Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DELTA o SUNRIDER?   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

WHITE HUNTER
29 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por osopeskdor osopeskdor escrito:

... NO PUEDO OPINAR DEL DELTA POR QUE NUNCA ANDUBE EN UNO ASI QUE NO PUEDO DECIR SI ES MEJOR O PEOR.QUIZAS A LA MAYORIA LES PASE AL REVES YA Q TIENE UN DELTA CONOCEN SUS VENTAJAS PERO NUNCA HAN ANDADO EN UN S.R. ...

YA ESTA OSO !!!

Cuando vaya a Mardel te aviso,

hacemos la cambiadita por un rato

y nos sacamos todas las dudas !!!!!

JAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!!

Ir arriba
gabrieldibur
Edu WH sos un maestro!!!!!!! Asi se solucionan las "discrepancias" un capoooooooo!!!!!!!!! Y de paso se morfan un buen asadito juntos!!!!!! Avisame cuando vayas turro!!!!
Ir arriba
WHITE HUNTER

Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

Edu WH sos un maestro!!!!!!! Asi se solucionan las "discrepancias" un capoooooooo!!!!!!!!! Y de paso se morfan un buen asadito juntos!!!!!! Avisame cuando vayas turro!!!!

HECHO !!!   

Ir arriba
maritopescador
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos no hay que calentarse.......no tengo ningun interes comercial y no soy usuario de ninguno de los dos kays....simplemente expreso lo que pienso libremente , a alguno le molestera , a otros no , pero bueno no me callo nada , ni le falto
el respeto a nadie.....por supuesto que al fabricante no le hara gracia mis comentarios .....lo lamento , me interesa mas el interes
del usuario que el del fabricante....con el que tengo la mejor de las ondas ( Gaston ) y estas mismas cosas se las dije personalmente, en la cara........pero bueno parece que la buena onda no es reciproca...jaja  
Me causo gracia el versito ......de los consejos de Marito me alejo...jaja buenisimo !!!!
No hay que ponerse nervioso , simplemente para competir hay que ponerse las pilas.....toda la vida no se puede vender lo mismo
hay que actualizarse......sacar nuevos modelos,  mejorar los actuales, el mercado esta cada vez mas competitivo y los usuarios estan habidos de nuevos productos.....que a los unicos que benefician es a nosotros los usuarios....

Por demas esta aclarar que personalmente he recomendado a muchas personas la compra de un Delta....Araña, Hungaro por nombrar a alguno que se me viene a la mente.....lo que demuestra que no tengo nada contra Patagonian....
Lamentablemente mañana salgo para Mardel , me pierdo la medicion de Gabriel ...jaja
Les mando un abrazo grande y que la pasen barbaro mañana ......

Ir arriba
alejo99

Dijo Gaston:

.....de los consejos de Marito me alejo...jaja buenisimo !!!!

Che, che, no me metan en este quilombo que yo no tengo nada que ver!!!!!

Alejo

Ir arriba
maritopescador
Alejo, mañana me pierdo la medicion ...y el tacto.......jaja
Che no exageren tanto.....que un fabricante de kays se enoje porque se le critica el producto , y bueno.....por lo menos se entera
lo que opinan los usuarios y las razones del cambio........no hay mal que por bien no venga,  hasta quizas se caliente por sacar un kay pensado para los pescadores, aunque no creo porque segun sus dichos es un mercado que no le interesa......
No se asusten por las discuciones, siempre algo positivo dejan.......
Un abrazo.......
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

..........no hay mal que por bien no venga,  hasta quizas se caliente por sacar un kay pensado para los pescadores, aunque no creo porque segun sus dichos es un mercado que no le interesa......

Hola Marito, como estas? ....me permito corregirte la frase, fui testigo del comentario de Gaston al respecto, y no es que haya dicho que no le interesa,...de hecho, en parte, el vive tambien de los kayaks que vende a quienes pescamos, ...pero el entiende y es lo que afirmo en su momento, que el mercado de venta de kayaks para ser destinados a la pesca, no es todo lo importante o todo lo grande que nosotros imaginamos,...aseguro que es una porcion muy chica del mercado.....pero interesarle, estoy seguro que le interesa lo mismo....por mas chica que sea la porcion no la creo para nada despreciable,....no se si los otros sectores que componen el mercado (recreacion, divertimento, surf, alquiler,...etc) tendran el crecimiento exponencial que esta teniendo la Pesca en Kayak.....

Buen viaje a Mardel y que disfrutes la estadia, saludos alla para quienes me conocen y me aprecian.

eduardo
Ir arriba
maritopescador
Si opina que el mercado de la pesca no le es rentable , no le va a interesar sacar un modelo nuevo .....no le interesa un kay de pesca....lo raro que para los demas si es rentable.....fijate que en el mercado hay un kay nuevo que a nadie le gusta y seguro que se cansa de venderlo !!!  y pesa 38 Kgs.....jaja   
Seran dados tus saludos , en todos lados hay gente que te aprecia...
Un abrazo......y gracias....
Ir arriba
patagonian
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Estimado Mario:

De ninguna manera estoy enojado o algo por el estilo, simplemente hice mi comentario ya que no estoy de acuerdo en tus comentarios sobre la comparación de los kayaks, y creo que pueden confundir a los lectores ya que a mi modo de ver no tienen fundamentos ni empíricos y menos técnicos,  Es solo mi opinión y la quería hacer saber ya que según el dicho el que calla otorga,

Saludos Gastón

PD

No es un tema comercial,  es un tema que me toca ami como usuario y diseñador.

Ir arriba
osopeskdor

YA ESTA OSO !!!

Cuando vaya a Mardel te aviso,

hacemos la cambiadita por un rato

y nos sacamos todas las dudas !!!!!

JAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!!

Bueno como no encantado eduardo yo voy casi todos los finde a marchi (tengo casa alla) asi que me encantaria (igual entre nosotros te digo que estoy enamorado del S.R ayer andube barrenando y pescando en marchi y es impresionante como corta las olas en la entrada como navega aun viento en contra y lo q barrena.Algo q me gusta mucho es que es muy maniobable,apenas clavas un poco la pala dobla estupendo.Eso en el k2 me costaba un poco mas y no se como sera en el delta.

Ahora algo que me parece que es muy dificil de conciliar cuando se arman debates es que en distintos ambitos los usuarios se fijan distintas cosas.

Por ejemplo yo lo poco que e leido de este foro veo que se concentran mucho en la parte de remada y atravesar largas distancias como cuando salen a remar el rio.etc

Pero las cosas que hacen deseable un Kajak para ese ambito puede que no tenga demasiada importancia en otro.Para el que le gusta la pesca por aca en mdp lo q le interesa es algo q le permita simplemente entrar a 200 o 300 y poder pescar lo q de la costa no sale.Por supuesto q a medida q pasa el tiempo quizas uno se fije en otras cosas.Pero en general por aca los kajak se ven mas como una herramienta mas de pesca que como algo que te permita pasear remar o hacer una travesia.Es lo mismo que pasa con los reeles modernos que son magneticos para poder lanzar mas lejos.¿y por que se necesita lanzar tan lejos?por que el pescado cada vez esta mas lejos de la costa.Ahora si vas a san blas en donde a 50 mts hay pesca poco importa los chiches modernos q tenga un reel.¿se entiende? y lo digo por experiencia por q antes de tener el kay me enrosque como loco armandome de cañas temple,reeles abu y daiwa metiendome en foros de casting etc.cosa q desde hace un año y medio tengo todos esos equipos guardados a pesar que en su momento les dedique horas de debate pensando cual era mejor.Bueno espero q se haya entendido la idea.un abrazo

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por osopeskdor osopeskdor escrito:

Pero las cosas que hacen deseable un Kajak para ese ambito puede que no tenga demasiada importancia en otro.Para el que le gusta la pesca por aca en mdp lo q le interesa es algo q le permita simplemente entrar a 200 o 300 y poder pescar lo q de la costa no sale.Por supuesto q a medida q pasa el tiempo quizas uno se fije en otras cosas.

Oso, estoy totalmente de acuerdo con vos.

Matías Diz Adrán debe haber sacado el SR por palpar que en la Costa

había mucha gente que estaba buscando algo más que un 2,65. Y la única

opción existente en nacional para poder usarse en single era el Delta.

Sacar pescadillas o corvinitas a 300 mts. está buenísimo.

Más para la gente de Buenos Aires que sacamos poco y nada (por eso remamos y mucho).

Pero me imagino que en la Costa, después de algunas veces de salir 300 mts. a sacar pescadillas,

muchos pueden terminar aburriéndose y empiezan a aspirar a más: "Si a 300 mts. sacamos lo que sacamos, te imaginás a 1000 mts.?????"  

Y ahí se terminan los cortos.

Cuando en la Costa casi tiran fuegos artificiales por la pesca de salmones, esa salida la programaron durante mucho tiempo. Y no la concretaron con de 2,65 mts.

Y empiezan a tallar el Delta o el SR.

Si no, importados.

Saludos

Juan MAnuel

Ir arriba
TANGO

100% DE ACUERDO CON jUAN mANUEL

Ir arriba
WHITE HUNTER
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

... me imagino que en la Costa, después de algunas veces de salir 300 mts. a sacar pescadillas,

muchos pueden terminar aburriéndose y empiezan a aspirar a más: "Si a 300 mts. sacamos lo que sacamos, te imaginás a 1000 mts.?????"  

Juan MAnuel

Coincido Juanma, pero yo todavía no me cansé de sacar pescadillas y corvinas ...

JAJAJAJAJJAJAJA !!!!!!!

Esta fotito me había quedado pendiente. Marcelo con un congrio sacado a 500 metros de El Torreón

Ahora en serio, no es sólo alejarse más metros de la costa, sino estar sobre el lugar correcto. Uno se puede alejar mucho, pero si no fondeas sobre un fondo de piedra, te podés alejar 5000 metros y vas a pescar menos que a 500 sobre un banco de piedra.

Porrrrrr lo menos ... así ... lo veo  ...     yo !!!!

Ir arriba
TANGO
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por WHITE HUNTER WHITE HUNTER escrito:

[QUOTE=jmbohe] ... me imagino que en la Costa, después de algunas veces de salir 300 mts. a sacar pescadillas,

Juan MAnuel

Ahora en serio, no es sólo alejarse más metros de la costa, sino estar sobre el lugar correcto. Uno se puede alejar mucho, pero si no fondeas sobre un fondo de piedra, te podés alejar 5000 metros y vas a pescar menos que a 500 sobre un banco de piedra.

Porrrrrr lo menos ... así ... lo veo  ...     yo !!!!

Es verdad lo que decis Eduardo, pero en un fondo de piedra a 5000 mts no encontras las mismas especies que en un fondo de piedra a 500 mts.

Creo que a eso se referia Juanma.

Saludos Luis.............

Ir arriba
jmbohe
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Luis me pescaste al vuelo. Es así.

Y también dije "muchos" se pueden aburrir y no "todos" se pueden aburrir, por que habrá gente que sale 300 o 500 metros y es feliz y no se aburre ni necesita otra cosa. Y les conforma el kay corto. Y está bien.

Cada uno pesca como quiere y usa el kayak que más le gusta, o el que más le conviene.

O, sencillamente, el que puede. 

Lo que veo es que en algunos ámbitos, y a partir del lanzamiento del SR, dejan de ser mal vistos los kays de 3,5 mts. de eslora para arriba.

Era hora.

Y, con el tiempo se aprende.

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet