vamo berni carajo! necesitamos algo de autoridad por si cae la poli o el guardafauna... te esperamos!
buena braian! igual ya sabia, pero te obligue a la formalidad jaja!
bueno, ya esta confirmado, seba lleva la leña y ponemos el gasto en la cuenta, seran unos 300 o 400 k. asi que no se preocupen por eso. leña para cocinar no hace falta, eso si, quien tenga traiga madera tipo tirantes, troncos, pallets o todo lo que sirva para hacer llama.
voy repasando:
yo llevo una cruz y alfredo otra, faltaria una
llevo una parrilla, diego y cristian tambien, una mas por las dudas y creo que estamos.
el pan lo lleva mike
ensalada? alguien se copa con llevar algunos kilos de tomate y plantas de lechuga?
por favor traogan alguna bolsa de residuos de las grandes, yo llevo algunas.
seria bueno como dijo ale algun chapon, si alguien tiene y tiene lugar...
luces, sol de noche, leads etc.
Como dijo Ale, bandejas para servir, pizzeras, la del horno, van como piña
Me olvido de algo?
Tema aparte, a la mayoria los conozco y ya han venido, pero para quien no este encuentro es totalmente informal y la seguridad corre por cuenta de cada uno. Igualmente para salir de noche recomiendo hacerlo solo si el clima lo permite y en grupos, ya que la laguna tiene juncales muy espesos y es facil perderse y perder de vista las luces del campamento.
Novedad: Esta vuelta hay concurso y con trofeo, asi que se acabo la amistad y buena onda. La inscripcion al mismo sale u$s 1000 y el premio es el trfeo y un sanguche de chorizo de pollo, yo me encargo de recaudar los verdes. En unos dias va el reglamento y las bases.
ya estamos e....