Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arrecifes Travesia rio 15km 3/9   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

KANE
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Estoy tratando de organizarme, si estoy a tiempo a la tarde confirmo.

kane

Ir arriba
Turco
No hayu ningun problema el tema de la confirmacion es mas que nada por la comida que la pone la municipalidad , no se si dije peor al final nos dan unos costillares , asi que se jugaron  eeeeee....
es todo gratis no hay que pagar nada , lo digo porque varios preguntaron , solo la carnada y lo que tomen ..
cualquier duda me escriben un mp  o me llaman no hay ningun problema .
si quieren venir en flia hay camping u hotel , si alguien se quiere quedar en casa tengo lugar .
02478 450149 ese es mi tubo..
Ir arriba
supertincho
hola turco!! me interesa la idea! te consulto algo ya que no conozco, abra algún lugar lindo para pasar la noche del sábado y volverme el domingo? o ir el viernes a la noche para pasar el fin de semana aya?

espero tu respuesta y gracias...
Ir arriba
KANE

Estas hecho un cometa supertincho!!!!

no te perdes una!!!

abrazo

kane

Ir arriba
supertincho
jajajaja si cane! se me juntaron 3 pasiones la pesca en kayak el camping y rutear!

saludos...
Ir arriba
Turco
supertincho , hay  camping , lindo , hay hotel me avisas y te reservo esta frente a casa....
como vos quieras , hay buenos lugares para salir , la ciudd esta buena , todo 10 pts , el sabado con lso que se queden nos juntamos en casa o si son muchos vamos a algun lado lo vemos le sabado ese tema .
Ir arriba
supertincho
buenisimo confirmo que voy con mi hijo! anotamos!! voy con el trailer después ahí me decís de algún camping.. para pasar la noche!

este encuentro va a dar que hablar!!
muchas gracias...
Ir arriba
Turco
ahi hable con el camping hay baños , agua caliente y esta todo funcionando
15 pesos los mayores y 20 pesos las carpas es el precio que me hacen para nosotros...

asi que los que se queden el camping es cerrado , seguro , y tiene todas las comodides mesas  bancos parrilla baño y agua calinte ...

quedese alguno loco que lo hice abrir para ustedes jajajajaajajajajajajajjajajaja
Ir arriba
supertincho
que grande! turco yo me quedo! pasame el nombre del camping así lo busco en Internet!

gracias.
Ir arriba
Turco
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
PARA LOS QUE ME MANDAN MP Y ME PIDEN UN MAPITA - LO PEDIS LO TENES ...
CHE ACLARO QUE NO HAGO FAVORES SEXUALES PORQUE ES LO UNICO QUE ME FALTA ¡¡¡¡¡

LAS COORDENADAS NO SON EXACTAS EXACTAS PORQUE LAS SAQUE DEL MISMO MAP SOURCE PERO DEBEN ANDAR POR AHI .... FIJENSE QUE ESTA JUSTO SOBRE LA RUTA SI LOS BAJA EL GPS ES PORQUE NO ES EXACTO ..

PEZCALANDIA - S34.05919 W60.09234

BALNEARIO - S34.07530 W60.10784

Ir arriba
Marcejazz
Gracias por el mapa turco , un lujo la organizacion !!!!
Ir arriba
garciacristian

BUENO GENTE

Este es el punto de encuentro para los salen por autopista del oeste o capital

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un pedido para el que pueda tenemos un problema necesitamos que alguien pueda pasar a buscar a surycato !!!!!!!!!

si alguien puede manden mp o se comunican con el gracias

Ir arriba
ferpola
no puedo ir. pero igual va a estar bueno el encuentro jajaja se ve que es un lugar relindo. y aparte tiene mucha convocatoria. suerte y pasenla lindo
Ir arriba
juanchus
Gente me bajo, problemas familiares, que se le va a hacer...
igual no es nada grave, pero se complico...
pasenla lindo!!
Ir arriba
garciacristian

JUANCHUS

no hay poblema la proxima mas llegando el verano si sale todo bien estamos pensando otra para buscar los doraditos

soluciona el problema

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet