Hola Josy te envie un PM
Queria pedir un cupon mi correo es educazaux@yahoo.com.ar y si tienen una remera xxl desde ya gracias me gusta como se esta poniendo esta salida, un abrazo y felicitaciones por lo que hacen para dar una mano son las cosas que te hacen feliz en la vida
Hola muchachos, soy nuevo en esto, hace una semana me compré mi eco y la verdad que esta es la oportunidad que estaba esperando para estrenarlo y para debutar en el kayakismo porque no se nada y de paso hacer nuevos amigos para compartir esta actividad. Pregunto desde mi ignorancia: hay que usar traje de neoprene? ya envio ese mail por el tema del cupon. Gracias por solidarizarse con los compañeros que recién estamos sumándonos a esta actividad!!!
Abrazo
Buenas a toda la banda me anoto voy a ir lo mas temprano posible asi entro a pescar un ratito si alguien mas se prende mejor y si ya estaba programada la pesca el que se prende soy yo, nomas pasen a que hora jajajaja.
Otra cosita si alguien tiene o se venden los logos autoadhesivos para pegar al kayak yo quiero. Gracias !!
Saludos y nos estamos viendo.
Julio.