Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA*REINGRESOS*UTILES*CHORI   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

eduu
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Hola Josy te envie un PM 

Queria pedir un cupon mi correo es     educazaux@yahoo.com.ar     y si tienen una remera xxl desde ya gracias me gusta como se esta poniendo esta salida, un abrazo y felicitaciones por lo que hacen para dar una mano son las cosas que te hacen feliz en la vida

Ir arriba
elsuperflaco22
SUPERFLACO PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE LISTO Y FIRME, SALVO DESPUES DE LOS CHORIS Y EL TINTO.....
AHI ESTAREMOS, CON LOS UTILES PARA ESTUDIAR Y HACER LA TAREA, BONOS CONTRIBUCION, ETC ETC.
ALEJO TE ESPERAMOS!!!!!, VENITE CON LA MOTO Y ARRANCAS LA JIRA DESDE ANCHORENA.
GERY....QUE TE FUMASTEIS??????? JAJAJAJJAJA Q CARIPELAAAA!!!!!!!
NOS VEMOS!!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
CHE ARIEL !!!NADIE HABLO DE TINTO!!!SE VE QUE ESTAN NEGOCIANDO A MIS ESPALDAS HIC,HIC... !!!JAJAJAJAJA.ABRAZO!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
A NO PABLITO!!!!! SIN TINTO NO HAY JUNTADA SOLIDARIA UN CARAJO!!!!!!!!!!!
AUNQUE SEA UNA CERVEZITA, ENTRE REINGRESO Y REINGRESO JAJAJAJAAJAJAJAJA.
CHE ALE, LO DEL CUPON ES MENSUAL? SE PUEDE AGREGAR A LAS INNUMERABLES BOLUDESES Q PAGO MES A MES CON EL DEBITO?
DE LO CONTRARIO ESTE MES COMEN....Y EL Q VIENE AYUNAN??
DAME FEEDBACK!!!!!
Ir arriba
alejo99
Muchachos 2 cositas

1- el domingo estoy tipo 9,30 -10 hs por anchorena con el kayak

2- con respecto a la donacion y el cupon, los que deseen aportar tienen que mandar un mail a info@ladobleayuda.org y desde alli le mandan el cupon, lo imprimen y lo pagan en cualquier pago facil, el pago puede ser por unica vez o si quieren pueden hacerlo todos los meses con la misma mecanica
Tambien aquel que desee hacer el aporte mensual que hoy es de 50 pesos lo puede hacer desde la pagina de la asociacion con tarjeta de credito y le descuentan x debito todos los meses, la pagina de la asociacion es la www.ladobleayuda.org, alli en una solapa encontraran un instructivo paso a paso como hacerlo

Muchas gracias, nos vemos el domingo, si quieren ademas de la clase de remo, podemos hablar algo de meteorologia en el rio y el mar
Un abrazo kayakero y solidario
Ale
Ir arriba
AgustinSp

Hola muchachos, soy nuevo en esto, hace una semana me compré mi eco y la verdad que esta es la oportunidad que estaba esperando para estrenarlo y para debutar en el kayakismo porque no se nada y de paso hacer nuevos amigos para compartir esta actividad. Pregunto desde mi ignorancia: hay que usar traje de neoprene? ya envio ese mail por el tema del cupon. Gracias por solidarizarse con los compañeros que recién estamos sumándonos a esta actividad!!!

Abrazo

Ir arriba
alejo99
Hola Agustin
Si bien el domingo va a estar un poco fresco, para el medio dia dan 20 grados, asi que creo que estas en el limite entre usarlo y no
Si sos muy friolento puede que tengas un poco de frio, sino todavia se tolera, si llevate una muda , remera o buzo y pantalon de recambio para cuando estemos en tierra, te cambias despues de hacer la clase de reingreso y listo se fue el frio
Estas epocas intermedias son medias dificiles de decidir que ropa llevar y todo depende de la tolerancia al frio individual
Ale
Ir arriba
carupy
Ir arriba
carupy
bueno gente confirmo mi presencia despues del mediodia ya q me toca trabajar.y de paso colaborar con la doble ayuda con los chicos y el diametro de mi cintura tiemblan los chori jajaja
                                                                      saludos gabriel carupy 
Ir arriba
fede65
Dale Ale nos vemos en el CT si salis con el Pacifico, es probable que ande con Velozo por ahi, ya que tiene la carrera en Peru Beach y si no hay un cambio de planes va a correr con mi Petrel. Lo acompañamos hasta alla y seguimos, yo voy con el Santa Cruz de Juanchan, despues de la carrera Marce se viene para Anchorena, si es que no le agarra la loca y le da una vuelta al Paraná.
Ir arriba
GERY
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
HABER,HABER......QUE NUESTRA OBRA VIENE MAS ILUMINADA PARA ESTE DOMINGO.

EMPECE A ORDENAR,POR ORDEN DE POSTEO....

QUIEN NO SE ENCUENTRE EN LA LISTA (PORQUE YO ME EQUIVOQUE O LO QUE FUERE)

Y/O SE QUIERA AGREGAR,ASI CALCULAMOS CHORIS Y CHUPI....

ANOTARSE...!!!!!!

1     leandro aschieri

2     andup

3     ariel viana

4     kau

5     josy

6     laverdeamarella

7     cristian1988

8     anubis0512

9     pelado59

10     juancarlos

11     carucha

12     pomelo

13     el_eze

14     corbinaloca

15     visitante89

16     almarcueros

17     patocrator

18     fdedios

19     fede65

20     ferokay

21     gaston6582

22     ciru77

23     pabloc

24     matias

25     elale

26     walter2

27     pericopio

28     gmaronese

29     rickyrios

30     eduu

31     ze-pexenho

32     elnegroatila

33     elsuperflaco

34     agustinsp

35     carupy

36     velozo

37     morales

38     cordoba

ME ESTAN FALTANDO MUCHOS....SE VE QUE YA HAY COMPROMISOS ASUMIDOS.....
(BUURU*CIMARRON*.....................donde deje el fospartan y lpmqlp).

39      alejo 99

40      gery

41      pablito (mi'jo)

42      aukan

43      corrientes*julio*

45      este mar

46      socio de CIRU 77

47      tango88

Ir arriba
alejo99
Alejo99, agregado
Ale
Ir arriba
aukan
Me prendo gente y por fin tirare el triplo al agua!!! eso si, JOSY tengo que ir con vos recien me van a entregar el auto el lunes!! mañana te llamo y combinamos!!
Ir arriba
Josy
No hay problema querido, compraste el chaleco?
Ir arriba
Corrientes

Buenas a toda la banda me anoto voy a ir lo mas temprano posible asi entro a pescar un ratito si alguien mas se prende mejor y si ya estaba programada la pesca el que se prende soy yo, nomas pasen a que hora jajajaja.

Otra cosita si alguien tiene o se venden  los logos autoadhesivos para pegar al kayak  yo quiero. Gracias !!

Saludos y nos estamos viendo.

Julio.

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet