Recien me hago un ratito para agradecer todo lo bien que la pasamos en La Plata. Gracias Nano, por los huevos que le pusiste en todo momento a este encuentro. Como dicen por ahi, el primero en llegar para que todo este listo cuando llegaba la gente y el último en irse.
Algo ya se hizo costumbre, de cada encuentro nos llevamos algún recuerdo, en Concordia un diploma, en Uruguay las banderas y los adhesivos y en Malecones fueron esas exelentes tarjetas de registración que preparó Canpesca.
La verdad que fue un día que lo disfrute desde las 5:30 que llegue a la YPF a desayunar, hasta el momento en que llegue a mi casa alrededor de las 22:30 hs. No tengo idea si la hubiesemos pasado mejor pescando en Malecones, ¿quien puede asegurar pesca?
Sin publicidad paga, sin sorteos, sin apoyo de sponsor de ningún tipo y esto fue un exito total y lo mas importante, compartiendo un dia con amigos!!!
GraciasPEK,
Gracias por los videos,
Esas fotos de los kayaks al lado del terrible buque guiado por dos remolcadores es imponente.
muchachos exelentes las fotos y los videos imprecionantes !!
juanma especatacular el video de llegada y sergio te pasastes con toda la remada tanto de ida como vuelta y el rato que estuvimos en el puesto !!
LOS FELICITO !!
un abrazo !!
nano !!
Muchachos cree un album con las fotos del encuentro, ya hay como 40 y mañana subo el resto.
El que quiera las puede extraer y subirlas a este post.
![]() Y el album de Rezzano? y Candela? |
http://www.pescaenkayak.com/foro/pekalbum_browse.asp?vertodos=0
![]() Muchachos cree un album con las fotos del encuentro, ya hay como 40 y mañana subo el resto. El que quiera las puede extraer y subirlas a este post. |
TANO.. ESTA NOCHE NO DUERMAS Y QUEDATE SUBIENDOLAS....
COMO TE GUSTA JUGAR CON LA ANSIEDAD DE LA GENTE........TURRIN...