Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARISOL - POST PARA IR COORDINANDO   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

chango
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)
No hay drama muchachos , en realidad las cabañas grandes son para 6 personas nos pusieron de 5 porque son 2camas singles superpuestas y una matrimonial , de ùltima lleven 2 Baby doll jajajajaja serìamos 12 en las grandes y 4 en las chicas total 16 plazas pero de ùltima tiramos un par de colchones al piso y a otra cosa MARIPOSA pedazos de gays
Ir arriba
alejo99

MUCHACHOS, aqui UN NUEVO BOLETIN:

1° MEJORO ROTUNDAMENTE EL PRONOSTICO:

segun wind guru NO VA A LLOVER jueves  vientos entre 7 y 12 km y viernes vientos entre 11 y 21km x hora o sea hasta ahora el viernes hacemos pesca de mar ya que el sabado los vientos suben a 18 y 25 km y hariamos la bajada de quequen salado

Segun infoclima NO VA A LLOVER ningun dia

El unico que da lluvia el viernes es el weather con un 60% de probabilidades

Gracias MArcelo por los deseos

Mañana si puedo posteo el ultimo antes de salir

Fijense uds aqui http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=64899 y vayan siguiendolo

Repito hay super bastante completito y carnada en Marisol segun me comento la gente de las cabañas y de la casa de pesca

Abrazos

Ale con los pies llenos de arena y olor a carnada en los dedos

Ir arriba
TANGO
Gaby, doy por descontado que llevas el GPS.
Pero; alguien lleva un Eco Sonda?

Saludos Luis.......
Ir arriba
hungaro

Para ir teniendo en cuenta.... Esta ley es de Rio Negro, estamos cerquita, tal vez algunos la quieran aplicar!!!

Hay  hay  hay... me quebre la uña con esta tecla malita...

LEY 3736 de CONVIVENCIA HOMOSEXUAL

Aprobada en 1ª Vuelta: 17/12/2002 - Boletín Informativo 100/2002 Sancionada: 10/04/2003
Promulgada: 09/05/2003 Promulgación de Hecho Boletín Oficial: 15/05/2003 - Número: 4097

Ir arriba
procaster
Con la eco estamos en el horno... nos vamos a tener que guiar por las indicaciones
que nos den en el pueblo o rogarle a San Carlitos que venga a último momento y traiga
el aparato mágico...
Ir arriba
eduardo
Gente, con Pipo estamos saliendo de Parque Patricios en mi camioneta y los 2 kayaks + pertrechos, a eso de las 13,30 // 14,00 hs del jueves. Luego al pasar por Cañuelas subimos a Walter (cats) y su kayak, es decir que finalmente llevaremos 3 kayaks, los pertrechos y nosotros. Ni idea a que hora llegaremos, pero calculo que para la cena ( tenganla preparada, atorrantes...jeje)

Nos estamos viendo !!!

Eduardo
Ir arriba
neo865

Lamentablemente no puedo ir a Mirasol, eran muchas las circunstancias que se tenían que dar, algunas se cayeron la semana pasada y otras esta, pero bueno no es la primera salida, ni será la última, así que  ya me estoy preparando para la próxima.

Igualmente me hubiese costado encontrar lugar para dormir allá…jajaja.  Que éxito de convocatoria, un lujo, realmente es un contingente digno de “pescaenkayak” 15 personas desde Bs. As. no es poco…. descontado esta que la van a pasar de primera, es un lugar hermoso, un clima ideal y un grupo humano de maravilla….que mas se puede pedir…. Voy a extrañar los asados de  la noche “con sus charlas”…jajaja..

Lo único que les pido es que saque muchas fotos y videos que los que nos quedamos, disfrutamos reviviendo lo que ustedes vivieron….

Pásenla lindo y hagan todos los esfuerzos necesarios  para que sea un éxito total… cuidándose…..

Gaby, alejate de las cascadas….jajaja….Juan Manuel ejerce con autoridad  tu titulo de moderador….jajaja…

Saludos. Carlos.  

Ir arriba
pipo
GRACIAS CARLOS !!   es una pena que no puedas venir , pero como decis ,no sera ultima ..un abrazo   pipo
Ir arriba
Curlysan
CARLOS SE TE VA A EXTRAÑAR. Realmente una lastima que no puedas venir ya que sos uno de los mas representativos de este foro ademas de ser un muy buen tipo. No sera por la ley que posteo PIPO jajajaja
Un abrazo Carlos, seguramente vas a estar en cada una de las charlas.
Ir arriba
PANA
no que mal no tener ecosonda hacemos una vaquita i despues lo sorteanos 30mangos por cabeza
Ir arriba
eduardo
Una lástima Neo que no contemos con tu presencia, sos un baluarte del grupo y tu experiencia se va a extrañar, ...pero bueno, todos sabemos como son las condiciones de tu laburo, ...esta no se te dió, pero será la próxima !!!

Pana, la verdad que tu ocurrencia no tiene nada de disparatada, solo que llegó un poquito tarde, porque algunos ya arrancaron para allá,...pero si la tirabas el sabado creo que salía con fritas,..ehh..

saludos
Ir arriba
alejo99

Carlitos lastima que no puedas ser de la partida, te vamos a extrañar!!!!!!

Ultimo boletin:

En minutos pasan Curly y Miguel y pártimos para Marisol, EL PRONOSTICO HASTA AHORA NO PODIA SER MEJOR parece que vamos a tener poco viento los dos dias asi que deecidimos sobre la marcha cuando bajamos el rio y cuando se sale al mar

Bueno buena semana para todos los que se quedan, buen viaje a los que van el jueves y....... esperen que tengo un pique de lenguado jajja

Abrazos para todos

Alejandro

Ir arriba
Pinca
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Confirmado gente estoy saliendo mañana para alla. Vi que son varios los que salen mañana, tienen algun punto de encuentro asi me sumo. Mi idea es salir por la mañana. Si quieren le paso mi celu por MP.

Saludos,

Matías

Ir arriba
jmbohe
Matías, bienvenido a la excursión. Mandale MP a Eduardo que sale al mediodía o a Procaster que sale a la tarde. A mí no porque salgo a la noche . Un abrazo y nos vemos en Marisol. Juan
Ir arriba
procaster
Tenemos tres turnos, mañana, tarde y noche.
PAra elegir... eso si, el último en llegar tiene que traer la factura para todos... ejem...
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet