Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EN FAMILIA - CT - SABADO 01-05-2010   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

JCT-
27 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Excelente idea!!!, aunque confirmare si puedo ir mas cerca de la fecha. Si el almuerzo sera paella habra que llevar varios discos, porque se me hace que el quincho lo llenemos completo!!!
Ir arriba
CANPESCA

Ahí estaremos después del mediodía.

Llevo el powerkayak para finalmente estrenarlo con Ustedes!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Loomis69

Excelente idea !!! Justamente tenía pensado llevar a la familia el sábado para estrenar el delta. Tengo disco y justamente la jabru es experta paellera así que estaré temprano y al mediodía probarán la especialidad de la casa.
Abrazo.   
Ir arriba
gussrok
Si me permiten quisiera estrenar el delta y compartir con ustedes voy solo que tendria que llevar para comer o compartir ,gracias.
Ir arriba
chango
Buenìsimo locos el sábado nos vemos !!!!!!
Ir arriba
PANA
UYYYYYYY NO ENTIENDO COMO ES EL TEMA DEL MORFI HACEMOS PAELLA  ALLI LA LLEVAMOS ECHA Y SE CALIENTA O ASADO
Ir arriba
TANGO

Sabado confirmadisimo..................

Llevo carne para la parrilla...............

Saludos Luis...............

Ir arriba
alejo99
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos este fin de semana paso, lo tengo comprometido desde hace tiempo con la fundacion la Doble Ayuda en ir a pintar una escuelita rural en Cuchilla Redonda, en Entre Rios,, ya tenemos armada toda la logistica con los pades de los alumnos.

Que la pasen recontra bien, como seguro sera y levantare una copa en el corderito que vamos a comer en la escuelita en honor a Uds.

Un abrzo

Alejandro

Ir arriba
teodolito
El sabado 1 al medio dia estoy en el CT con la Flia. LLevo algo para comer desde casa.
Un abrazo y gracias Marce por la idea..
Teodolito
Ir arriba
rocker

El club está abierto, recien me lo confirmaron. 

A almorzar con la flia es medio dificil porque mis hijas tienen fecha de hockey, pero por ahi me doy una vuelta por la tarde.

Salute.

Ir arriba
mojarra
sabado comfirmado llevo algo para la parri y algunos vinitos!!!
un abrazo!
Ir arriba
chinopablo

sabado confirmado ........llevo algo para la parrilla.........
Ir arriba
El 22
EL  sabado estoy en el club con  la familia y un par de rubias de comer no se ,decidan parrilla o que , si alguno consigue mojarra para el peje me compra despues se la pago, desde el oeste se me complica para conseguirla saludos esteban
Ir arriba
mariocabrera
El sabado estoy con flia birra asado aaaa y el kayak
Ir arriba
Jorgelaf
llevo cabon y algo para la parri y unas virritas saludos
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet