Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AMIGOS...   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

elfrances
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Grande Marcelo!!!!

Avisá cuando te operen que vamos en patota (nos van a echar a la merde...)

Yo sabía que no te ibas a dar por vencido!!!!

Un gran abrazo (del lado derecho)

Carlos
Ir arriba
kauremador
30 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Amigo MARCELO a pesar de lo poco que nos conocemos te considero como amigo y gran anfitrion de todos nosotros los integrangrates del foro y locos por los kayak por eso te necesitamos de vuelta amigo hace de cuenta que  es una travesia masSSSS y tenes que pasarla FUUUERZA MARCELO.  

Un saludo de Kau y dentro de lo que pueda estoy para lo que necesites.

Ir arriba
Igoun_Aiush
01 May 2012   Gracias (0) (0)
No lo conozco y soy de muy lejos pero me quiero sumar a la gente que le da fuerzas, asi que:
FUERZA SEÑOR!!!!
Gustavo
Ir arriba
Duvi
Chaaaaa,me parece que coincido con Kane jajajaja mimoson  loco lindo , fuerza con fe todo va a salir bien ,te esperamos amigo ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Agnos
Marce! Q triste sorpresa me lleve al leer tu post. No me puedo ni imaginar el golpe al alma que provoca pensar que no podes realizar lo q mas disfrutas. Pero yo se que esto es apenas otro obstaculo, otra ola más en la travesia de la vida, que vas a superar y que te va a devolver aùn mas fortalecido que nunca. Tengo confianza plena en que te vas a superar vos mismo y vas a volver a ser el ejemplo de fuerza y perseverancia que sos para mi. Metele bolas a esto y vas a salir. De última te llevamos remolcado! XD remolcaste a tantos que nadie se puede negar jajaj. Mientras te recuperas todo el foro te va a hacer sentir un poco como si estuvieras en el agua remando,gracias a los posteos, y finalmente luego de un tiempito te vamos a tener de vuelta. Acordate que a un pirata mayormente le faltaba algo, una mano, un ojo o una pierna pero nunca dejaba de ser pirata!!! Un gran abrazo lokura. Pongo todas mis fichas en vos!

Agnos
Ir arriba
marcelovelozo
02 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos, tengo una gran noticia!! Hoy fui a un deportologo el cual me atendio de maravillas. Me acomodo los tendones porq estaban sueltos y luego los estimulo con una maquina q no se su nombre,luego le dio ultra sonido ,estuvo conmigo aprox una hora y media. A mi ladfo habia jugadores de Racing y Lanus ,eso habla de la gran experiencia q tienen . Cuando le pregunte en cuanto tiempo podria volver a remar me dijeron en unas tres samanas, se imaginan mi alegria?? no lo podia creer, despues de ese primer diagnostico q decia q cada vez q levantara el brazo se volveria a salir y q el hueso no se regenera a q me digan q en tres semanas puedo volver realmente no lo puedo creer. Ahora me tengo q cuidar,hacer las cosas bien para q eso sea posible. Quiero agradecerles a todos. ustedes tienen muchisimo q ver en todo esto, recibi mucho animo y eso me dio fuerzas para no quedarme lamentando lo sucedido. Muchachos les mando un gran abrazo si todo sale bien en poco tiempo nos veremos en el agua nuevamente, pero seguro los voy a acompañar en algun encuentro para cebarles unos mates. Gracias muchachos habitues de Anchorena,Banda Platense, Amigos del Kayak, Piratas del Sur, Almacen Aventura,Aleraiders y flia , Marcelo Leppi,  y a todas aquellas personas que no tuve el gusto de conocer pero seguro hay tiempo y alguien va a proponer un encuentro masivo donde nos vamos a encontrar todos.Les mando un gran abrazo. Marcelo.
Ir arriba
g-pirat

Marce igual empeza tranqui mira que te conocemos y por algo te bautizamos DURACELL, me alegro un monton que pronto estes en el agua

un abrazo!!!

Ir arriba
COLOSO
Que buena noticia, me alegra de sobremanera, ahora OJO, tenès que hacer los deberes y cumplir a rajatabla con la recuperación, en mi caso me operaron y me hice el canchero bañandome sin cuidar una herida y casi me tienen que volver a operar para sacarme una placa de titanio y cinco clavos porque me había infectado, zafè de milagro. De ahí en mas fuí el mejor paciente y la recuperación increible. Te mando un fuerte abrazo!!!
Ir arriba
fede65
03 May 2012   Gracias (0) (0)
Que buena noticia!
Hacele caso al medico y no te apresures, me imagino que esas lesiones tienen que curar bien para que no sean recurrentes y puedas zafar de una eventual operacion. Lo importante es que el objetivo de volver está a la vista y cuando te quieras dar cuenta ya vas a estar cargando el kayak al agua.

Un saludo
Ir arriba
olloniego
Muy buena noticia y como te dijeron dicen y diran."HACELE CASO A LOS MEDICOS Y CUMPLI CON LAS ORDENES"

Que en poco tiempo estaras de nuevo disfrutando de remar y de los amigos que tanto te han ayudado y te obligaran a cuidarte,para NO DEFRAUDARLOS.

Un saludo
Ir arriba
fercho78
Que linda noticia capo!!!!! me alegro mucho che... a ver cuando retomamos las clases de barrenadas que a mi en la primera no me fue muy bien que digamos,jajajaja!!. Felicitaciones y ahora pienso dos cosas, primero: que zarpado el que te dio el primer diagnostico y te tiro abajo, un hijo de p... realmente eh!! y la segunda si ahi donde vas van jugadores de racing, mira bien que no sea una morgue..jajajajajaj!!! te mando un fuerte abrazo.
Ir arriba
emillonario
marcelo querido que linda noticia me das , igualmente no t vamos a dejar que bajes el brazo que t queda, no veo la hora de poder darte un gran abrazo loco, me pone muy contento que vengas barrenando esta ,que para vos es una olita mas vamos Velozo todaviaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!111 
Ir arriba
aleriders
bien amigo, que alegria!..dice cori que espera verte remando por valeria del mar pronto!...
y que sabes que aca, siempre hay una cama esperando para recibirte!.....
hace las cosas bien, te mandamos un abrazo grande!
Ir arriba
FBUENO69
HUUUUUUUUUUUUUU CAGAMOS SI ANTES REMABAS A TODA MAQUINA AHORA QUE TE METIERON ULTRASONIDO Y ESAS COSAS VAS A QUEDAR COMO EL INCREIBLE HULCK DEL KAYAK COMO TE SEGUIMOS CON HUGO POR EL DELTA JAAJAJAJA ME RE ALEGRO MARCE LA BANDA DEL TIGRE TE ESPERA ABRAZO DE GOL
Ir arriba
marcelovelozo
04 May 2012   Gracias (0) (0)
MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS, SI ,YA NOS VAMOS A VER. . qUE BUENO FUE CONTAR CON ESE APOYO QUE ME DIERON DESDE EL PRIMER DIA, SI NO FUESE POR USTEDES TODAVIA ESTARIA MOQUEANDO COMO UNA ADOLECENTE QUE LA DEJO EL NOVIO : JAJAJAJA. ESTE FINDE TENIA PENSADO IR AL PEJE A VER A LOS PIRATAS PERO VOY A DEJAR PASAR UN POCO, VENGO BIEN Y NO QUIERO PUDRIR LA MOMIA. ABRAZOS PARA TODOS.,BESITOS A CORY Y A MIA. ,ALE..
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet