Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARISOL - POST PARA IR COORDINANDO   Pag   < 1  5 6 7 RESPONDER

jmbohe
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Tenemos tres turnos, mañana, tarde y noche.
PAra elegir... eso si, el último en llegar tiene que traer la factura para todos... ejem...

Ante tales necias palabras, debería citar las del filósofo argentino contemporáneo Diego Armando M., quien parafraseando a los clásicos griegos manifestó: "que me la .......". Pero sólo debería, porque soy moderado .......

Ir arriba
eduardo
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Muchachos que calentura me estan dando, los vengo siguiendo dia a dia y no doy mas. Habra lugar para un debutante...

Me pegue una vuelta el sabado famoso de las velas con mi hijo de tres años para conocerlos, donde hable con a varios de ustedes, como Mario y Curly donde amablemente me ofrecian que diera una vuelta con el kay pero estaba complicado con el peque.

En una de esas, si no jode, me animo y cargo todo y me voy para alla.

Saludos,

Matías

Matias, hace instantes te respondi el MP, estoy como loco, corri todo el dia ultimando todos los detalles, salimos mañana al mediodia desde Parque Patricios, cerca de las 13,00 hs,.estaria bueno que te sumes, te llamo a media mañana para combinar...

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO
30 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Bueno siendo las 23, arranco para lo de Juan Manuel. a las 24 estamos en la ruta.
No se para que escribo esto si somos los ultimos en salir, que bolo....

Saludos Luis.....
Ir arriba
CALA
30 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Aunque no lo leas te deseo buen viaje... Y saludos para todos
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7     Responder Responder
  Share Tema    Tweet