Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 11 > RESPONDER

Pelado59
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Andres si no vas con kau , quedate tranki porque por laburo voy a tener que ir con todos el sabado. Se me cago un reten de la camioneta y me tira mucho aceite. Pero llevo el Dunita que se la banca! Jaja. Yo te llevo. Cualquier cosa avisame. Abrazo.
Ir arriba
almarcueros-I
07 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLAAAA!!!!!!!!!!!! VOY CONFIRMANDO PA` QUE ME ANOTEN EN LOS CHORI/ BONDIOLAS. AHHHH BUENO Y EN LA PESCA TAMBIEN.......... SIGO CONTANDO LOS SEGUNDOS QUE FALTAN PARA SALIR 27.574, 27.573, 27.572.....
NO PASA MAS LA HORA L P M.

SALUDOS ALFREDO
Ir arriba
aukan
08 May 2013   Gracias (0) (0)
gentee!! lamento pero no voy en esta!! la proxima sera!! suerte y buena pesca!!
Ir arriba
javier1976
HOLA GENTE YO CONFIRMO, YO VOY, HOY ME COMPRE EL TRAJE DE NEOPRENE,ASI QUE HAGA FRIO NOMAS. SALUDOS
Ir arriba
albertoscarg
Te felicito Javier 1976 a disfrutar la pesca pero ponete una camperita rompe viento. ..
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, vieron el pronostico del tiempo para el sábado, hasta ahora dan lluvia, pensaron en otra fecha de encuentro por las dudas!!! que hacemos??
Ir arriba
Pelado59
Yo si llueve voy con piloto, paraguas, y galochas. Ya el clima me partio Paranacito. Esta vuelta si no voy, me agarran convulsiones! Jaja! Ahora fuera de joda rogemos porque San Guru este de nuestro lado.
Ir arriba
ze-peixenho
Muchachos, este encuentro NO SE SUSPENDE bajo ningun punto de vista. Windguru no da nada de lluvia y weadther channel tampoco, el unico descolgado es infoclima pero siempre me resulto poco confiable. Asi que vamos a La Tablilla carajo!!!
De ultima, en caso de que se equivoque el amigo windgu, lo peor que puede pasar es que cambiemos por alguna laguna cercana con acseso de asfalto, pero el sabado SI o SI todos caña en mano y paraguas arriba de la parrilla, y ojo... me llego el comentario de que hay trofeo a pieza mayor... sera verdad??
Ir arriba
elnegroatila
Andres, Javier y Alfredo , confirmadisimos!

Eduardo , una pena que no puedas venir , seguro ya habra otra oportunidad de compartir una pesca!

Marucho , que pronostico miraste? el querido amigo wind guru no da ni una gota, mi unica preocupacion climatica para el sabado es la falta de viento (apenas 4 o 5 nudos) ... habra que ir calentando los brazos para la gareteada??

igual hize la tarea y mire todos los demas.. smn, wheater channel e info clima , y el unico que amenaza con molestarnos es infoclima ... con un dibujito de una nuve con gotitas... jeje ,
igualmente a no desesperar ... si la cosa llega a cambiar en el guru ..hay plan B!! pero ni tiene sentido hablar de eso ahora , La Tablilla sale seguro!

Pelado esa es la actitud!!

ya me esta pintando la ansiedad che.... Alfredo cuantos segundos faltan ahora??? LPM

Abrazo
Ir arriba
JORGEZSUR
COMO LLEGO A ESA LAGUNA?
Ir arriba
MartinReyLeon
Plano de ubicacion...
Estuve mirando un poco el Google earth y segun la explicacion de Atila, saque 2 imagenes que quizas sirvan...
Yo no fui nunca asi que no conozco el camino...

ELNEGROATILA:
SI ESTA MAL LAS SACO PARA EVITAR CONFUSIONES...
Lo que Ud diga...

Saludos.

En la primera hay dos tramos de camino. Uno en amarillo de 9Km. y otro en rojo(de tierra) de 7.5km

En la 2º foto se ve el puente que nombro Atila, y hay 2 caminos en el google... Por eso la pregunta... ¿cual tomariamos? para llegar al punto de encuentro.
Y lo ultimo, que no esta en las fotos... ¿donde seria el punto de encuentro???
Ir arriba
Pelado59
Hola gente. No habrá alguien que ya haya ido para que nos guie? Asi ponemos un punto de encuentro en la ruta (Tipo Atalaya a las 6/7 de la matina) Asi no andamos como Indiana Jones en busca del tesoro perdido y viajamos en banda. Incluso es mas seguro para todos. No se, es una idea que tiro. Igualmente las indicaciones que dieron hasta ahora son claras. Saludos . El Pelado.
Ir arriba
VISITANTE89

German, te tenia que confirmar , y lamentablemente no puedo ir , ando complicado con varias cosas.... Las cervezas de ZEPEKEÑO  las tengo en una caja de seguridad en suiza que se quede trankilo, que estan seguras para otra salida .

ANDUP :  agradezco publicamente un ofrecimiento que me hizo de darme su  kayak doble, para que yo pueda ir a tablilla con mi pibe , y el se subia a mi kayaka simple ...  ( un genio )  pero buee ... estoy complicado con  o sin pibe  para este fine andup.. mil gracias .de verdad .! .

Abrazo muchachos y a disfrutar ehh!!! buena suerte  !!! La van a pasar muy bien !!! brota  buena onda en el post  !!!

German, mucha suerte con tu primer organizacion!!

Saludos !

Ale

Ir arriba
gualtir
BUEN DIA A TODOS , HAY LUGAR PARA 2 MAS ? , SOMOS NUEVOS EN ESTO , QUE DEBEMOS LLEVAR ? COMIDA , FACTURAS , BEBIDAS ??? , LO QUE UDS. DIGAN.
SI PODEMOS ENCONTRARNOS EN UN PUNTO ( COMO DICE MAS ARRIBA EL "PELADO") , SERIA GENIAL , POR LO MENOS DE NUESTRA PARTE ASI NOS VAMOS CONOCIENDO Y LUEGO SI , IR EN CARAVANA...

SE NOTA LA BUENA PREDISPOSICION...

NOS VEMOS ,GRACIAS , WALTER
Ir arriba
COLOSO
09 May 2013   Gracias (0) (0)
MARTIN!!!!! Voy de madrugada y vas a ver un Clio Blanco cinco puertas cuya patente termina en 456, él te va a marcar el punto de bajada de kayaks y el camino, yo los voy a estar esperando, obvio que en la laguna y pescando.

Estimo llegar entre las dos y tres de la mañana. Si algún trastornado se prende a la pesquita nocturna envíen MP. Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet