Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 > RESPONDER

procaster
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Che chango y tenia bidet???

Gente como estan?

Los sigo de cerca leyendo los post y me alegro que la esten pasando tan bien. Ademas, es sorprendente la cantidad de muchachos nuevos
que hay. Es un buen motivo para prenderme en esta salida y conocer a algunos de ellos.

Bueno en definitiva si nada de super importancia me lo impide el 17 o el 24 estoy anotado.

Un abrazo.

Mami, VEO GENTE MUERTA!!!!!
Queriiidoooo, tanto tiempo!!!! estuvimos hablando de vos con Cats hace un par de semanas... como andan tus cosas? si tenés elmismo
celular te llamo y charlamos un rato...
Me alegra mucho leerte de nuevo...
Abrazo grande y nos vemos en la laguna...
Ir arriba
PANA
HUNGARO ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS
Ir arriba
CANPESCA

Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Anotado 17 0 24 con carpa. Para no ir 456 autos...podremos arreglar de juntarnos?. Yo no tengo drama en llevar a quien sea (si es de zona sur, mejor, me
queda de paso)

Leonardo.

Leonardo, hablamos y arreglamos. Yo también soy de Lomas.

Lo que siempre vimos es que se complica llevar dos kayaks en el techo...todo depende del auto y las barras que tenga... con una chata es otra cosa!!!

Yo recién el sábado le voy a poner las barras al auto nuevo, gracias a Procaster que me las consiguió pasandome un dato.

Para no ir en 456 autos, vamos en el mío que la patente es 456 y listo!!!!!

Sino arreglamos y salimos los de zona sur en Caravana. Pana es de Escalada, Marito y Teodolito de Temperley, nosotros de Lomas y creo que hay otros muchachos de Lanus y alrededores.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CANPESCA

Hungaro, que bueno tenerte de nuevo y si podes venirte a la salida mejor!!

Ahora te mando un MP por las barras para el Bora.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CALA
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Anotado 17 0 24 con carpa. Para no ir 456 autos...podremos arreglar de juntarnos?. Yo no tengo drama en llevar a quien sea (si es de zona sur, mejor, me
queda de paso)

Leonardo.

Leonardo, hablamos y arreglamos. Yo también soy de Lomas.

Lo que siempre vimos es que se complica llevar dos kayaks en el techo...todo depende del auto y las barras que tenga... con una chata es otra cosa!!!

Yo recién el sábado le voy a poner las barras al auto nuevo, gracias a Procaster que me las consiguió pasandome un dato.

Para no ir en 456 autos, vamos en el mío que la patente es 456 y listo!!!!!

Sino arreglamos y salimos los de zona sur en Caravana. Pana es de Escalada, Marito y Teodolito de Temperley, nosotros de Lomas y creo que hay otros muchachos de Lanus y alrededores.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

yo soy de quilmes asi que me uno a la caravana en el cruce Varela....... me parece que me queda mejor el 24 y de ir me gustaria hacer los dos dias.

saludos

Ir arriba
fernando greco
UUUUUUUU que ganas me estan dando!!! Mas sobre la fecha confirmo mi presencia, Tendria que arreglar unas cositas laborales y otras con mis tres hijos y  mi esposa. De ir volveria en el dia y coincido con que vayamos en menos vehiculos. Yo iria con la camioneta si que con gusto podria llevar a un par con equipos completo. UN abrazo
Ir arriba
CANPESCA

Yo no habia visto el posteo de Reninchu, y ahora acabo de leerlo todo...

yo tuve también mala experiencia en esa laguna y en La Segunda hace 3 temporadas atrás...pensé que había cambiado pero parece que todo sigue igual.

Otro posteo que habla mal de la laguna es de un programa de radio de La Plata que le hizo propaganda....el tipo le metió 100 autos después de la difusión radial, y cuando fué el mismo a pescar, porque el dueño lo invitó,  lo mina y otro tipo trataron para el O.G.T.

http://pescar.info/foro/pesca-en-lagunas/40399-monasterio-ayer.html

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
chango
Posteado originalmente por hungaro hungaro escrito:

Che chango y tenia bidet???

Gente como estan?

Los sigo de cerca leyendo los post y me alegro que la esten pasando tan bien. Ademas, es sorprendente la cantidad de muchachos nuevos que hay. Es un buen motivo para prenderme en esta salida y conocer a algunos de ellos.

Bueno en definitiva si nada de super importancia me lo impide el 17 o el 24 estoy anotado.

Un abrazo.

Tiene Bidet , Yacuzzi con agua f`rìa y termotanque a leña   LA C---ha de Tu Hermana jajajajajajaj que haces negro que gusto poder leerte de nuevo loco !!!!!!!!!

Venite negro a monasterio asi compartimos un dìa de pesca Hungaro !!!!

entre nosotros a mi y a Tifòn lo que nos interesa es para a tomar el Cafe con leche y medialunas  en Atalaya jajajajaja

se clavo media docena !!!!!un abrazo Hungaro y nois vemos .-

Ir arriba
Jorgelaf
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)
grande chango cada ves q pienso en monasterio pienso en el sabado 17 en atalaya bien temprano q rico la puta madre saludos
Ir arriba
GSdesign

Me muero de ganas de pescar un rato, ya que no pude conocerlos en la salida a los malecones de beriso, voy a ver si me prendo en esta, si voy hago noche....Un abrazo...Gerardo ( Villa Elisa - La Plata )

Ir arriba
Reninchu
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

[/QU

yo soy de quilmes asi que me uno a la caravana en el cruce Varela....... me parece que me queda mejor el 24 y de ir me gustaria hacer los dos dias.

saludos

[/QUOTE]

Aha... me están dando ganas de ir eh!

yo también estoy en Quilmes y estoypensando en ir el 24... este domingo pego Chasco... el priximo sabado tambien y el 24 Monasterio...

Ir arriba
jmbohe

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario 'admin' en la máquina 'WINDOWS02'.

/foro/forum/functions/mods/themes/themes_inc.asp, línea 190

Ir arriba
Ale_T

Juan, confirmo para el 17.
Por otro lado, como voy solo, dispongo de lugar para llevar a alguien más que esté sin movilidad.
Abrazo. Ale

Ir arriba
mojarra
en la pagina de traveciadepesca.com ahi una nota de el pique en monasterio............... y no rompan mas!!! el que quiere va y el que no no!!.....................jajajaja muchachos no se fijen si van a pescar o no vamos a pasarla bien y entre amigos que es lo mas importante aaaaaaaaaaaa y el asado ovbio!! porque ahi asado noooooo???? si no voy!
Ir arriba
jmbohe

Sí hay asado,  quién lo hace?????

Mojarreitor????? Para mí, a punto ..... y sin lavandina!!!!

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet