Registrarse Registrarse Login Login

Bricos en el HONU   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

PabloK
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Charly, como ves en la foto de abajo tiene un gancho. Sacas el ancla de adentro la tiras al agua mientras se desenrrolla el cabo hasta que fondea, en ese momento si no necesité toda la extensión del cabo, le doy una media vuelta y lo paso por el gancho. En ese mismo gancho coloco el extremo del cabo elastico que llevo puesto en el kay en popa o proa según yo lo quiera. En el gráfico de más abajo te dejo ilustrado como anclaría de popa, proa o en ángulo que uno desee. Espero te sirva. Si no ves el grafico dale click sobre el recuadro chiquito de abajo.
Un gran abrazo.

Ir arriba
peterkid
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Espectacular el laburo que le metiste al bote... te quedó de 10!!!! Yo soy más rústico, sin asiento, bolsa de pescados y cajon, obvio que parasol y carro ni en pedo jejejeje, pero no dejo de asombrarme por el laburo que le hiciste, todo a medida

Saludos, Juan Pedro
Ir arriba
Ferokay
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Sencillamente espectacular!!!!! 
Ir arriba
SEBAS1055
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pablok te felicito muy buen laburo y mucha dedicacion, te quedo espectacular !!!!!

Saludos.
Ir arriba
adriafer2009
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
la verdad que muy buenas ideas
Ir arriba
PabloK
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian, espero te sean de utilidad.
un abrazo.
Ir arriba
cesarmdq
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola muy bueno todo y me gusto mucho el tema del ancla, te pregunto le cambiaste el tubo que lleva abajo para sujetarla o lo dejaste como estaba.
saludos
Ir arriba
PabloK
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Cesar, creo te referis a la banda elastica con las dos mitades de caño que se pasan por los imbornales. Pongo las fotos.

Si es así te comento que lo sigo usando así y siguiendo el muy buen consejo de GUSH lo fuí chequeando continuamente a ver si producía algun desgaste y realmente absolutamente nada a Dios gracias.
En más de una oportunidad que me he dado vuelta en la rompiente el ancla totalmente fija en su lugar.
Espero te sirva.

Un abrazo.
Ir arriba
Moulobos
Inmejorable!! Que impresionante exposición de virtuosismo imaginativo!!! Espectacular la cantidad de variables tenidas en cuenta y la forma de resolverlo! Seguramente alguna idea copiaré con mucho cariño! Estoy buscando ruedas parecidas a esas, también tengo en la cabeza la idea del techito protector, el verano se viene fuertón! Bueno mis mas sinceras felicitaciones! Y felicidades!
Ir arriba
cesarmdq
hola si a eso me referia muchas gracias !!!
saludos
Ir arriba
cristian.skay
07 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Q genio x favor me encantó está increíble felicitaciones
Ir arriba
drakkon
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Excelente trabajo, sobre todo muy prolijo, bien pensado lo de los flotadores, es medio anteestetico segun mi vision, pero si es funcional que pomo importa!
Ir arriba
daniel_5908
24 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! !, un trabajo impecable pero lo que más admiro es tu creatividad. Talento a toda prueba! MÁS FELICITACIONES!

Saludos. Daniel.
Ir arriba
PabloK
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos,les mando un abrazo desde aquí en el sur de la pcia. y los invito a conocer esta zona que es maravillosa.
Ir arriba
Lisandro
02 Jul 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones! q dedicacion! y q eficiencia xq ponerle tantas cosas y q quede tan prolijo es dificil
un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet