Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 29 > RESPONDER

pipo
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Eduardo querido!!

por supuesto estoy guardando esos días y espero compartir la salida .Obviamente voto por mar chiquita por la dualidad , pero sera donde decidan

nos vemossss

un gran abrazo

pipo

Ir arriba
eduardo
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Fernando Greco,

un encuentro sin tu presencia no es un encuentro, por ende, no agrego nada mas, esta todo dicho...jeje

Arania,

gracias Gabriel por mantenerte atento a las novedades, de todos modos me estare comunicando con vos a la brevedad, porque necesito definir algunos temas que son de tu amplio conocimiento...a ver si te traes a unos cuantos de Saladillo y alrededores...ja

El Frances,

gracias por tu contacto, es mi mayor deseo que tanto vos como Villogalo sean de la partida, este Encuentro sera memorable para todos quienes realizen su debut en el mar...hago votos porque asi sea...

Pipo,

salio un MP, gracias
Ir arriba
GUSH
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

AHHHH SI VA PIPO YO VOY, JAJAJAJAJA.

DEJEN DE QUEMARME LA CABEZA !!!!!!!

QUE GRECO NO HAGA SUPER PORQUE COMPRA TODO CONGELADO, JAJAJAJAJAJA.

PERO QUE LINDO QUE SE VIENE ARMANDO ESTO !!!!!!!

Ir arriba
Nineseas
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Bueno Eduardo mi respuesta es un tanto esquiva

SI SI SI VOY VOY VOY CONFIRMO CONFIRMO CONFIRMO, por las dudas y para asegurarnos, te digo que

ESTOY ADENTRO, ME INCLUYO, SOY DE LA PARTIDA, QUIERO IR, DIGAN LUGAR Y DIA.

La verdad que pensandolo mejor, no se si queda claro el mensaje.

ME ANOTO, VOY , CUENTENME, LOS VEO ALLA, no se cual es la palabra clave para anotarme, pero QUIERO IRRRRRRR!!!!!!!!.

Jajaja, saludos a la gente y nos vemos en el mar.   

Ir arriba
eduardo
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
NINESEAS,

ya estas adentroooooooooooo....gracias por avisar

En unos dias mas se define el lugar (estamos trabajando para eso, y va a haber grandes novedades al respecto)
y tambien se comenzara a dar a conocer la primera lista tentativa de inscriptos, que ya suman alrededor de 30...
y esto recien empieza, el desafio es que lleguemos a 100 participantes... 

eduardo
Ir arriba
arania

vamos por los cien comeguisos entonces jaja, a seguir sumando eduardo, conta conmigo como de costumbre

un abrazo, arania

Ir arriba
elale
PRIMERA LISTA TENTATIVA

ELALE Y SU FAMILIA
ELALE SIN SU FAMILIA
ELALE Y SU KAY
DE CUALQUIER MANERA VOY
GRCIAS POR EL HUMOR
Ir arriba
pipo

Hola gush!!!

ojala puedas venir a compartir esos días

un abrazo !

Ir arriba
Marcelo
Uy Edu! ahora te vas a tener que hacer cargo de esta piedra que tiraste! jajaj! agarrate Catalina!
Este encuentro se viene con tuti (tuti de TUTI... de TUTI CUANTI jaja)... próximamente + info!

Gush... venite loco! sino bajá hasta Zarate que yo te paso a buscar y te llevo (con escala en Las Toninas obviamente jaja...) y OJO... que leí lo del Chavo del posteo Piratas en el Delta... que esté ocupado no quiere decir que se me pasen las cosas por alto... ya te voy a devolver el favor

Ir arriba
GUSH

AHHHH ERAS VOS MARCELO ????

- SE ME CHISPOTEÓ

NO SEAS RENCOROSO HASTA YO YA ME HABIA OLVIDADO, JAJAJAJAJA.

- ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA

SABES QUE LO PENSE, SI MIS COLEGAS ME ABANDONAN... COLECTIVO HASTA DONDE LLEGUE LO MAS CERCA POSIBLE Y UN ALMA CARICATIVA QUE ME PRESTE UN SIMPLE, SE ACEPTA CUALQUIER MARCA. UNA TABLA DE PLANCHAR Y UNA PALA Y TAMBIÉN LA DESCOSO EN LAS OLAS, ASI QUE ME DA LO MISMO.

- ESO, ESO, ESO, ESO ...

FAVOR DE NO DESVIRTUAR EL POSTEO TRAYENDO A COLACIÓN TEMAS DE OTROS POSTEOS...

- BUENO, PERO NO SE ENOJE

Ir arriba
eduardo
ARANIA,

disculpame, todavia no pude mandarte el correo, teneme paciencia, ..o nos juntamos el sabado en Anchorena y hablamos, creo que seria lo mejor...lo dejo a tu criterio (karina jelinek dixit...)

MARCELO,

aqui no estamos para arrugar, de eso se trata justamente, de tirar la piedra "y no esconder la mano"...ja

ELALE,

tus comentarios me provocan una amplia satisfaccion, gracias

GUSH,

...y esto va muy en serio, no es necesario que movilices tu kayak desde Concordia, porque kayaks van a sobrar, de hecho yo puedo llevar un Delta y un Eco y facilitarte uno de los dos, asi que evalualo como una posibilidad concreta...

Ir arriba
neo865
Edu, ya te lo dije por privado, lamentablemente ese finde lo tengo comprometido y no puedo zafar....Con las ganas que tenia de ir a Marchi....pero bueno, como viene PEK no va a faltar oportunidad, de todas maneras falta mucho y todo puede pasar....jaja....Aunque por lo que veo van a ser una banda y no creo que me vayan a extrañar.....jaja...
Demas esta decirte que cualquier cosa que necesites...disco de arado, calentador o lo que sea, esta a disposicion para que el encuentro salga de primera......

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)

eduardo no creo que este el sabado, nos encontramos en la semana

Vamos gente a sumarse, tenemos que llegar a los 100 , REMANDO POR UN SUEÑO by pek, no tineli y sin desnudos

nos vemos, arania

Ir arriba
eduardo
NEO865,

recibí tu privado, no puedo creer que no vas a estar, sin tu presencia un Encuentro de PEK no sera lo mismo...ja Esperemos que puedas ser de la partida...

GABRIEL (ARANIA),

mandame por privado un telefono donde ubicarte, asi arreglamos para encontrarnos
Ir arriba
hoffa
hasta ahora voy solo o con el nene sin bruja por que no puede cerrar el negocio no tengo carpa si es marchi voy a cabaña en el camping si estoy con el nene o solo se puede compartir con alguien $190 para 4 personas si mantienen el precio
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet