Pueden ser distintos los aceleradores y también las palancas shimano...yo probé dos, una tenía posiciones fijas y esta es de recorrido continuo mas suave.
Yo me acordaba lo que vos dijiste que como mucho ibas a 3/4 de marcha y me pareció suficiente...hay que probarlo en la práctica y ver que pasa.
Sigo laburando!!!!
![]() Pudistes probar la estanqueidad del tambucho?. Me gusta como queda. |
Muy buen brico Carlos, muy buena proligidad sos un fenómeno trabajando. Se ve que lo disfrutas mucho.
Hace rato que no te veo te mando un abrazo grande y ojalá nos veamos pronto.
Un abrazo,
Matías
![]() Gracias Adrian por la invitación, me encantaría participar con ustedes de la travesía, pero todavía no lo termine, lo estoy haciendo los fines de semana y este motor no es tan fácil adaptarlo, pero en cualquier momento sale al agua...ya lo tengo acorralado, me faltan algunos detalles y listo, espero este fin de semana terminarlo y poder estrenarlo el fin de semana largo... Pasenla lindo y acepto para la próxima... Gracias Matías por tus palabras...y es cierto hace mucho que no nos vemos, espero verte cuando regresen de Trelew y puedas ver terminado el Powerkayak...jaja. Saludos. Carlos. |
Aprovecho el post de Carlitos para que aprecien el espejo removible de mi kay y el sistema de direccion, by Tifon
Aca el sistema de aceleracion, by Tifon
Carlitos, muy lindo laburo te mandaste, a ver cuando nos encontramos en el rio a navegar un rato.
Estuve en la laguna de Monte probando la confilabilidad del cambio de rotor de la bombita de agua y esta 10 puntos, gaste un tanque de nafta y anduve toda la tarde de aca para alla, no habia nadie pescando, yo solo fui a navegar un rato con Pietro.
Nos vemos.
Diego, que buena idea la de probar el rotor!!!
Yo lo deje el Lunes en una casa nautica para que lo cambien, me lo devolvieron el jueves, previo pago de $300!!!!!
El sabado lo puse en el agua, hice menos de 100 metros y volvi, sin tirar agua, con la junta soplada y tirando compresion para abajo!!!!!
Imaginate que todavia no se me fue la calentura!!!!, en 9 horas mas estoy parado en la puerta del local, esperando que abra para ver si le rompo los vidrios, le pincho los semirrigidos que tiene o le bajo un par de dientes....
Espero que me lo tenga solucionado para el fin de semana largo, sino se arma de lo lindo!!!!
Cuando lo desarme el sabado, vi lo que cambio y que me cobro 300 mangos, la calentura se multiplico por esos mismos 300!!!!
Espero que el jueves podamos salir en banda, con Tito, a probar todos los powerkayaks.
Un abrazo y saludos al viejo!!
Claudio, CANPESCA
![]() Diego, que buena idea la de probar el rotor!!! Yo lo deje el Lunes en una casa nautica para que lo cambien, me lo devolvieron el jueves, previo pago de $300!!!!! El sabado lo puse en el agua, hice menos de 100 metros y volvi, sin tirar agua, con la junta soplada y tirando compresion para abajo!!!!! Imaginate que todavia no se me fue la calentura!!!!, en 9 horas mas estoy parado en la puerta del local, esperando que abra para ver si le rompo los vidrios, le pincho los semirrigidos que tiene o le bajo un par de dientes.... Espero que me lo tenga solucionado para el fin de semana largo, sino se arma de lo lindo!!!! Cuando lo desarme el sabado, vi lo que cambio y que me cobro 300 mangos, la calentura se multiplico por esos mismos 300!!!! Espero que el jueves podamos salir en banda, con Tito, a probar todos los powerkayaks. Un abrazo y saludos al viejo!! Claudio, CANPESCA |
Hola Claudin.
Cuanto??? a la perinola, te aconsejo que cambies de mecanico urgente.
Al Johnson le hice un service completo, limpieza de carburador, ajuste de paso de aire, colocacion de filtro de nafta, cambio de bujia, cambio de aceite pata motor sae 90, cambio de rotor , etc .....mano de obra $ 80 y repuestos $ 100.-
Espero que esto no te crespe demasiado
Che, ayer hice el primer remolque con el powerkayak, me hacerque a un semirrigido en el medio de la laguna para que me haga la gauchada de revisar cuanta nafta me quedaba en el motor y el flaco estaba renegando con su Mercury 40 hp, atamos al espejo un cabo y me lo lleve a la orilla, asi que me invitaron un asadito que tenian listo jaja
Bueno te veo en el rio cuanto antes, si necesitas los datos del mecanico chiflame
un abrazo
GRACIAS Diego y Nemo,
apenas agarre este motor lo dejé para hacer un service completo, pago $ 160, por cambio de filtro, de bujia y de aceite de la pata. Supuestamente andaba todo bien. Apenas lo estrené en el agua surgió el tema de la bomba que no refrigeraba, lo llevé al mecánico y me dije que había que cambair el rotor y la bomba...ahora me entero que toda la bomba es solo ese rotor de goma!!!! por esto pagué 300 mangos. Lo que pasa es que cerca de casa no tengo mucho...y esta gente parecía seria, conocida y con buenas recomendaciones...pero siempre con alguno hacen las cosas mal, y esta vez me tocó a mi. La próxima vez en vez de llevar el motor yo en el auto, mando a otro...tal vez me vió la cara...o pensó que me podía sacar mas guita de forma facil.
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para ir hasta san Fernando o a otros mecánicos mas recomendables, y aveces uno paga mas por la comodidad de dejar el motor a las 9 de la mañana cerca de la casa y en el camino hacia el laburo....pero esta vez me salió caro...
Que bueno lo del remolque!!! yo todavía no probé remolcar a nadie, y no resolví desde donde atarlo en caso de tener que hacerlo....probaremos el proximo fin de semana si el clima nos ayuda.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA