Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 18 de Dic: Pesca pirata!!   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

picka
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
voto por los quinchos y me mato lo de jvcfghfdfhjjkk123 jaja
Ir arriba
ruta55
hola, yo me anoto para el domingo a 8. un abrazo
Ir arriba
juanchus
gente recien llego del laburo, mas tarde armo la lista con los confirmados y si vienen con o sin familia (y cuantos son!) avisen esto por el tema de las ensaladas que va a llevar jcvcat1 y alguno de sus secuaces gastronomicos asi pueden calcular la cantidad...
salutes!
Ir arriba
g-pirat

EN LA CEDE DE VALERIA LEVANTAREMOS LAS COPAS EN DUPLEX VIA INTERNET   ESTAREMOS PRESENTES CON ALERIDER CON ASADO DE PORMEDIO O LO QUE VENGA   ALLA DORADOS Y ACA CORVINAS

ABRAZOS!!!!

Ir arriba
aleriders
ni hablar ! g-pirat... covinas asado y MONCHITO PICADOR DE MANOS!!!!...JAJAAAAAA un abrazo para todos y que lo pasen recontra bien!!!..chauchis....
Ir arriba
Demian-R
Hola a todos!!! Q lindas salidas y encuentros q organizan muchachos!! Q envidia! *!* jaj! La verdad q me gustaria ser parte d ese grupo d gente tan linda como son los piratas pero lamentablemente me toco estar muy lejos.. yo estoy bien al sur d la provincia, en punta alta y tngo ganas de juntar gente y armar algo lindo con la gente d la zona, una franquicia d los piratas tal vez ¿?... Jajajajaj! Ojala se de ya q lo mas dificil es juntar la gente, ya q por estos pagos es algo novedoso lo d la pesca en kayak y la gente esta como un poquito vergonzoza como cuando encaras a una mina sobrio en un boliche, jajajajaj! ;-) Bueno me alegro mucho d q se armen tan lindos encuentros x esos lados y no descarto la posibilidad de un dia viajar para alla aunq sea para prenderm en una de sus salidas o q un dia se vengan para ak! De cualquier forma la idea está! Un gusto y les mando un abrazo desd ak mas al sur!              PD: suert en la pesca! ;-)               DEMIAN-R.
Ir arriba
viticozy
Hola Demian, muchas gracias por tus comentarios, si algún día andas por Bs As, enganchate en alguna pesca por el pejerrey así nos conocemos.
Intenta armar alguna salida por tu zona, quizás tengas a alguien cerca que se enganche.
esta el usuario DIEGOPUNK que es de punta alta te dejo el link de un antiguo posteo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5453&KW=punta+alta

Saludos
Ir arriba
nonito
Alguien lleva el carbon?, sino lo compro yo.
Ir arriba
juanchus
nonito mp a juan carlos por ese tema
Ir arriba
elfrances
Demian:

Mandale MP al usuario Villo (ex Villogalo) que ahora está en Bahia Blanca.-

Siempre viaja y se queda varios días, va a pescar a Pehuen-Co y gralmente va solo porque no hay acompañantes por allá.-

Fijate, por ahi pueden armar algo.-

Eso si, ojo que te "paquetea"

saludos

Carlos
Ir arriba
KANE
Voy solo, a las 8 estare alli!
Ir arriba
juanchus
Gente pongo la lista tentativa, por favor confirmen o no los que estan dudosos: gerardo, tairucha, lobo22 (cuantos de familia???)

ALBERTICO
BLONDY
COTTON 
DIEGO00
DUVI + Graciela
ELFLACO
ELFRANCES
ELPROFEJP + Facundo
FERPOLA
GS DESIGN - dudoso
GUILLERMO-2011
HOFFA + señora
JCVCAT1
JUANCHUS
KANE + SUEGRO
KIKE
LOBO22 + familia (cuantos?)
MARCELOLOLO + señora
NONITO
OSKAR
PICKA
RUTA55
SEBASTIANGFABRE
SUPERTINCHO + HERMANO
TAIRUCHA + Marmatron (a confirmar)
TARARIRAFLY + novia pescadora
VITICOZY

Ir arriba
abuluchi
Piratas del sur, la reunión familiar pre-fiestas con tíos y primos se hace este domingo y me tocó ser el parrillero..

No tengo opción......ya asomaré por la fortaleza pirata.

abrazo y que la pasen lindo.

abu

Ir arriba
juanchus
gracias abuluchi! estas fechas son siempre un lio, pero en enero seguimos estando, si nos asociamos al peje club unos cuantos van a empezar a ir con la familia seguramente, la patrona agradecida :D

un abrazo y nos estamos viendo en cualquier momento!
Ir arriba
KANE
Chuscar: voy solo,acordate que a mi suegro lo dejo en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet