Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN PUNTA MEDANOS   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

viticozy
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Quedo excelente Juan, valió la pena esperar un poco, ahora si que algunos piratas van a tener que ver como salen bien parados de estas imágenes, eso que parece gente seria.
Ir arriba
jcvcat1
JUANCHUS el video como ya te dije en varios lados EXCELENTE !!!

pero no puedo dejar de hacer mi analisis critico......

veamos,
me parece te olvidaste a vity en los credito
se caen hasta en las fotos?
oskar es mimoso o solo da esa impresion?
para que se compró el kayak marcelos veloso, porque no se compró un camion volcador?
gpirat.....terrible.

POR LO MENOS ASI LO VEO YO, shick, shick.....jajajjaja
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. muy buenos los videos.
me mato oscar jajaja
ve la ola y se tira nomas jaja
Ir arriba
KANE

MUY BUEN VIDEO VITI Y MARCELO

IMPRESIONANTE CHUSCAR!!!!!, LA INCLUSION DE LOS SIMPSONS SIN DUDA LE DA UN VALOR AGREGADO A LA PRODUCCION!

VALIO LA ESPERA, FELICITACIONES!!!!

FALTO LA TOTA!!!!  Y VITI

TODO MUY LINDO PERO:

"MAS GRACIAS....?"  ESTA EXPERSION ME RECUERDA A UN "LITTLE SOFT PIRAT" JAJAJA, VA CON ONDA AMIGOS!

P.D.: COMO BARRENA AGUS!!!!, VA A LOS PEDOS, JAJAJAJAJA

Ir arriba
VILLO
Magnificos los videos. Juanchus Vity, que laburo se tomaron!!! Fernando ya aprendio bien de Agustín, Bravo ese Pirata!!! Marcelo Velozo ponele remos a la camioneta y entra al mar que barrenas sin problemas (tema aparte, fue un gusto conocer a tu familia).  Kane (S.P.K.) coincido con Oskar, le estabas pidiendo al Delta que tenga compasion... Y Oskar hizo una barrenada impresionante que solamente quedo registrada en mi memoria y en la de el, si venian las olas y caia es por simple humildad y no humillar. Juanchus, tu filmacion con el zoom muestra que venias contento hasta que te desparramaste como una bolsa de patatas....jajaja,  En mi caso, probe como pasar por debajo de todos los modelos de kayak en la rompiente, sino hubiera salido sin problemas. Un abrazo y que se repita!!!
Ir arriba
juanchus
Viti: despues de un tiempo serio la verdad que a mi no me parece ninguno...

Jvcat1: Se puede tomar como que me lo olvide porque estaba muerto de sueño y vi una "v" de villogalo y pense que ya lo habia puesto  o bien que no lo puse en represalia por algun suceso....
en realidad me lo olvide, pero despues hago una version en 1080 para regalarles y lo pongo, de paso corrijo unas cositas que no me gustaron...

Oskar no es mimoso sino todo lo contrario, y si no me crees ponete a jugar al tetris con el telefono a las 2 de la mañana....

Kane no entendi un carajo lo del little soft pirat, me suena a software pirata pero por ahi no debe andar...

Marcelo cuando salga del laburo miro tus videos, por aca no puedo...

salutes!
Ir arriba
Sebapol
Boludo que manera de caerse! ¿ni una buena?

Ir arriba
juanchus

sebapol hay unas cuantas buenas, pero son aburridas.... y de todas formas la onda era surfear las olas, no llegar a la playa sin volcar... eso lo dejamos para cuando tenemos pesca y equipos encima....

de todas formas fijate que algunas tomas NO terminan en caidas...
Ir arriba
Sebapol
Juan el tema es que pienso que cuando vaya me voy a cagar a golpes jajajajaja

Cuando ves los videos de cuando lanzaron el Honu que los tipos barrenaban de puta lo ves mas o menos fácil; lo que me recuerda a un amigo, que hablando sobre realizar una tarea determinada, dijo "yo que se si es difícil, por ejemplo con el tenis los veo jugar a Federer y Nadal y los tipos lo hacen re fácil" jajajajaja
Ir arriba
g-pirat

Juanchus en 6 minutos me hiciste revivir uno de los mejores dias juntos a los piratas GRACIAS!!!!

MUY BUENO !!!!!!   

mandame las fotos y los viedos crudos haci los guardo para mi videoteca

un abrazo!!

Ir arriba
KANE
juanchus: chuavechito!
Ir arriba
juanchus
Seba hay formas de no caerse en las olas:

1) entrar en el mar siempre y cuando no hay olas

2) contarlas y salir en medio de dos, en vez de arriba de una.

3) cagarte a golpes aprendiendo a barrenarlas jajajajajaja

4) salir y entrar desde escolleras teniendo en cuenta los horarios de maxima, para que siempre rompan lo mas cerca de la costa posible y no antes de la escollera...

de esas me salen la 1 y la 4 nomas.... nunca aprendi a contarlas y a barrenar menos :D

En vez de federer y nadal jugando al tenis mirate los videos del santas olas, los que compiten ahi la tienen muy pero muy clara...

saludos!
Ir arriba
sebastiangfabre

Muy buen video Juanchus!!!! Te respondio bien la Nikon, maquinon parece. Y que bien que la pasaron, un día barbaro.

Y parece que a la noche dormias bien calentito, mucho calor humano jajaja!!

Saludos!!

Ir arriba
juanchus
El que estaba calentito era oskar cuando me puse a jugar al tetris con el telefono y hacian ruidito las teclas... igual por las dudas llevamos calzocillos de lata juaaaaaaa!
Ir arriba
oskar
Excelentes los videos Juan, Fernando, Sra. de Marcelo, Vity, un domingo para recordar por mucho tiempo.
Que buenas las caídas, dimos cátedra de como volcar salir ilesos y cagándose de la risa y lo único que perdimos fue la vergüenza.
Licenciado Villo te recibiste de testkay oficial de los Piratas
Gracias a todos por haber compartido un fin de semana inolvidable.

Gracias TOTA (abuela de Vity) por abrirnos la puerta de su casa y perdonelo a Kein(sdk) por usarle su vestuario (quería cumplir el sueño del pibe) jajaja.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet