Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 6-2   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

MIGUELANGEL
06 Feb 2010   Gracias (0) (0)
QUE CARAJO HACEMOS AL FINAL?, QUE LLEVO EL DELTA O EL BRAVO?, VOY O NO VOY?, COMEMOS O NO COMEMOS?, VOY A PIE O EN MOTO?, PESCAMOS O NO PESCAMOS?.....JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Ir arriba
miguel342007
hola chicos, ok para mañana el win guru pronostica vientos a 5 nudos y viento SO, lindo para remar ....joya !!!
y el tiempo pronostica nublado con probabilidad de lluvias.. Lo que quiero saber es SI LLUEVE SE QUE SE SALE A PESCAR IGUAL , pero donde se puede comprar carnada en la zona , cerca del club a la mañana.
Favor avisen que por casa no hay nada.
gracias.
Ir arriba
lolos
a la mañana temprano no hay nada

Mas tarde en la esquina de la entrada del club hay un puestito de carnada.

Pero aveces no aparece
Ir arriba
El 22
hola gente son las 19.30 y no saven como llueve aca ,mañana vemos saludos esteban
Ir arriba
chango
EHHH. Loco  como andas man !!!! mañana a la mañana temprano miramos como esta la mano yo igual voy al club aunque sea a tomar unos mateikos saludos .-
Ir arriba
Jorgelaf
muchachos el delta me pide agua es un bicioso y me reclama un poco de escama ya q el procimo sabado no c las di si llueve
cruso igual para el delta igual les advierto q tener el kayak en el medio del comedor afegta al cerebro miren como estoy ya
ablo con el delta
Ir arriba
edu241

Hola muchachos

Mañana me doy una vuelta por el club quiero bautizar el K1 en el rio, por como esta el tiempo creo que se va mojar por abajo y por arriba , quiero practicar un poco la remada y el reingreso ,y los voy a matar a preguntas, lo que quiero saber es como tengo que hacer para ingresar , ¿hay que nombrar a alguien ¿ como me presento en la puerta , bueno nos vemos mañana si Dios quiere

P.D. no llevo caña ´¿ puedo llevar facturas para el mate y un par de tubos de malbec para  el mediodia ¿

Ir arriba
El 22
Posteado originalmente por chango chango escrito:

EHHH. Loco  como andas man !!!! mañana a la mañana temprano miramos como esta la mano yo igual voy al club aunque sea a tomar unos mateikos saludos .-
 que hases changito bueno vemos no saves resien se largo de nuevo que lopaaaa  ,che chango llevamos vianda o que saludos                                                  
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por miguel342007 miguel342007 escrito:

........donde se puede comprar carnada en la zona , cerca del club a la mañana.

llendo para el club, unos 300 mts antes, justo donde se dobla por la calle Gaetan Gutierrez, todos los fines de semana hay uno que vende carnada y canias mojarreras,...no se si estara cuando llueve......maniana lo sabremos...

saludos
Ir arriba
diegoc
cuando llueve el de la carnada no esta....... a lo mejor cambia de idea jejeje

bueno nada OSCARF Y JORGITO LAF Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTE MADRUGAR ESTARE A LAS 815 AM
CON EL MATE LISTO ABRAZO CHAUCHA Y AL MEDIODIA QUE DIOS NOS AYUDE?
Ir arriba
lolos
alguien sabe si es verdad como dice en la pagina de costanera uno la sucursal que esta ahi nomas del club abre a las 9?

tengo que comprar el ancla y no la consigo
Ir arriba
MIGUELANGEL
LOLOS ESTA ANTES DE LLEGAR A LA TERMINAL DE MICROS, CAMINO AL CLUB, CREO QUE LA CALLE SE LLAMA PRIMERA JUNTA, HAY VARIAS POR AHI.... YO LLEVO 2 ANCLAS POR LAS DUDAS TE PRESTO UNA....NO PROBLEM !!!
Ir arriba
lolos
gracias che, voy a intentar pasar antes de ir para alla!
Ir arriba
PANA
que pare de llover mañana acepto los mates de 8.15 si me despiertotemprano
Ir arriba
jmbohe

LPMQLP!!!!!!!!!

Mañana al mediodía me aparezco por el Club.

Todavía no pude ir a buscar el Delta, maldito laburooooo.

Aunque si sigo así me voy a terminar llevando el Big Yak.

Nos vemos

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet