Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro San Clemente -19 al 22   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 9 > RESPONDER

s.rezzano
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

A ese lugar también fuí y es la continuación del arroyo que cruzas por la ruta después del canál 2 a unos 500 metros más o menos.

Creo que me quedo hasta el lunes al mediodía, el día disponible para la pesca que tengo es el domingo ya que el sabado ni bien llego me pongo a hacer canaletas para las cañerías de luz,

Ir arriba
Marcelo
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

Muchachos me alegra mucho que se arme este encuentro! en particular por ser tan cercano al mejor balneario del universo!, me refiero a "Las Toninas"! :) Para quienes no saben allá por el 2004 bauticé mi primer Bravo en Tapera de Lopez y por meses fue rutina viajar a Las Toninas en donde tengo mi casita, así que esa zona fue la musa inspiradora de este sitio pescaenkayak.com...

Como de costumbre en estos meses estoy afuera, pero bue, me alegro muchísimo que se junten y ojalá pueda estar para el 2do Encuentro!

Destaco el post con total imparcialidad eh! jajaja!

Saludos!

Ir arriba
eltanobenini
Hola rezanooo y toda la banda de pesca en kay!!!...como andan tanto tiempo,bueno
voy a andar x chascomus con la flia el finde, que tengo que hacer varias cosas en
la casa tb yo como ser cortar pasto y limpiar pileta,y obviamente pescar de paso
tb,pero recien leo este post y me gustaria pasarme el domingo si se puede a mojar
los anzuelos con uds en el mar...,ya que como digo siempre..,el mar es el mar
loco!! y de ves en cuando me agarra sindrome de abstienencia si no voy,asi que
bueno,si llego a safar les caigo el domingo en el dia,y si me pinta sobre la
marcha me quedo hasta el lunes y alquilo algo x alla asi no jodo a nadie con el
lugar,con esos precios total no habria drama,bueno seguire atento el post y les
confirmo mas adelante si les caigo( seguro que el domingo si)

Un saludo grande,nestor.
Ir arriba
hdn_mauro
Ahí actualicé un poco el post conb una lista de integrantes por día y las posibles actividades. que fueron sugiriendo + algunas extras  y los lugares y horarios de encuentro sugeridos por tincho.

Está todo arriba.
Ir arriba
tinchomab
Mauro 10 puntos la actualización, en cuanto a la comida del domingo, despues de haberte mandado el Mp me di cuenta que es mucho lio hacer el asado en la playa, asi que tenemos 2 posibilidades:

1º que cada uno lleve lo que quiera para comer y la bebida.

2º que 2 agarren un coche y se vayan a comprar comida y bebida para todos.

Creo que la mejor es la opción 2.

Asi que decidan muchachos.
Ir arriba
teodolito
Bueno, confirmado salgo el viernes a la mañana, el sabado se juntan recien a las 18hs?, por las dudas les pego un llamadito para ver si pescan de mañana....
Un abrazo
Teodolito..(Guillermo)
Ir arriba
tinchomab
TEODOLITO, ARREGLA CON MAURO QUE EL SEGURO VA A PESCAR EL SÁBADO....
Yo, el sábado llego y me tengo que dedicar a cortar el pasto entre muchas cosas que tengo que hacer... Despues a la tardecita nos vemos.

SALUDOS, mARTÍN.
Ir arriba
tinchomab
DEJO AL DIA DE HOY LOS DATOS METEOROLOGICOS.

Alguno tiene alguna página que sea fiable 100% x 100% ?????

Saludos, Martín.
Ir arriba
s.rezzano

Hola muchachos estube un poco perdido del foro porque cuando volvía de san clemente la semana pasada dejó de funcionar el electro del auto, estaba clavada la paleta (se reclavó el rulemán), después por las dudas le cambié el bulbo de temperatura y al querer sacarlo se barrió la rosca del radiador que es de plástico (tuve que poner uno nuevo) y de paso le cambié el termostato para hacerla completa.

Acá les dejo las fotos del Cheffi en el muelle de San Clemente

Che a ver si se anotan algunos más, es cerca, y hay buena pesca en este momento, y si no pescamos nos vamos a punta raza a juntar caracoles de esos bien grandes que las señoras después ponen en las macetas

Ir arriba
arania

como viene el pronostico para el domingo y el lunes

por aca estoy de festejos, mi hija se recibio de abogada

abrazos arania

Ir arriba
s.rezzano

Felicitaciones a la nueva abogada!!!!

El pronóstico dice que vamos a pescar, comer, joder y disfrutar como siempre.

Ahora no se si mojados o nó

Ir arriba
teodolito
18 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Grande Arania, felicíteme a la doctora de parte de Teodolito (seguro te pregunta ¿¿de quien....???, no importa, Ud. felicítela igual..)
Un abrazo
Guillermo
Ir arriba
tinchomab
Sergio, no te imaginas la de años que no veo una corvina así desde el muelle..... Y no me quiero imaginar lo que podemos pescar desde los kayaks...

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
ARANIA, FELICITACIONES!!!!!!

Me imagino que estas mas que contento...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
En cuanto al tiempo algunas paginas tiran que para el sábado hay probabilidad de lluvia, otras que va a estar muy bueno el finde semana. El windguru no pronostica lluvia, eso se puede ver en la tabla que cargue esta mañana.
Asi que, por el momento viene bien el tiempo.

Saludos, Martín.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet