Cambiamos de pagina, actualizo la lista, si me olvido de alguien avisen!
ze-peixenho (costillar)
elnegroatila (costilar)
marucho (costilar)
brian (costilar)
spirit (costilar)
visitante (costilar)
luis (costilar)
carucha (costilar)
cristian
emilo (costilar)
el culebra (costilar)
berni (costilar)
pejematungo (costilar)
pelado (costilar)
Indioheavy
Sebastianmo (costillar)
Lalo (costillar)
carupy (costillar)
pescamagic (costillar)
eltanobenini
cristianken y flia
diego barracuda (costillar)
cristian (costillar)
Pablo, que cagada que no zafes, venite el domingo bien temprano y aprovechas el dia!
Lalo, como te dijo german, sabado y domingo al mediodia cada uno llva lo que quiere, obviamente nos jungtamos y morfamos todos juntos. Sabado a la noche si, alto asado 100% responsabilidad de Ale Visitante (yo llevo carne 11 puntos)
Matias, el wader seria necesario segun el aguante de cada uno, la verdad que viendo el pronostico va a estar fresco y bastante ventoso, igualmente en la laguna tenemos buen reparo de los juncos, yo te diria que si tenes pensado comprar uno ahora es el momento, si no podes ahora como dice German patitas arriba y zafas. Si queres avisame y te llevo un pantalon de pvc (de esos que usan los motoqueros) y tambien te puedo prestar medias de neoprene, de todas maneras tambien tendrias que pescar con las partas arriba porque algo de agua va a entrar.
Grande Sergio! viste que te tenia fe...
Bueno, para los que no saben como llegar paso la info
Tomar la R2 hasta el km. 157, ahi esta el cruce con la R41, doblar a la derecha y hacer 10 km. hasta llegar a un camino de tierra que sale a la derecha (esa interseccion tiene cartel "la tablilla"), tomar ese camino y recorrer 8 km., 50 mts. antes del puente que une la laguna con la de las barrancas sale un pequeño caminito a la derecha, 300 metros por ese camino y esta el punto de encuentro.
Va el mapa llegando a la laguna:
Yo voy a estar con German a las 7,30 en la YPF (km. 157 de R2), nos juntamos los que estemos en ese momento y vamos llendo para la laguna asi ocupamos el lugar del fondo del camino que esta mas tranqui y podemos armar las carpas por ahi. El que se quiera mandar despues ya sabe como llegar.
paso mi celu y el de german:
15-6528-1349 (mio)
15-3182-2975 (german)
Cosas para llevar:
- Leña: yo llevo 30 kilos de quebracho
- Carbon: quien lleva un par de bolsas? por supuesto van a la cuenta...
- Cruz y parrillas: yo llevo una y una, Sergio lleva otra, creo que con dos mas estamos de 10.
- Chapones: va a haber mucho viento
- IMPORTANTE: En setiembre pasado comimos el asado medio frio, lo que tardadbamos en servirlo se enfriaba, esta vuelta tambien va a hacer mucho frio, estaria bueno improvisar algo como poner una parrila con una chapa arriba y poner los pedazos cortados para que nos sirvamos al momento de comer, seria algo asi como los brazeritos que te sirven en los restaurates cuando pedis la parrillada. Alguna otra idea?
- Hielo: mucho!!, va a hacer frio, pero las frescas debe estar heladas.
- Madera: cajones de fruta, palets, troncos, lo que sea para quemar..., en la sobremesa alrededor del fuego vamos a agrdecer no haber escatimado combustible.
- mersas y bancos: yo llevo una chiquita y un par de bancos, traigan todos, y si pueden algo de mas para algun colgado.
- Cubiertos
- Alguna sombrilla o mediasombra no vendria mal, creo que los dos dias nos va a acompañar el sol
- Bebidas: cada uno tare lo que quiera, las frescas son infaltables, pero se aconseja buenos tintos, para el fresquete vienen de primera, y si Pelado..., fernet tambien...
- Luces: yo llevo una lampara de leds, el que tenga traiga que vienen bien, sobre todo para orientarnos en el regreso de la nocturna.
- Cocinitas y garrafas. yo no tengo, traigan para el mate!
- Buen abrigo, va a hacer friooooo
Otra cosa, la mayoria ya sabe como es el tema, pero para los que vienen por primera ves y quieran pescar a la noche son indispensables las boyas luminosas, salvo que pesquen de fondo. Que yo sepa en capital las venden en devoto camping, estan saliditas, algo de $ 230 el trio peroooo... un pique en una de esas es un orgasmo
Me olvido de algo?? avisen...
Para el domingo a la tarde llevamos un disco para hacer una papas fritas de peje (para aguantar el asado) Los que entren el sabado a la mañana sean buenos compañeros y, primero pesquen, segunto copense y fileteen dos o tres pejes cada uno, yo los hago...
Bueno, falta poquito...