Muchachos simplemente aprieten naca por amor de diossssssssssssssss
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_browse.asp?vertodos=0
felicitaciones por el exito de la salida, a los participantes y muy especialmente a los organizadores, con los comentarios y fotos hago de cuenta como si hubiera estado ahy y se ve que la pasaron muy bien ,por compromisos de trabajo no hubiera podido llegar pero aunque haci lo hubiera organizado estube de camel tropi en roque perez volviendo del campo, rompi la bomba de agua a las 22 hs del viernes, llegue a las tres de la tarde del sabado, gajes del oficio
un abrazo a todos, arania
Bueno muchachos veo que la pasaron como no podia ser de otra manera, eso es PEK, camaraderia, pesca, amigos, buena onda, los felicito a todos los que participàron y en especial a Nano que le puso mucha garra , como algunos saben no pude ir porque ya tenia comprometida mi participacion en la Travesia de las Encadenadas
Alejandro
consulta, de quien es el triplo amarillo con esa hermosa consola, completita
arania
el tema del nick , es simple , se pone en una banda del kayak , con letras autoadesivas .
al unico que lo vi si no me equivoco es a neo865 .(subi la foto neo)
saludos.
p.d. CURLY ¡ ponele curlysam al LTD ¡¡¡¡ANTES DE LLEVARLO AL MAR¡¡¡¡
tucu.-
Arania, es de Tinchomab, fijate el posteo que hizo en Kayak Rigging que está el detalle de la contrucción.
Claudio, CANPESCA
![]() consulta, de quien es el triplo amarillo con esa hermosa consola, completita arania |
Gaby, excelente el video.
Hasta los mosquitos querian cámara
La pase barbaro y la organizacion fue espectacular en todo sentido . Un abrazo a todos ,gracis y que se repita .
![]() Gaby, excelente el video. Hasta los mosquitos querian cámara |
sergio (rezzano) que fotos chabon un espectaculo todas, estan para un cuadrito y seguro es lo que voy a hacer por lo menos yo !! TE FELICITO Y MIL GRACIAS !!
gabi realmente APOTEOTICO el video que te mandaste desde la salida del peaje hasta el puesto de prefectura en la primera parte es estupendo y ni me quiero imaginar lo que es la segunda parte !! ESPECTACULAR Y TE FELICITO !!
esto es unico y el valor que tiene todo lo vivido no se nos borrara jamas de nuestras mentes !! INCREIBLE PERO REAL !! al encuentro falto nada mas que jack palans y era carton lleno !! ajajajajaaaaaaa !!
los integrantes de PESCAENKAYAK.COM se la bancan y navegan a la par de los buques petroleros de gran porte en este caso y que se ve en el video es de origen panameño y eso no es nada, tambien les da la bienvenida a sus tripulantes y los cuales responden al mismo tiempo saludando con dos banderas juntas entre sus manos, una argentina y otra de panama !! QUE GROSO Y EMOCIONANTE A LA VEZ !!
bueno un abrazo y espero ancioso como todos la segunda parte !!
nano !!
Hola gente, recien acabo de retocar un poco las fotos, espero les gusten.
Saludos.
Javier.