MUCHACHOS, aqui UN NUEVO BOLETIN:
1° MEJORO ROTUNDAMENTE EL PRONOSTICO:
segun wind guru NO VA A LLOVER jueves vientos entre 7 y 12 km y viernes vientos entre 11 y 21km x hora o sea hasta ahora el viernes hacemos pesca de mar ya que el sabado los vientos suben a 18 y 25 km y hariamos la bajada de quequen salado
Segun infoclima NO VA A LLOVER ningun dia
El unico que da lluvia el viernes es el weather con un 60% de probabilidades
Gracias MArcelo por los deseos
Mañana si puedo posteo el ultimo antes de salir
Fijense uds aqui http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=64899 y vayan siguiendolo
Repito hay super bastante completito y carnada en Marisol segun me comento la gente de las cabañas y de la casa de pesca
Abrazos
Ale con los pies llenos de arena y olor a carnada en los dedos
Para ir teniendo en cuenta.... Esta ley es de Rio Negro, estamos cerquita, tal vez algunos la quieran aplicar!!!
Hay hay hay... me quebre la uña con esta tecla malita...
LEY 3736 de CONVIVENCIA HOMOSEXUAL
Aprobada en 1ª Vuelta: 17/12/2002 - Boletín Informativo 100/2002 Sancionada: 10/04/2003
Promulgada: 09/05/2003 Promulgación de Hecho Boletín Oficial: 15/05/2003 - Número: 4097
Lamentablemente no puedo ir a Mirasol, eran muchas las circunstancias que se tenían que dar, algunas se cayeron la semana pasada y otras esta, pero bueno no es la primera salida, ni será la última, así que ya me estoy preparando para la próxima.
Igualmente me hubiese costado encontrar lugar para dormir allá…jajaja. Que éxito de convocatoria, un lujo, realmente es un contingente digno de “pescaenkayak” 15 personas desde Bs. As. no es poco…. descontado esta que la van a pasar de primera, es un lugar hermoso, un clima ideal y un grupo humano de maravilla….que mas se puede pedir…. Voy a extrañar los asados de la noche “con sus charlas”…jajaja..
Lo único que les pido es que saque muchas fotos y videos que los que nos quedamos, disfrutamos reviviendo lo que ustedes vivieron….
Pásenla lindo y hagan todos los esfuerzos necesarios para que sea un éxito total… cuidándose…..
Gaby, alejate de las cascadas….jajaja….Juan Manuel ejerce con autoridad tu titulo de moderador….jajaja…
Saludos. Carlos.
Carlitos lastima que no puedas ser de la partida, te vamos a extrañar!!!!!!
Ultimo boletin:
En minutos pasan Curly y Miguel y pártimos para Marisol, EL PRONOSTICO HASTA AHORA NO PODIA SER MEJOR parece que vamos a tener poco viento los dos dias asi que deecidimos sobre la marcha cuando bajamos el rio y cuando se sale al mar
Bueno buena semana para todos los que se quedan, buen viaje a los que van el jueves y....... esperen que tengo un pique de lenguado jajja
Abrazos para todos
Alejandro
Confirmado gente estoy saliendo mañana para alla. Vi que son varios los que salen mañana, tienen algun punto de encuentro asi me sumo. Mi idea es salir por la mañana. Si quieren le paso mi celu por MP.
Saludos,
Matías