Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAJADA QUEQUEN SALADO OCTUBRE 2009   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 > RESPONDER

jmbohe
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Buenísimos los datos Chango, lo de las cabañas va como piña. Vamos que cada vez falta menos.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

ESPECTACULAR CHANGUITO!!!!

Muy completa la info, no veo la hora de salir.....

Queda lo del traslado del kay con el tractor como cosa importante, lo de la carnada de ultima la llevamos de aca

Abrazo

Ale

Ir arriba
jmbohe
02 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Ooooooootro tema.

Ya sé que debe haber sido publicado en un montón de posteos pero no los encuentro.

Tengo que ir armando el fondeo para mar. Si me pueden guiar con los implementos necesarios y/o convenientes, se agradece.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Ooooooootro tema.

Ya sé que debe haber sido publicado en un montón de posteos pero no los encuentro.

Tengo que ir armando el fondeo para mar. Si me pueden guiar con los implementos necesarios y/o convenientes, se agradece.

Saludos

Juan Manuel

Juancho, el formato es el mismo; lo único que le pondría sería un cabo elástico de 8mm y sumarle metros de soga... el resto igual... con viento
"normal" con ancla de kilo y medio vas a andar bien... ancla, cadena, soga, boya, cabo elastico...
Ir arriba
TANGO

Ooooooootro tema.

Saludos

Juan Manuel

Como que no lo encontras? Depertateeeeeeee...........

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899&PN=1

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por chango chango escrito:

8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

Agarra el almanaque del 2009 Chango, me haces un kilombo padre, no se cuando salir.

Recuerden que tenemos los trailers de Odisea a disposicion.

Saludos Luis...........

Ir arriba
jmbohe

Gabi, ancla de 1,5 kg se la banca? Iba a comprar de 2,5 kg. Luis, graciavó. Ya me pongo las gafas, jajajaja.

Juan Manuel

Ir arriba
procaster

Gabi, ancla de 1,5 kg se la banca? Iba a comprar de 2,5 kg. Luis, graciavó. Ya me pongo las gafas, jajajaja.

Juan Manuel

Juancho, 1,5 y cadena si agarra bien se queda quieta... si te querés asegurar 2 y medio; pero no se si se justifica comprar una más...
Ir arriba
jmbohe
03 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Bueno bueno, Gabriel y Luis, Marcelo me ca..ó, con el nuevo diseño de la página y las "Preguntas Frecuentes", ya no puedo preguntar nada sin quedar como un nabo que no sabe y/o no quiere buscar  viejos posteos.

Me llamo a monacal silencio.

Juan

Ir arriba
alejo99
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)

GRUPO LOS ADELANTADOS

Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado  hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes asi podemos pescar en el mar  variada o en la boca lenguados, el miercoles, el jueves, el viernes y el sabado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero asi es la vida jaja.

Si alguno se quiere prender esta invitado,

A los que vienen el jueves a la noche los esperamos con algo a la parrilla, quizas un lenguado de 4-5 kg que pesque Curly o 34o 5 corvinas que pesque Gaby o algunas brotolas que pesque Miguel Angel,  o una fritanga de cornos que saque Changuito, no se con algo seguro

Saludos

Alejandro (afilando anzuelos)

Ir arriba
Curlysan
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)
QUE ENTUSIASMO QUE ONDA. No puede fallar demasiada energia positiva, Chango un mostro con la info que nos das. Eduardo que fotos dan ganas de irse ya.
A todos un abrazo.
P.D. Estoy al rojo vivo me quiero ir ya. Sindrome de abstinencia de kayak mas de un mes que no me subo, jajaja
Ir arriba
alejo99
11 Sep 2009   Gracias (0) (0)

RESUMEN DE  LA GRAN BAJADA QUEQUEN SALADO  Y MARISOL 30-31 DE OCTUBRE  y 1 DE NOVIEMBRE

Para ir resumiendo y dejar un poco mas claro el post hago un resumen del gran evento de   pescaenkayak

QUIENES SERIAMOS DE LA PARTIDA:

GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:

Alejo

Chango

Juan Manuel

El pelado Sergio

Marcelo

Miguel Angel

GABY

CURLY

Eduardo

NEO

POKER
SAPO

CHICHARRA

MARIO CABRERA

MArito

WALLI

OSCAR F

Pana y el papá

Caldenes y Flia

Si me equivoque o me olvide de alguien avisen

INFO DEL LUGAR AVERIGUADA POR CHANGO:

Queridos Amigos: como prometí les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablé por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesía de Pesca que se emite por cable.-

1.- El Lugar cuenta con señal de celular .-

2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentó que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razón de 5 tripulantes por cabaña .-

3.-El precio por persona es de 50 $ por día de estadía .-.

4.- conseguí se nos bonifique 1 día de estadía o sea que pagaríamos por los 3 días $ 100.- por persona , el que viaje 2 días deberá abonar $ 100.- y pierde la bonificación .-

5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sábanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-

6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar )  , agua fría y caliente las 24 hs., del día vigilancia las 24 hs. y tenemos acceso libre a un salón de juegos

7.-el encargado del lugar ( un correntino) según me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbón etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--

8.- Por último nos permite no tener un horario estricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a última hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

9.- Nos toma la reserva con un 50 % y el resto hay que abonarlo en Marisol .-

10.- me comentó de la existencia de unas cascadas que están en terrenos privados 2 kms mas arriba de la cueva del tigre que son espectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que obviamente le pregunté  como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la época cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa está todo el año .-

Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con  los Hermanos Bahía para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opción es comprar acá y llevarla freezada.-

Saludos a todos Chango

SOLO FALTARIA CONFIRMAR EL TEMA DEL TRACTOR (que lo podríamos suplantar por los autos) Y EL TEMA DE LA CARNADA

GRUPO ADELANTADO SALDRIAMOS EL MARTES AL MEDIODIA:

Aprovecho la oportunidad para avisar que para la salida del Quequen Salado  hay un grupo de inadaptados (entre los que me incluyo) que en vez de salir el jueves, salimos el martes así podemos pescar en el mar  variada o en la boca lenguados, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, e ir probando la cancha, si realmente una macana pero así es la vida jaja.

SERIAMOS DE LA PARTIDA ADELANTADA:

GABY, CURLISAN, MIGUEL ANGEL, CHANGO, ALEJANDRO, EDUARDO, JUAN MANUEL

(A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE TENDRIAMOS QUE ALCANZARLE A CHANGO $ 50 POR CABEZA PARA HACER LA RESERVA, AQUELLOS QUE VIAJEMOS  X ADELANTADO)

Si alguno se quiere prender está invitado,

SALUTI  A TUTI

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Alejo, yo seguro seguro voy desde el jueves, no sé la hora, pero desde el martes, con tanta anticipación, no lo puedo saber.

Ojalá pudiera, pero para que eso pase, tiene que acontecer lo siguiente:

1) se van a tener que alinear todas las estrellas,

2) voy a tener que rezarle a todos los santos,

3) van a tener que bajar el dólar y el euro, 

4) tengo que convencer a mi esposa de que es un compromiso ineludible. Como ves, hasta acá, un poco difícil.

5) Por último, y esto sí ya es casi imposible, que la Selección clasifique al Mundial, y jugando bien.

Bueno, si todo eso se da, creo que salgo el lunes, no el martes, jaja.

Abrazos

Juan Manuel 

Ir arriba
mariocabrera
Chango o Alejo me averiguan cuanto me cobran una cabaña`para mi porque seguro voy con la flia dos chicos y dos grandes seria por los tres dias , diganme por favor asi empiezo a sacar cuentas mas finitas sobre el asunto ,gracias
Ir arriba
Marcelo

Algo le comenté a Chango, yo estoy viajando al exterior el 6 de noviembre por lo tanto no creo que los pueda acompañar.

Por otro lado, una vez que tengan la info bien confirmada mándenme un MP y agregamos un banner con su post relacionado de manera de darle publicidad al tema... si ya esta todo definido lo subo esta semana... avisen...

Un saludo!
Marcelo.

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet