Registrarse Registrarse Login Login

La tablilla nocturna by request   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

Pelado59
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Capo total! Gracias Emilio!
Ir arriba
LALO
UNA JOYA MADERA NO PUEDE FALTAR..........
Ir arriba
sergio03
que lastima mario un abrazo y que soluciones todo ,me voy a tener que buscar un compañero para el mate ,abrazo
Ir arriba
braian021
11 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gentee!! , para los que ya fueron a tablillas, con que carnadas se viene dando, mojarra, lombriz, camarón?
y hay para comprar por ahí? O mejor ya llevo de acá?

Saludos
Ir arriba
elnegroatila
Brian, la mejor carnada siempre es la mojarra viva, para comprar tenes:
El bigua.. creo que KM71 .. corrijan si me equivoco
el 110 .. km 110
el repollo km 114 justo antes de atalaya...
y alguno mas que no me acuerdo...

bueno tambien le podes compar a cristian de Adela que seguro se pone contento ... que personaje x dios!! jaja

Vamos muchachos que el viento no nos para!!! pero estemos preparados para que se vuelen las servilletas de la mesa..jeje

Abrazo!
Ir arriba
pezcamagic
muchachos.. yo puedo llevar 2 parrillas chiconas, pero con cobertura de chapa tipo en c.
puedo llevar sol de noche, 2 banquetas chiquitas las que son tipo x, anafe c/garrafita, bolsa de carbon bolsa XXL, madera solo consigo cajones de verduleria. puedo llevar, mesa de pvc redonda. PEJEMATUNGO salgo con vos!! mi celu es (15)35639375, como hacemos para arreglar?. LALO te agradeceria si me prestas el wader.
Ir arriba
elnegroatila
Emilio ya estoy pensando en incendiar todo lo que esta en ese trailer!! saca los kayaks rapido porque te los prendo fuego!! jajja grande!!
Ir arriba
cristianken
h
Ir arriba
cristianken
hola adrian y compania me encantaria sumarme a esta salida solo el sabado me pregunta es si no hay problema y de poder ser yo iria con mi señora y mi hija siempre y cuando ustedes no tengan problema!!

saludos cristian
Ir arriba
ze-peixenho
Por supuesto cristian!! venite tranqui con la familia, ojo que no hay ningun servicio, el lugar es lindo pero no hay nada, el baño es detras de algun arbusto y el lugar mas cercano para comprar algo esta como a 15 km, todo depende de cuanto se banquen tus chicas, mi mujer en media hora ya esta llorando jajaj!

Mario, que cagada, te dejo anotado porque tengo fe de que vengas, espero que soluciones lo tuyo y si no en breve nos estamos viendo. Un abrazo!

Emilio, te zarpaste jajaja! te compraste un bosque de sequoias, vamos que se viene el incendio forestal!

Matias, de primera! traete todo, de ultima mas vele que sobre, lo que si te diria no traigas carbon, yo llevo 30 kilos de quebracho, hay alguien que traia carbom, y emilio compro un bosque entero jajaaj!

Cada vez falta mas pocooooo!!!
Ir arriba
emiliok
chicos ahorren la platita no traigan carbon ya que me parece que va aalcanzar la leña que compre, despues arreglamos, no aguanto MAAAAAAAAASSSSSS, abrazo remador
Ir arriba
negu
Mierda como odio ser gastronomico y no poder hacerme el boludo del trabajo los fines de semana. Espero que la pasen de 10!!! que por lo que voy leyendo asi sera!!!

abrazo a todos
Ir arriba
LALO
pezcamagic copiado llevo wader
Ir arriba
LALO
vamos que ya no falta nada , ya me quiero borrar del trabajoooooooooooooooooooooooooo

Ir arriba
VISITANTE89
Bueno, esta todo en orden y gracias a todos por la colaboracion .. Se pide algo y enseguida :: yo llevo esto, yo llevo lo otro.yo consigo..etc. Una maravilla muchachos!! de verdad.... Esta todo listo.. la vamos a pasar muy bien!!

Va a estar muy muy ventoso segun los pronosticos... asi que guarda..!! vayan tanki, aten todo bien, que tenemos leña para aguantar a quien sea!!! la idea es esa ..

Un abrazo y mañana estamos por alla con Luis tipo 10.30hs si dios quiere!..

Saludos
Ale

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet