Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado [VIDEO] MENDOZA 4 DE SETIEMBRE?   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

tanolocker
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)
TOPO: Por lo que pude leer en mi anterior viaje a San Luis han prohibido el uso de motores(de cualquier tipo incluso electricos) en toda la provincia. Quizas NENE pueda abundar en el tema.
Ir arriba
Nineseas

Los felicito por el video.

Un gran saludo a la distancia.

Ir arriba
tanolocker
Gracias NINESEAS y gracias a PEK que acorta distancias y quien sabe por ahi algún día cuando organizemos un encuentro en mendoza, podamos conocer ese catering de dulces que te ha hecho tan famoso entre los piratas del sur, jajaja
Saludos
Ir arriba
ZORRITO

HOLA, EXCELENTE EL VIDEO, MUY LINDA SALIDA.

APROVECHO PARA VENDER MI PATAGONIAN BRAVO NUEVO, NUNCA TOCO EL AGUA LO ENTREGO CON REMO Y RESPALDO ORIGINAL. RECIEN PATENTADO.

LO VENDO PORQUE TENGO OTRO EN VISTA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO VEMOS EL PRECIO Y FORMA DE PAGO. SALUDOS

Ir arriba
tanolocker
ZORRITO muy linda nave el BRAVO ideal para una persona, espero tengas suerte con la venta, y a ver con que nos sorprendes despues...
Ir arriba
ZORRITO

Y SI TANO VISTE COMO ES ESTO, TODAVIA NO LO ESTRENO Y YA LO QUIERO CAMBIAR. LO COMPRE POR SUS BUENOS COMENTARIOS Y ALQUILE UNO EN BARILOCHE. PERO SIEMPRE SALE OTRO NUEVO Y CREES QUE ES MEJOR, EN FIN SI LO VENDO BIEN , SI NO, EN POTRERILLO MI VERAN.

Ir arriba

NENE...

te veo on-line...pero no se cómo comunicarme..... así que te comento.....es factible que algunos puedan ir un día antes pero volver el domingo en la noche.......no olvides de son 400 y pico de km...

mi consulta es: es lindo el lago?

Saludos

Ir arriba
Nene
Topo mañana pasa bien toda la data recopilada, y organizamos bien la salida
Ir arriba
tanolocker
TOPO: ya no esta mas disponible la posibilidad de chatear con los conectados :(
lastima era una buena opción .

NENE: Estaria bueno abrir un nuevo tema en el foro de salidas y encuentros.
Saludos
Ir arriba
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Tano

Este post es para meterle presión a NENE, que nos prometió data de "La Huertita"...

De cualquier modo.....te adjunto fotos de mi caja de pesca.... sólo puedo decir que sos un agente muy efectivo......

ya que si la viste en el bote,fue a metros de distancia.e...fue No obstante le pegaste......en primera fila, compartimiento superior...... los cochinos anzuelos.....clásicos  depredadores.....Si aumentás la imagen verás que son del 8/0....pero al lado hay del seis, esos son para "agua del toro" ....imperdible para mi desde que  lo conocí......a más tardar el 8 de diciembre......si es que no es antes....

Pregunto....se animan a ir con los kay allá?

Nosotros llevaremos dos cachibaches con motor por si se pone fulero........pero cualquiera de los dos puede remolcar  a otros en caso de emergencia climática.....

Bue, volviendo al tema.......NENE, esperamos tu información.......

¨Saludos

Ir arriba
Nene

Estimados yo no puedo salir hasta el sabado al medio dia

De todas maneras nos juntamos en la huertita

La huertita es un dique que tiene de ancho aprox 300 mts y muy largo

para dormir hay club de pescadores entre 35 a 50 mangos , cabañas y hotel

Yo no fui nunca pero dicen que hay buena pesca

De todas maneras estamos en contacto para poder organizar algo si es que no pueden ir

TOPO: para nada presion jajjajajja yo me estoy iniciando en este tema por que no aguanto mas a mi señora jajjajaja

Ir arriba
Nene

algunas fotos

Ir arriba
tanolocker
JAJAJA NENE , espero que tu señora no esté leyendo tus comentarios porque sino, no salis mas ....jajaja, che a mi para esa fecha ya me pincharon el kayak encim dos findes seguidos los tengo ocupados, asi que ni siquiera voy a poder ir a la travesia del rio tunuyán que es el 2/10.

El que pueda ir le encargo que haga adeptos al foro como para que juntemos una masa critica interesante.

La ultima reglamentación que vi de este año de SanLuis Agua dice que se pueden navegar con motores de 4 tiempos y eléctricos y parecería que están permitidos los de 2 tiempos hasta 5 hp.

TOPO: No lo puedo creer , estaba adivinando nomas y la primera marca que se me cruzó la planché en el video, que increible me voy a tener que conseguir una bola de cristal o unas polleras floreadas JAJAJA...
Ir arriba
FABO
AMIGOS ...DEPREDADORES.... EN ESTA NO NOS PODEMOS PRENDER X QUE CON MI ÑORA (Paola) viajamos para el otro lado de la cordillera, pero bueno sera para la proxima. QUE TENGAN MUY BUENA PESCA ....... COMO SIEMPRE........
Ir arriba
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Depredadores...

mañana hay encuentro de pesca en A.D.E.A. al lado del Barco..... si a alguien le interesa....esta noche mando la data......

De cualquier manera, aunque no puedan ir.....me iteresaría q en otra oportunidad.....conozcan.....este lugar....

un laberinto con carpas y truchas...... que siempre da paz y sorpresas..

Creo que es 50$ por caña e incluye choripanes y hamburguesas...premios aún no me responden....

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet