Registrarse Registrarse Login Login

CON MUCHO ESFUERZO LLEGARE   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

margol
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
YYYYYYYYYYYYYYY ?????BALKALJAR ¿como va lo tuyo ?
Te mando un abrazo .compa pek !!!!!!
Ir arriba
pabloxeneize
muchachos,yo vendo la linea de kayaks KAYAXION,me comprometo a dejarle al precio de costo que lo pago yo el kayak,sea WILD SPIRIT,FREE o TRIDENTE,asi que si te gusta alguno de estos modelos chiflame maxi y arreglamos,yo tengo un WILD SPIRIT y es muy buen kayak y economico,fijate loco!!
abrazo!!

Pablo
Ir arriba
migue192
Hola Maxi , te felicito amigo , el eco es una buena eleccion , sin menospreciar otras marcas . yo te diria q te comuniques con EDUARDO , le preguntes si depositando lo q juntaste te puede congelar el precio de hoy , preguntale es un tipaso .
Ah y recuerda " Lo q cuesta vale " y en tu caso vale mucho mas.

Abrazo , migue
Ir arriba
balkaljar
Hola amigos, ya no se como decir más gracias, les cuento que el dinero para el eco ya casi está, pero como nunca me subi a ningún kayak quiero tener seguridad sobre todo, chaleco y demás... Además este fin de gracias a Ariel Pacman yo me voy para bs as y el me pasa a buscar y vamos al encuentro de canal 15, ahí mirate todo sacare fotos preguntaré y ahí después si me metete de lleno con esta pasión

Bueno amigos desde ya mil gracias y nos vemos en el encuentro y el que no va, organice una salida y si puedo iré a conocerlos
Ir arriba
yocontodas
q buena onda!!!! por favorrr!!!!  llenalo de escamas!!!! =D

Ir arriba
omarbmc
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
maxi la vas a pasar de 10 !!!!!!!!!! me alegro puedas ir al encuentro . yo le voy a dra el chaleco en paso de la patria a alguno de los muchachos de bs as que te lo den , suerte .
Ir arriba
margol
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola MAXI me alegro de tu ida a canal 15 yo no voy a poder ir pero igual espero poder conocerte en alguna oportunidad .
Suerte !!!!!!
Un abrazo.
Ir arriba
marcosshark
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Capooo ya te veo navegando y pescando a full a unos cuantos metros de tierra. Saludos
Ir arriba
crosty
vamos maxi!! dale para adelante loco! seguí sumando que cada centavo cuenta! la verdad tenes que ponerle pilas para que podamos pescar en algún encuentro, pero tranki y siempre para adelante!!
Ir arriba
senganor
HOLA MAXI COMO VAS CON LO TUYO?
TE FALTA POCO O MUCHO?
VAMOS QUE SE PUEDE
DALE QUE SE VIENE EL KAYAK
VAMOS!!!
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
balkaljar
Pronto abra fotos y una noticia fenomenal de parte de un grande.. Pronto pronto...

Saludos
Ir arriba
margol
Que bueno ME MUERO POR SABER!!!!!!!!!!!!y creo que todos estamos igual ....
Un gran abrazo MAXI.
Ir arriba
CARCAI
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Maxi. Ponenos al tanto de como va tu proyecto kayak, parecemos todos viejas esperando novedades del nuevo integrante!!!!
Aguante Maxi te esperamos en el agua!!!!
Un abrazo.
Ir arriba
omarbmc
18 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Maxi como van tus cosas ? ya le di a coloso(alejandro) lo tuyo espero te sirva , saludos.
Ir arriba
COLOSO
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Omar!!! Hoy entregué el Chaleco!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet