nemo te descahavastes, donde vivias
y va otra pregunta, como se llamaba la confiteria del primer piso de la galeria frente a la plaza lado norte donde vendian los sanwichs sellados con conos de papafritas, toda una novedad para los 70
Buenas tardes, despues de mucho tiempo de leer el foro, es la primera vez que participo en los comentarios....Mañana voy a estar por anchorena para conocerlos y hacer mi primer ingreso al Rio de La Plata (espero contar con su ayuda y experiencia)...
FERNANDO no voy a poder estar para las Pizzas, tengo salir con la familia, hubiese sido un gusto, se ven buenas.
Veo que hay gente de mi barrio a si que me prendo en la Trivia de NEMO: "El pueblo comenzo a llamarse Ituzaingo por la estacion de ferrocarril. "
oficialmente fue fundado con otro nombre:
Cual y porque?
Primero se habia fundado con el nombre Santa Rosa.
Saludos!
Alfredo de Ituzaingo.
hola Fernando voy con un amigo, que también le gusta salir a remar se llama Alejandro.
a que hora?
llevo el disco, algo para tomar, unos salámines y que más faltaría...
un abrazo para todos....... y esperando el sabado, estoy como los chicos, y mañana si puedo voy a ver si me compro las botas de neoprene....
bueno un abrazo para todos.....
La confiteria de la esquina de la plaza era la 102 y fue fundada por mi abuelo. La Terraza ya fue, ahora es una jugueteria, donde estaba la pulperia-cafeteria 102 ahora es Esquina Due (restaurant).
Casa Ofelia es la municipalidad actualmente hasta las proximas elecciones donde se esta haciendo una nueva municipalidad frente a la estacion, donde estaba la biblioteca ahora es un centro cultural. Donde estaba HOTTYS ahora esta el ATICO ( confiteria) y donde habia muuuuchas casas alrededor de la plaza ahora son solo negocios y a parrtir de fin de mes empiezan los estacionamientos medidos en toda la zona centrica. Ituzaingo ya no es lo mismo que antes.
Nos vemos el Sabado.
Omar