Los felicito por el video.
Un gran saludo a la distancia.
HOLA, EXCELENTE EL VIDEO, MUY LINDA SALIDA.
APROVECHO PARA VENDER MI PATAGONIAN BRAVO NUEVO, NUNCA TOCO EL AGUA LO ENTREGO CON REMO Y RESPALDO ORIGINAL. RECIEN PATENTADO.
LO VENDO PORQUE TENGO OTRO EN VISTA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO VEMOS EL PRECIO Y FORMA DE PAGO. SALUDOS
Y SI TANO VISTE COMO ES ESTO, TODAVIA NO LO ESTRENO Y YA LO QUIERO CAMBIAR. LO COMPRE POR SUS BUENOS COMENTARIOS Y ALQUILE UNO EN BARILOCHE. PERO SIEMPRE SALE OTRO NUEVO Y CREES QUE ES MEJOR, EN FIN SI LO VENDO BIEN , SI NO, EN POTRERILLO MI VERAN.
NENE...
te veo on-line...pero no se cómo comunicarme..... así que te comento.....es factible que algunos puedan ir un día antes pero volver el domingo en la noche.......no olvides de son 400 y pico de km...
mi consulta es: es lindo el lago?
Saludos
Tano
Este post es para meterle presión a NENE, que nos prometió data de "La Huertita"...
De cualquier modo.....te adjunto fotos de mi caja de pesca.... sólo puedo decir que sos un agente muy efectivo......
ya que si la viste en el bote,fue a metros de distancia.e...fue No obstante le pegaste......en primera fila, compartimiento superior...... los cochinos anzuelos.....clásicos depredadores.....Si aumentás la imagen verás que son del 8/0....pero al lado hay del seis, esos son para "agua del toro" ....imperdible para mi desde que lo conocí......a más tardar el 8 de diciembre......si es que no es antes....
Pregunto....se animan a ir con los kay allá?
Nosotros llevaremos dos cachibaches con motor por si se pone fulero........pero cualquiera de los dos puede remolcar a otros en caso de emergencia climática.....
Bue, volviendo al tema.......NENE, esperamos tu información.......
¨Saludos
Estimados yo no puedo salir hasta el sabado al medio dia
De todas maneras nos juntamos en la huertita
La huertita es un dique que tiene de ancho aprox 300 mts y muy largo
para dormir hay club de pescadores entre 35 a 50 mangos , cabañas y hotel
Yo no fui nunca pero dicen que hay buena pesca
De todas maneras estamos en contacto para poder organizar algo si es que no pueden ir
TOPO: para nada presion jajjajajja yo me estoy iniciando en este tema por que no aguanto mas a mi señora jajjajaja
Depredadores...
mañana hay encuentro de pesca en A.D.E.A. al lado del Barco..... si a alguien le interesa....esta noche mando la data......
De cualquier manera, aunque no puedan ir.....me iteresaría q en otra oportunidad.....conozcan.....este lugar....
un laberinto con carpas y truchas...... que siempre da paz y sorpresas..
Creo que es 50$ por caña e incluye choripanes y hamburguesas...premios aún no me responden....