Bueno muchachos, tengo una gran noticia!! Hoy fui a un deportologo el cual me atendio de maravillas. Me acomodo los tendones porq estaban sueltos y luego los estimulo con una maquina q no se su nombre,luego le dio ultra sonido ,estuvo conmigo aprox una hora y media. A mi ladfo habia jugadores de Racing y Lanus ,eso habla de la gran experiencia q tienen . Cuando le pregunte en cuanto tiempo podria volver a remar me dijeron en unas tres samanas, se imaginan mi alegria?? no lo podia creer, despues de ese primer diagnostico q decia q cada vez q levantara el brazo se volveria a salir y q el hueso no se regenera a q me digan q en tres semanas puedo volver realmente no lo puedo creer. Ahora me tengo q cuidar,hacer las cosas bien para q eso sea posible. Quiero agradecerles a todos. ustedes tienen muchisimo q ver en todo esto, recibi mucho animo y eso me dio fuerzas para no quedarme lamentando lo sucedido. Muchachos les mando un gran abrazo si todo sale bien en poco tiempo nos veremos en el agua nuevamente, pero seguro los voy a acompañar en algun encuentro para cebarles unos mates. Gracias muchachos habitues de Anchorena,Banda Platense, Amigos del Kayak, Piratas del Sur, Almacen Aventura,Aleraiders y flia , Marcelo Leppi, y a todas aquellas personas que no tuve el gusto de conocer pero seguro hay tiempo y alguien va a proponer un encuentro masivo donde nos vamos a encontrar todos.Les mando un gran abrazo. Marcelo.