
traete : bebida , Carnada, el kayak ..jeje , y lo que quieras
y por ultimo , delo un plano para Ale (Coloso) , no quiero que te me pierdas en la jungla a la noche.. esquiva los juncos!!:
De paso aprovecho para pedirles si me pueden ir confirmando (por si o por no) ojala que sea Si, perdon que joda , pero asi calculo bien la morfi:
Josy?
Laverdeamarella?
Gery?
Carucha?
Waimea?
Juanse?
Marucho?
Kau?
Abrazo!
German