Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA NOCTURNA 2016   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 10 > RESPONDER

elnegroatila
04 May 2016   Gracias (0) (0)
Vamo que se sigue armando!!!

Yety, no hay electricidad , no es un camping, es la costa publica de la laguna, la iluminacion que llevamos es bateria o el farol a gas que tenes joya!

la idea es no llevar grupos electrogenos, la verdad que no son necesarios y solo generan ruido

Abrazo
German

Ir arriba
Pachorta
cuchame ZE-PEIXENHO (adri) porque no preparas algo para el finde como un torneo de pesca....o tenes miedo que te llene de escamas????!!!!!conta conmigo para el trofeo, te lo dejo picando.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Adrian yo llevo otra cruz para el costillar, o el lechon que ofrecio German.
vamos que falta poco

saludos alfredo
Ir arriba
mike
05 May 2016   Gracias (0) (0)
Adrián, yo como en la anterior me encargo del pan , y un par de bolsitas de quebracho.
Ir arriba
loboderio
yo llevo una bolsita de quebracho
Ir arriba
sebastianmo85
Hola, estuve hablando con Adrián por el tema de la leña y voy a pasar yo a comprar en cantidad 300,400kg ustedes dirán bien la cantidad, creo que Emilio una vez había comprado 300kg y la última 400kg, no sé si sobro o quedo corto!. Ale Visitante dira o ayudantes digan que es lo que prefieres, quebracho, eucalipto, espinillo?
Por otro lado y para los nuevos hay un grupo de WhatsApp con el fin de ultimar detalles, el que riera pace el numero para que lo agregamos!
Ir arriba
pejematungo
06 May 2016   Gracias (0) (0)
Para mi SEBA va bien porque con el quebracho haces braza y el eucalipto y espinillo llama ,y si alguno lleva pales va como piña ,que te parece ALE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
margol
06 May 2016   Gracias (0) (0)
ADRIAN yo llevo 1 parrilla y una bolsa de leña de quebracho.
Posiblemente se enganche RYCKI te aviso antes del martes y si no llevamos algo para la parrilla.
ABRAZO
Ir arriba
VISITANTE89
07 May 2016   Gracias (0) (0)
SADK : El que se olvido las las banquetas fui yo. ( llevalas ) Gracias!! sos un capo!

Seba : quebracho 50% .. y el resto leña que haga llama.. la que sea. 300kg en total! y los que tengan palets o madera cualquiera lleven algo. lo importante es mantener llama.

Se va a necesitar 2 parrillas grandes y unas 3 cruces . vamos bien ...

bandejas para servir sean pizzeras , o fuentes de horno.. lo que tengan.

Oscar: Vamos todavia oscar.. choriiiisss caseros y especiales. no te olvides de tu compañero.. separa 2 jjaaa!!!

Ir arriba
braian021
Anotadooooooo!!!nos vemos!
Ir arriba
pejematungo
ALE ,se me rompió la embutidora ,voy a ver si puedo hacer algunos ,ya dos son tuyos !!!!!!!!!!
Ir arriba
berni
TENGO LAS BOYAS LUMINOSAS DESPUÉS DE TRES AÑOS SIGUEN FUNCIONANDO JAJA

AHORA ME PONGO A LEER EL POST PARA INTERIORIZARME UN POCO

ANOTADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
08 May 2016   Gracias (0) (0)
vamo berni carajo! necesitamos algo de autoridad por si cae la poli o el guardafauna... te esperamos!

buena braian! igual ya sabia, pero te obligue a la formalidad jaja!

bueno, ya esta confirmado, seba lleva la leña y ponemos el gasto en la cuenta, seran unos 300 o 400 k. asi que no se preocupen por eso. leña para cocinar no hace falta, eso si, quien tenga traiga madera tipo tirantes, troncos, pallets o todo lo que sirva para hacer llama.

voy repasando:
yo llevo una cruz y alfredo otra, faltaria una

llevo una parrilla, diego y cristian tambien, una mas por las dudas y creo que estamos.

el pan lo lleva mike

ensalada? alguien se copa con llevar algunos kilos de tomate y plantas de lechuga?

por favor traogan alguna bolsa de residuos de las grandes, yo llevo algunas.

seria bueno como dijo ale algun chapon, si alguien tiene y tiene lugar...

luces, sol de noche, leads etc.

Como dijo Ale, bandejas para servir, pizzeras, la del horno, van como piña

Me olvido de algo?

Tema aparte, a la mayoria los conozco y ya han venido, pero para quien no este encuentro es totalmente informal y la seguridad corre por cuenta de cada uno. Igualmente para salir de noche recomiendo hacerlo solo si el clima lo permite y en grupos, ya que la laguna tiene juncales muy espesos y es facil perderse y perder de vista las luces del campamento.

Novedad: Esta vuelta hay concurso y con trofeo, asi que se acabo la amistad y buena onda. La inscripcion al mismo sale u$s 1000 y el premio es el trfeo y un sanguche de chorizo de pollo, yo me encargo de recaudar los verdes. En unos dias va el reglamento y las bases.

ya estamos e....
Ir arriba
GERY
BUEN DIA:

YO LLEVO 6 BOLSAS DE 1 ½ KG DE CAPUCHINA ,SANITIZADA, CORTADA, LISTA PARA CONSUMO.

LLEVEN FUENTES Y CONDIMENTOS......

NOS VEMOSSSSSS
Ir arriba
danielito
Adrian, agrega 2 pescadores/comensales mas. Que no estan en el foro, Roberto y Hugo
gracias
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet