Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado [VIDEO] MENDOZA 4 DE SETIEMBRE?   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

10 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Antes que nada, quiero decir que es post  lo escribi hace días pero que no lo mandé...pq me parecía exagerado ...pero luego de ver el video del TANO..... todo vale.

RICARDO

Mirá, es la tercera vez en el día que abro este post…..y no me da la cara para responder…….. Agradezco tu respuesta…..tanto pq te tomaste la molestia……..

como por ser realista……..fue una triste elección……

Así que para todos los que están puteando-ME….pasen factura “C”…..a consumidor final….. que me hago cargo de la metida de pata………

Te cuento que cuando me dijiste a la entrada del club que eras “Ricardo” automáticamente  hice un paneo  de datos…… que disponía……

De pasada ya había visto tu Kay…..y si bien no le vi  el cajón de popa: Por el tamaño. el formato con líneas muy rectas y el famoso degrade ….. lo saqué de una…….. ese es el tan mentado MDQ……( este flaco pesca)

Esperaste fuera de hora en vez de irte a otro club( este flaco cumple la palabra)

Vestimenta de pescador, sobrio  pero con  pantalón buzo años ochenta….  (este flaco pesca en serio)

Sumando toda esa data instantánea ….con un post tuyo que había leído…. Cuando me respondiste por las mojarras…. Ya la tenía clara:

“ESTE FLACO PESCA EN SERIO”

Te escuche muy atento cuando me dijiste que veías fulero el lugar…..y que no pescaríamos gran cosa…. Y me pasaron por la cabeza dos cosas….una era que vos ya tenías tu lugarcito preferido…..que podía ser muy bueno, y la otra fue que si nos íbamos, y alguien llegaba más tarde aún: se comía el garrón….

Por mi parte tenia muy buenas y  alguna mala experiencia….en pesca cerca del paredón….(este mismo invierno) así que aposté por la sorpresa agradable…..y cumplir con lo combinado para la juntada….

Venía de pasar por el paredón y se veía viento del sur…. Y me dije….todo en orden…. Mañana  soplando del sur, se pincha al medio día y a la tarde arranca del norte……y vamos subiendo el balancín a superficie, que robamos alguno grande….

Así me funcionó este invierno que he venido varias veces…..Unas al vertedero y otra a este club, pero el lugar buscado era el mismo…..a la altura de Regatas y de uno u otro lado del medio…..buscando algún pozo de este lado…o a mucha profundidad  del lado del vertedero.

Buscar un corte en el agua entre rachas de viento…..y tonteras por el estilo…..que andan bien en pesca en ríos…..

Es más, un mes antes nos comimos una bruta sudestada que duró todo el día…. Y sólo vimos corderitos….amén que la pasaron fulero los dos compañeros de pesca……yo me lo tome en solfa( con soda) pq si sabés que el bote  es una boya….estás tranquilo.

Reconozco que la “RENEGADA”  es un experimento de Sodim, que se fabricó como bote auxiliar para veleros….. que es una pluma que no podés remarla…..pero es pura flotación….si te descomponés….. JODETE… o acaso nacieron todos con el culo pegado a una balsa de diez metros???

A esta gente le falta un poco de pesca embarcado en el mar …

En fin….siento muchísimo haberte cagado el domingo….pq además se que sos un tipo detallista y perfeccionista……(pescador de los míos)

Me quería morir cuando vi tu número de matrícula……

Me dije a mi mismo…….por Dios, este si que es detallista……le mandó el número mimetizado con los colores del logo del fabricante del kay….  Pero si eso era poco, las letras son con aristas redondeadas que se despegan menos……

Uffffff……

Te compraste el primer kay top argentino  específico para pesca…….pero le sacás los chirimbolos……como el cajón…..

Allí me sonó la señal de:

ALERTA

ALERTA

ALERTA

( el tipo es tan sutil que me va a clavar diez pejes de diferencia…..y no va a decir ni muuuuuu)

Allí cambié la configuración a “MODO  2 ” …..entonces ni esperaría doblete. Lo que clave sube. sin esperar esos 5 o 7 segundos donde el primero en picar

mueve tanto el balancín ……que sin querer le pone tanta vida a la otra carnada….que terminás robando otro.

Pero  cuando ya vi la línea de flote que usabas….. me resigné  a sufrir….

Siempre usé yo-yo y trompitos con punteros….y acá ni un menduco lo comprendía. Y vos salís….con una típica  línea de flote bonaerense  (recortada)……con boyas( que por mas que no veo un corno de cerca ni de lejos) parecían una Toby de ABU  verdes y rojas…….) Eran tan finoli las boya que hasta tenían la panza blanca……..

Bueno, llegó parques y bosques…. Y con suerte te encontraban un pelo…..para molestar….pero en el fondo sabía que vos estabas más en regla que la misma lancha de medio ambiente…..

Por lo menos me reí con la historia de la boya y el buceo…….. En el fondo pensé: el loco de parques y bosques no tiene la menor idea de FONDEO……..o bien quería espiar el kay o justificar el sueldo…..qué se yo…..

Pero fue la típica escena de “perfume de mujer” donde el patrullero detiene a Pacino con la Ferrari….. y no obstante….nunca descubre que está ciego…..y cae en su juego.

Yo miraba y me reía…… digo está hablando con un franco tirador…y ni lo sabe……

Smile…….

Ahora, cuando colgaste las pantorrillas  en el agua…….y sacaste otra caña………me dije:

Si se pone a tirarle a las truchas con algún artificial…….entonces me tiro al agua y que me coma el nahuelito……smile.

Por suerte nos resignamos los dos…….a que lo máximo que  conseguíamos….era que los pejes atropellaran la línea…..pero de enganchar ni hablemos……

Ricardo…..se q me sacaste las fichas de entrada……pero yo hacía los mismo……..

Reconozco que sos un pescador de raza……

Nuevamente te pido disculpas y espero que sepas aceptarlas.

adjunto dos fotos del barrabas en mayo pescado en el paredón

veinte y algo a proa.....

y 48 en  popa........

entramos antes de las diez y salimos 15 pm  pq el colega tenía que irse.....

La canoa es "barrabas"...el lugar es el vertedero.....y la pesca es un placer....smile.

Saludos

Ir arriba
corbinaloca
 de 10!!!!!!!!!!!!amigos los felicito !!!!!!!!!!!!q videito papaaaa!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
tanolocker
Ehh RUBEN gracias !!! Acordate que estoy esperando la comparativa del ECO vs el FREE aunque mas no sea por privado.
Abrazo
Ir arriba
guitovega
tano con que programa armaste ese video?
Ir arriba
tanolocker
Estimado lo armé con Adobe Premiere Pro 2.0
Saludos
Ir arriba
KAKO
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Excelente Tano!!!! Felicitaciones!!!

Y por supuesto, gracias por darle un toque especial a nuestra querida actividad.

Quedo atento para la proxima.

Saludos para todo!!!   KAKO.

Ir arriba
Nene
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Tano EXCELENTE PRODUCCION !!!!!!!!!!!!!!!! espero poder anotarme para la proxima

Alguien fue al LA HUERTITA  San Luis ???

Ir arriba
tanolocker
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola NENE, no conozco La Huertita que nombras, pero tiene buenas referencias al parecer...mira lo que dice la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dique_La_Huertita

Tenes ganas de ir para allá???
Ir arriba

Marche la huertita.........pero que no me pasen el fardo a mi si no pican ni los mosquitos......

Yo me prendo

Saludos

Ir arriba
Edgardo
felicitaciones por la banda, las fotos y el video, saludos para todos!!!!
Ir arriba
tanolocker
PERDÓN!!! Es que acaso se esta armando una salidita a San Luis ???
Don NENE Ud. que dice al respecto?
Ir arriba
Nene

Tano: la idea es de un amigo salir para la Huertita el dia 24 despues del medio dia y quedarnos hasta el dia 26, ya que el 26 es feriado por el dia del comercio

Esta tarde busco data de alojamiento y de mas cosas y les informo

Topo: ya contamos con tu presencia

Como asi tambien el que quiera prenderce y proponer alguna data de la Huertita

Ir arriba
tanolocker
Me interesa, me interesa de los pies a la cabeza, ahora necesitaría conseguirme un laburito en el comercio... jeje sino podria llegar el viernes y tendría que volver el domingo. Bueno de todas formas esta interesante, asi que lo que averigues nos servirá a todos, aguardamos mas datos!!!
Ir arriba
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Fabo.

un gusto conocerlos si bien no pude hacerlo en persona........pero nos vimos en el agua.....coincido con el tano con que son una dupla muy peligrosa......smile.

Muy lindas las fotos......y ya se armarán otras salidas más exitosas......

PD: neutralizar al agente TANO...... es un doble agente.....con mucho humor.....

Ir arriba
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Tano

Estoy con vos.....no se  cuanta gente pueda quedarse el lunes...... por mi parte tendría que consultar a mis secuaces......ya que por desgracia......todos tienen trabajo....a ver que dicen......pero seguro le encuentran un pelo en la sopa.....(ojalá me equivoque)

Yo personalmente prefiero viernes , sábado y domingo.....ya que el lunes me encanta dormir.....

Ahora, si Néstor desea festejar el dia del comercio....no hay   q descartarlo......ya que como dicen en Andalucía......siempre hay que restar un tiempo pa hablar del "comercio ......y del bebercio" smile

Siendo que por la superficie....la laguna es muy pequeña...sería interesane saber si se puede usar motores ? ya sea 2t o   4 t .....

Me asusta lo de deportes acuáticos en el lugar, ya que quedé curado del espanto.....con los jets del otro día.....

NENE:

Relativo al alojamiento, yo sólo conozco  dos:

Asiento del conductor o asiento del acompañante..... ya el baul seria una clase hostel......

Esperamos novedades tuyas....y a ver que sale.

Saludos de un depredador.

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet