Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 10 > RESPONDER

COLOSO
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)

SEBA!!! Somos una banda y si es como la otra vez no van a quedar ni los huesos del lechón, el mar te da un HAMBRE!!! En consecuencia diria que lleves todo el lechón, eventualmente sobre algo lo comemos el domingo y prorrateamos el gasto que hiciste.

Por ahi nos conviene llevarlo a una panadería para que esté listo a la tarde noche en razón de que alguien lo cocine va a llevar bastante tiempo. Es una idea salvo que entre los participantes haya algún asador que luego de las exigencias pesqueriles le quede aliento como para hacer el lechon. Diria que cocinemos la carne que alguno lleve o NANOH nos consiga un asador que se encargue de hacerlo y le tiramos unos U$s (JAJAJA).

Tal vez las energías las podriamos enfocar en hacer una buenas ensaladas y preparar la mesa para una CENA ENTRE AMIGOS!!!

Vamos que falta menos!!!!

Ir arriba
palaciosmseba
Siiiii, tenes razon, hay q conseguir una panaderia para q lo cocinen asi no nos enroscamos tantas horas con eso. Lo llevo entero, buenisimo, este lo invito yo.
Despues q se junten en Chascomus y esten llegando a Castelli, me escriben? 2245476954, asi me engancho con ustedes. Voy a estar listo, vivo a poquito de la ruta.
Quiero q sea viernes a la noche jaja, no aguanto mas
Ir arriba
Microzone
Leono del sur contamos con tu gente ahora la vuelco a listado desde ya bienvenidos, tema que creo muy importante aprovechando lo que propones del ingreso, si te referis al ingreso al mar perfecto tendran todos un grupo nutrido de amigos para ser ayudados en todo y practicar esto que nunca se deja de practicar por cierto dado que es comun ver a los mas experimentados tambien ser paseados y revolcados por alguna ola, ahora si te referis al reingreso al kayak en agua abierta  por favor yo creo que no debe ir nadie que no haya practicado minimamente esto previamente, hombre que dentro del mar no se puede subir a su kayak por lo que fuere a 800 mts de la costa esto es un problema que a veces se vuelve grande y para todos, asi que si alguno no sabe si en caso de caida puede reingresar a su kay se llevan el sot aunque sea a los lagos de palermo para practicarlo antes del sabado!!

Seba tu lechon lo esperamos con ansias! me resulta casi imposible de creer que sobrara algo.......hable con alejandro (coloso) y me parecio inteligente su propuesta asi que hablare con Dario (encargado del camping) a ver si se copa haciendo el lechon y entre todos le pagamos el asador si les parece, si no pude dario o no sabe, nanoh conoceras alguna panaderia que quiera tomarse el laburito?

Seba yo te aviso cuando estemos en chascomus para que te sumes en ruta, te tiro mensaje.

Respecto a cuantos somos hasta ahora se bajo uno solo asi que si no me equivoco los que haremos noche o estaremos seguro a la noche en el camping no seremos menos de 15!!!! aunque es dificil de calcular porque varios pescaran con nosotros pero o sabado o domingo y no se si se quedaran a cenar susana, nanoh, norman y toda la banda de alla!

Quiza si el lecho es grande y esta asegurado es mas conveniente que llevmos bebida, cosas para ensalada  y achura nomas.

Abrazo gente!
Ir arriba
sebazenobio
Gente buenas me tengo que bajar por que toy de guardia en el laburo. Si alguno esta el 23 en carilo me manda un MP mucha suerte a todos!!!
Ir arriba
Microzone
Estimados consegui asador!!!!!! y profesional, hable con Dario (encargado del camping) el hombre es ex carnicero parece que la tiene clara y de buen agrado acepto mi propuesta de que se encargue de asar el el lechon a cambio obvio juntamos unos pesos entre todos y le pagamos, asi que la salida cuenta hasta con asador de los buenos!!
Ir arriba
palaciosmseba
Jaja buenisimo Fer, mas rico va a salir. Acordate si podes de subir las fotos de las lineas asi las llevo armadas
Ir arriba
sergio03
hola microzone y amigos del foro si no es molestia me gustaria acompañarlos en esta salida no tengo experiencia en mar pero respeto todo lo que sea seguridad para no pasar un mal rato . espero vernos el sabado comer un asadito pescar y lo principal hacer nuevos amigos ,un abrazo
Ir arriba
Microzone
Bienvenido Sergio, revisa todos los temas de seguridad buscanos en el camping sabado temprano, abrazo!
Ir arriba
palaciosmseba
Sergio, somos dos los q nos vamos a revolcar con las olas jaja
Ir arriba
sergio03
bueno gracias nos vemos en la shell de chascomus yo salgo de villa ballester y de ay los sigo a gesell
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola amigos como falta poco para el encuentro y los que en verano sigan yendo a Gesell me parece que es útil tener el tel. de PREFECTURA (02255 476 464) el puesto esta 2 km. al norte del camping.

Saludos y nos vemos el sabado!!!
Ir arriba
Microzone
Este es el esmerillon triple con el que sugiero armar la linea para principiantes de unico anzuelo, es facil rapida de armar de encarnar y de manejar dentro del kayak, en el ojal de arriba va el nylon del reel directo al mosqueton de abajo la plomada de 80 y del ojal del medio se enlaza la brazolada de 70 / 80 cm.  Como anzuelo a mi me gusta usar pata larga que te permite acomodar mejor la carnada.

El que quiere tambien puede dejar este aparejo abajo y arriba colocar a unos 70 cm un rotor mas para agregar un anzuelo mas.
Ir arriba
palaciosmseba
Buenisimoooo. Mañana las armo, gracias Fer. Ultima cosa, el anzuelo q numero? No me mates jaja
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, ya estoy preparando cuchillo y tened.. perdon! , las cañas...

Nos vemos pronto
Ir arriba
loboderio
Bueno , finalmente confirmo que voy con mi hijo, no me quedo a dormir,ya que el domingo tengo que trabajar.
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet