Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro San Clemente -19 al 22   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 9 > RESPONDER

cheffinano
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)

gracias sergio por las fotos ya que salieron espectaculares como todas las que sacas siempre, tincho la de la foto es una de las brotolas que saque y ya estan en freezer pero igual ahi un cristiano saco una corvina de 4,5 kg. espectacular y aparte ese dia nadie se fue con las manos vacias del muelle ya que hay mucho pescado !!

lo mas gracioso de pescar gatòpardos es la cara que tienen y como ven en las fotos te hacen reir mucho y si te le acercas te tiran el tarasconazo los atrevidos y eso que son crias y si te enganchan con esos dientitos que tienen no safas de una lastimadura segura porque se prenden y no habren la boca, asi que cuidado cuando agarren alguno que seguro lo haran cuando entren a pescar !!

yo creo que cuando entren en 1 o 2 hs. ya estaran llenos de pescado !!

un abrazo y la pmqlp que no puedo ir !!

nano !! 

Ir arriba
Anyulino
Se parecen Nano y el escualito ehhh
JAJAJA!!!
Ir arriba
arania

gracias por las felicitaciones, seran dadas a la profesional

abrazos, arania

Ir arriba
diegoc
COMO VIENE ESTO!!!!!!!!!!!!!
excelente los felicito por la iniciativa

Ir arriba
fernando greco

Señores no podre ser de la partida, pero los vengo leyendo e imagino que pasaran un fin de semana espectacular, va buena gente. Buen viaje, cuidense y sigan pregonando bien alto los valores de PEK.

Un abrazo

Ir arriba
latitud1860

Hola gente , estoy yendo a casa GH San Clemente, salgo el sabado por la tarde, estimo estar cerca de las 22hs por ahi ( justo para el asado, no?), mi coequiper Maxi todavia no me confirmo si viene. Que hace falta que lleve?

Saludos.

Javier.

Ir arriba
tinchomab
A LAS 8HS DEL DOMINGO EN LA YPF SEAN PUNTUALES

ATENCIÓN:

PARA EL DOMINGO LLEVAR

<song>ELEMENTOS DE SEGURIDAD</song>

1- CHALECO SALVAVIDAS

2- SILVATO PARA AVISO DE SALVATAJE

3- CUCHILLO O NAVAJA EN CHALECO Y O LUGAR DE FACIL ACCESO AL MISMO EN CASO    DE   CAIDA Y DE ENRREDO CON PROPIOS CABOS O NYLON DE PESCA

4- ANCLA DE 2,5 KG. PARA NO GARREAR CON CABO MINIMO DE 15 MTS. MAS BOLLA CORRESPONDIENTE Y 3 MTS. DE CABO ELASTICO !!

5- TELEFONO CELULAR EN BOLSA ESTANCA O SIMILAR PARA QUE NO SE MOJE.

6- NEOPRENE O EN SU DEFECTO INDUMENTARIA DE ABRIGO LIVIANO.

7- UN CABO DE 3MTS Y EN CADA EXTREMO UN MOSQUETON.

NOTA: EN CASO DE QUE ALGUIEN SE CAIGA AL AGUA, VEMOS COMO LO SACAMOS...JAJA

HABLANDO EN SERIO APLICAMOS LOS MISMOS PASOS QUE PARA MALECONES:

1 - en ningun momento sacarse el chaleco salvavidas.

2 - dar aviso con silvato y señas a todos los participantes y dar apoyo eseguida desde el kayak acercandose al compañero caido para que se sujete del mismo si queda alejado de su kayak, sino ayudarlo para que lo haga del propio ( no tirarse al agua para el salvataje ya que serian dos y no uno que sacar )

3 - en caso de que el compañero no pueda hacer el reigreso solo al kayak debera ser ayudado por minimo 3 compañeros y no por uno solo ya que corre riesgo de caer tambien.

4 - como ayudar para hacer el reigreso del compañero caido:

A - compañero n° 1 sentado de costado en su kayak, sosteniendo apoyado y haciendo fuerza en el kayak a montar del lado opuesto al que se va a reingresar.

B - compañero n° 2 tambien sentado de costado en su kayak para ayudar y hacer fuerza sosteniendo al compañero caido cuando deba reingresar con el envion para subir.
     C - el compañero n° 3 debera sostener el kayak del n° 2 desde el lado opuesto al que se encuentra sosteniendo al caido. </SONG>

ESTO SE LLAMA FILA DE AYUDA Y O SALVATAJE PARALELA !! se usa tambien en buceo para reigreso a esta tipo de embarcaciones ya que con el peso de los tubos de oxigeno se les hace dificil subir sin ayuda alguna. (DATA COPIADA DE CHEFINANO).

MUY IMPORTANTE:

Para tratar de evitar los mareos, pueden comprar en cualquier Farmacia DRAMAMINE.
Se toman una pastillita el Sábado antes de acostarse y otra a la mañana.

Desayunar el domingo, no embarcarse sin nada en el estómago, evitar el café, el mate, el cigarrillo en lo posible.

CUANDO ESTEMOS PESCANDO POR FAVOR LA PERSONA QUE SIENTA LOS PRIMEROS SÍNTOMAS ANTES DE LA DESCOMPOSICIÓN AVISAR!!!! (COMO POR EJEMPLO UN GUSTO DISTINTO EN LA BOCA) Y SALIR EN LO INMEDIATO A LA COSTA.

NO ESPERAR A DESCOMPONERSE YA QUE EN ESE CASO SE VA A COMPLICAR PARA LLEVARLO A LA COSTA.

DE ESTA MANERA LA PERSONA SALE A LA COSTA DESCANSA UN RATO Y SI LO DESEA PUEDE INGRESAR NUEVAMENTE.

DE TODAS FORMAS EL MAR Y OLEAJE DE SAN CLEMENTE DEL TUYU ES MUY DISTINTO AL DE MAR DEL PLATA, LAS OLAS SON CHIQUITAS NADA IMPORTANTE...!!!
ES MUY FÁCIL EL INGRESO Y EGRESO DEL MAR.
PERO MAS HALLA DE ESO ES MAR Y TENEMOS QUE TOMAR TODOS LOS RECAUDOS NECESARIOS.

EQUIPO DE PESCA:

1- En lo posible cañas cortas (2.10mts) no mas de dos.

2- Anzuelos de 3 medidas distintas con nylon (como para ir cambiando de acuerdo al tamaño de peces que haya).

3- Una linea completa de respuesto.

4- Alicate.

5- Pinza de punta.

6- Bogagrip.

7- Soguita o bolsa o el mismo cajon de pesca para traer los pescados.

NOTA: TODO BIEN ATADO PARA NO PERDER NADA EN CASO DE QUE SE DE VUELTA EL KAYAK.

CARNADA:

Las mas usadas en esta zona: (llevarlas fileteadas y lista para encarnar antes de embarcarse).

1- Camarón.

2- Anchoa.

3- Calamar (para el que quiera sacar especialmente un chucho).

4- Almejas

5- Cangrejo vivo (la hembra en lo posible para la pesca de la corvina negra).

NOTA: LA CARNADA SE PUEDE COMPRAR EN LA PESCADERIA (HORARIO COMERCIAL) QUE QUEDA SOBRE LA Av. TERCERA Y Av. SAN MARTÍN O EN EL MUELLE (ABIERTO LAS 24HS).

ALMUERZO:

Para mayor comodidad de todos, hacemos una vaquita y 2 personas amables se van a comprar lo que deliberemos en el momento.

LLevar una botella de agua para hidratarse.

El que disponga de sillas y sombrillas llevar para mayor comodidad de todos a la hora de almorzar.

LLevar termo, mate, facturas, etc.

Creo muchachos que con esto estamos, cualquier cosa avisen así lo agrego.

Saludos, Martín
Ir arriba
mandril75

Estoy como loco!!!.. me traen el sunrider este fin de semana y ya tengo el bautismo para el sábado 20, voy hacer lo posible! pero estoy complicado con el auto, para ir a eso pagos lo tengo que poner en condiciones...

me compre el kayak para esto, compartir un buen momento entre personas que disfrutan de los mismo, no faltara momento en que vaya o una de estas reuniones.. esto recién comienza!!!

Que tengan un dia genial!!!

Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por mandril75 mandril75 escrito:

Estoy como loco!!!.. me traen el sunrider este fin de semana y ya tengo el bautismo para el sábado 20, voy hacer lo posible! pero estoy complicado con el auto, para ir a eso pagos lo tengo que poner en condiciones...

me compre el kayak para esto, compartir un buen momento entre personas que disfrutan de los mismo, no faltara momento en que vaya o una de estas reuniones.. esto recién comienza!!!

Que tengan un dia genial!!!

FELICITACIONES Mandril, que lo difrutes...
Y como vos decis no faltará momentos para compartir alguna salida con la gente de este foro.

Saludos, martín.
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por cheffinano cheffinano escrito:

<SONG></SONG> 

<SONG>  gracias sergio por las fotos ya que salieron espectaculares como todas las que sacas siempre, tincho la de la foto es una de las brotolas que saque y ya estan en freezer pero igual ahi un cristiano saco una corvina de 4,5 kg. espectacular y aparte ese dia nadie se fue con las manos vacias del muelle ya que hay mucho pescado !!</SONG>

<SONG> lo mas gracioso de pescar gatòpardos es la cara que tienen y como ven en las fotos te hacen reir mucho y si te le acercas te tiran el tarasconazo los atrevidos y eso que son crias y si te enganchan con esos dientitos que tienen no safas de una lastimadura segura porque se prenden y no habren la boca, asi que cuidado cuando agarren alguno que seguro lo haran cuando entren a pescar !!</SONG>

<SONG>     yo creo que cuando entren en 1 o 2 hs. ya estaran llenos de pescado !!</SONG>

<SONG>      un abrazo y la pmqlp que no puedo ir !!</SONG>

<SONG>        nano !!</SONG> 

Nano perdón, vi la foto de lejos y pense que era una corvina.
En cuanto a los gatopardos es raro que en san clemente salgan tanto....mmm esperemos no encontrarnos con sus papis arriba del kayak.. porque no me van a alcanzar las manos para salir del agua...jajja

Bueno esperemos pescar lindos bichos.
Ir arriba
diegoc
19 Nov 2010   Gracias (0) (0)
tinchooooooo

a full muy buenas recomendaciones

Ir arriba
tinchomab
................MUCHACHOS SIGUE EL BUEN TIEMPO PARA SAN CLEMENTE..........

HAY UNA BAJA PROBALIDAD DE LLOVIZNA PARA EL DOMINGO A LA NOCHE.

Ir arriba
diegoc
vamosssssssssssssssssssss

que fiesta se mandannnnnnnnnnnn

Ir arriba
cheffinano

bueno muchachos les deseo lo mejor para este encuentro y lastima que no puedo ir y estar con ustedes alla pero de seguro no faltara otra oportunidad para hacerlo !!

SUERTE Y QUE PESQUEN MUCHO !!

un abrazo y saquen muchas fotos !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Espero (bah, seguramente será así) que la pasen de 10.

Tincho/Mauro, la pucha cómo se están moviendo con este Encuentro!!!!

Abrazos

Juan M

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet