Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 29 > RESPONDER

ferpola
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola edu. seguramente estaré allí. a partir del 14 de noviembre tengo que hacer unos trabajos en mar de cobo (que esta entre santa clara y mar chiquita ) así que voy a estar una semana . cualquier cosa que necesites que vea o averigüe en la zona ,me decís y te doy una mano
Ir arriba
fernando greco
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)

"GABRIEL (ARANIA),

mandame por privado un telefono donde ubicarte, asi arreglamos para encontrarnos"  (ESTAN HASTA LAS MANOS, NO?)

Hola a todos, estoy en tratativas de ver si voy con toda la familia, asi que, Edu, apenas tengas los datos del lugar veo si reservo algo para los mios, o si en el camping tienen algo. 

Un abrazo 

Ir arriba
RobertR
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Edu, bueno ya me reserve la fecha asique a donde sea pero voy, no está confirmado si con mi sra. para ese entonces o solo pero voy!!!
En cuanto confirmen y/o abran la lista anotame nomas, yo iria en carpa pero bueno son detalles a acordar.
Saludos para todos.
Rober.
Ir arriba
lauro

edu.... tengo un compromiso., pero dejame ver como lo arreglo, tenia una salida para el rio colorado programado para esa fecha pero veo como lo soluciono... contame como probable, abrazo fuerte. lauro

Ir arriba
juancarlos

EDUARDO:

Como el A.D.N 99.9 QUE VOY CON MI SEÑORA QUE PESCA MAS QUE YO....

Ir arriba
eduardo
Hola a todos,

estamos trabajando denodadamente para confirmar el tema del alojamiento, porque lamentablemente el camping en el que estuvimos en Diciembre de 2009 en Mar Chiquita esta cerrado e inhabilitado, pero en pocos dias mas tendre novedades muy buenas para darles,...el Encuentro sigue a FULLLLLLLLLL !!! y ya somos mas de 40 pero hay que llegar a 100....asi que sigamos sumando.... 

Muchisimas gracias a todos por el apoyo y los ofrecimientos que brindan...
eduardo
Ir arriba
Tango80

Buenas tardes muchachos, confirmo mi presencia en un 90% y mas adelante confirmo si voy con familia  o solo.

Saludos, y cualquier cosa que se necesite y este a mi alcance , no duden en preguntar...

Ir arriba
Patocrator
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Edu,
vengo siguiendo el posteo de cerca y negociando en casa. Lo que pasa que por laburo viajo casi todas las semanas y en cualquier momento me ponen la valija en la puerta. Voy a tratar de llevar a toda la flia (tengo 3 chicos de 3, 4 y 7 años) y dejarlos en Marpla, para que paseen.
Algo se me va a ocurrir porque quiero devutar en el mar!!!! jajajjaa

Abrazo

Fernando
Ir arriba
pinchale
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Buenas gente como va somos un grupo de 5 pescadores en ka que seguramente vayamos todos. yo ya confirmó y me pongo a disposición del que necesite soy avitue de la pesca en Mar Chiquita y conozco bastante. Cuenten con migo para la organización desde La plata
Ir arriba
COLOSO
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
EDUARDO:
        ANOTAME EN EL ENCUENTRO, SOY NUEVO EN EL FORO Y SI BIEN PARTICIPE UNA VEZ CON ATLANTIK KAYAK EN UN ENCUENTRO CUYA EXPERIENCIA FUE ALTAMENTE POSITIVA, ESTIMO QUE LA QUE VAMOS A VIVIR LA VA A SUPERAR AMPLIAMENTE. UN FUERTE ABRAZO.
Ir arriba
Turko
Eduardo:
Buenisima oportunidad para despedir el año, estoy organizandome para poder estar ahi. Me entuciasma la idea de entrar al mar por primera vez, nos estamos comuinicando para confirmar...Cuenten conmigo y mi familia.
Saludos
Ir arriba
eduardo
PINCHALE, COLOSO Y TURKO,

les agradezco mucho las palabras de aliento y los incorporo al Listado de concurrentes al Evento, el cual lo voy a publicar a la brevedad.

Asimismo deseo agradecer publicamente todos los MPs de apoyo a la Organizacion de este evento, que muchos de Uds me hacen llegar a diario, a esta altura ya no tengo dudas que sera un Encuentro de excepcionales caracteristicas,....y todavia hay muchas novedades de importancia por comunicar, las cuales ha medida que se vayan confirmando seran dadas a conocer...

Ir arriba
eduardo
A continuacion doy a conocer el primer Listado tentativo de participantes que han manifestado su voluntad de ser participes del evento, haciendo la salvedad que muchos de los mencionados aun deben evaluar y confirmar su presencia, en este momento y en estas circunstancias los contabilizamos a todos en igualdad de condiciones, a los efectos de ir teniendo en cuenta la magnitud que va tomando el evento, ellos son :

* KAKYLITO
* VILLOGALO
* EL FRANCES
* SEBAPOL
* ELALE + FAMILIA
* JUAN CARLOS + SRA
* DUVI
* JCVCAT1
* TINCHOMAB
* HOFFA + HIJO
* KUKAPEZ
* GUSH
* KAUREMADOR + FAMILIA
* MARCELOLOLO
* JUANCHUS
* SUPERTINCHO + 3
* GS DESIGN
* MARIANOOLIVOS
* JORGELAF
* MARCELO
* BARBA AZUL
* FEDE KAYAK
* TIBURON BLANCO
* TANO BENINI
* G PIRAT
* SARTOREKAYAK
* ROBERTR
* VITICOZY
* TOMAS CASTELAR
* ARANIA
* PLANCTON + SRA
* EL PROFE JP
* JORGE DE LANUS + HIJO
* FBUENO69
* ALEGESELL
* EDGARDO
* FERNANDO GRECO
* CHUCHO + HIJO
* PIPO
* NINESEAS
* FERPOLA
* LAURO
* TANGO80
* PATOCRATOR
* PINCHALE + 4 PESCADORES
* COLOSO
* TURKO

Hasta aqui, a algo mas de un mes y medio del evento, el Listado arroja la nada despreciable cantidad de 51 participantes + acompañantes !!!

Sigan manifestando su deseo y voluntad de participar, asi periodicamente actualizo el Listado y vamos cobrando nocion de la verdadera magnitud que tendra el evento, permitiendonos asimismo tener en cuenta todos los detalles inherentes a la organizacion del mismo, para que lo podamos coronar en una verdadera fiesta de pesca en kayak.

Gracias a todos !!!

Ir arriba
aleriders
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
edu, me anoto por lo menos en uno de los dias, viajo desde valeria temprano asi aprobecho el dia.
saludos ale.
Ir arriba
leas09
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)
ufff y bueno no me queda otra que decir presente jajaja
eso si por favor y lo pido encarecidamente que no haya fernet que ahora me cuesta limpiar la imagen del encuentro de concordia jajajajajaja
desde ya en el auto voy solo asi k puedo llevar otro kayak. para el que este necesitando transporte pongo mi vehiculo a disposicion.

abrazos!!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet