Registrarse Registrarse Login Login

La tablilla nocturna by request   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

ze-peixenho
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Cambiamos de pagina, actualizo la lista, si me olvido de alguien avisen!

ze-peixenho (costillar)
elnegroatila (costilar)
marucho (costilar)
brian (costilar)
spirit (costilar)
visitante (costilar)
luis (costilar)
carucha (costilar)
cristian
emilo (costilar)
el culebra (costilar)
berni (costilar)
pejematungo (costilar)
pelado (costilar)
Indioheavy
Sebastianmo (costillar)
Lalo (costillar)
carupy (costillar)
pescamagic (costillar)
eltanobenini
cristianken y flia
diego barracuda (costillar)
cristian (costillar)

Pablo, que cagada que no zafes, venite el domingo bien temprano y aprovechas el dia!

Lalo, como te dijo german, sabado y domingo al mediodia cada uno llva lo que quiere, obviamente nos jungtamos y morfamos todos juntos. Sabado a la noche si, alto asado 100% responsabilidad de Ale Visitante (yo llevo carne 11 puntos)

Matias, el wader seria necesario segun el aguante de cada uno, la verdad que viendo el pronostico va a estar fresco y bastante ventoso, igualmente en la laguna tenemos buen reparo de los juncos, yo te diria que si tenes pensado comprar uno ahora es el momento, si no podes ahora como dice German patitas arriba y zafas. Si queres avisame y te llevo un pantalon de pvc (de esos que usan los motoqueros) y tambien te puedo prestar medias de neoprene, de todas maneras tambien tendrias que pescar con las partas arriba porque algo de agua va a entrar.

Grande Sergio! viste que te tenia fe...

Bueno, para los que no saben como llegar paso la info

Tomar la R2 hasta el km. 157, ahi esta el cruce con la R41, doblar a la derecha y hacer 10 km. hasta llegar a un camino de tierra que sale a la derecha (esa interseccion tiene cartel "la tablilla"), tomar ese camino y recorrer 8 km., 50 mts. antes del puente que une la laguna con la de las barrancas sale un pequeño caminito a la derecha, 300 metros por ese camino y esta el punto de encuentro.
Va el mapa llegando a la laguna:

Yo voy a estar con German a las 7,30 en la YPF (km. 157 de R2), nos juntamos los que estemos en ese momento y vamos llendo para la laguna asi ocupamos el lugar del fondo del camino que esta mas tranqui y podemos armar las carpas por ahi. El que se quiera mandar despues ya sabe como llegar.

paso mi celu y el de german:

15-6528-1349 (mio)
15-3182-2975 (german)

Cosas para llevar:

- Leña: yo llevo 30 kilos de quebracho
- Carbon: quien lleva un par de bolsas? por supuesto van a la cuenta...
- Cruz y parrillas: yo llevo una y una, Sergio lleva otra, creo que con dos mas estamos de 10.
- Chapones: va a haber mucho viento
- IMPORTANTE: En setiembre pasado comimos el asado medio frio, lo que tardadbamos en servirlo se enfriaba, esta vuelta tambien va a hacer mucho frio, estaria bueno improvisar algo como poner una parrila con una chapa arriba y poner los pedazos cortados para que nos sirvamos al momento de comer, seria algo asi como los brazeritos que te sirven en los restaurates cuando pedis la parrillada. Alguna otra idea?
- Hielo: mucho!!, va a hacer frio, pero las frescas debe estar heladas.
- Madera: cajones de fruta, palets, troncos, lo que sea para quemar..., en la sobremesa alrededor del fuego vamos a agrdecer no haber escatimado combustible.
- mersas y bancos: yo llevo una chiquita y un par de bancos, traigan todos, y si pueden algo de mas para algun colgado.
- Cubiertos
- Alguna sombrilla o mediasombra no vendria mal, creo que los dos dias nos va a acompañar el sol
- Bebidas: cada uno tare lo que quiera, las frescas son infaltables, pero se aconseja buenos tintos, para el fresquete vienen de primera, y si Pelado..., fernet tambien...
- Luces: yo llevo una lampara de leds, el que tenga traiga que vienen bien, sobre todo para orientarnos en el regreso de la nocturna.
- Cocinitas y garrafas. yo no tengo, traigan para el mate!
- Buen abrigo, va a hacer friooooo

Otra cosa, la mayoria ya sabe como es el tema, pero para los que vienen por primera ves y quieran pescar a la noche son indispensables las boyas luminosas, salvo que pesquen de fondo. Que yo sepa en capital las venden en devoto camping, estan saliditas, algo de $ 230 el trio peroooo... un pique en una de esas es un orgasmo

Me olvido de algo?? avisen...

Para el domingo a la tarde llevamos un disco para hacer una papas fritas de peje (para aguantar el asado) Los que entren el sabado a la mañana sean buenos compañeros y, primero pesquen, segunto copense y fileteen dos o tres pejes cada uno, yo los hago...

Bueno, falta poquito...
Ir arriba
emiliok
LISTOOOOO, llevo sombrilla garrafita mesita helatodo con botellas de hielo, las recomiendo ya que el hielo dura muuucho mas en botellado, una bolsa de carbon grande, sol de noche a las siete me mando directo al fondo del campo asi copo lugar,etc...Abrazo remador
Ir arriba
Marucho59
Hola Adrian, puedo llevar dos parrillas mas (chicas) y bueno tambien mesa, etc.
El chapon no lo pude recuperar todavia, le hable a Cristian de Adela y le parece haber visto algo pero no es seguro que lo haya guardado, eso si me llamo un monton de veces para pedirme que vayamos a pescar a Adela y le compremos la carnada, me volvio loco con las llamadas!!! En algun momento me doy una vuelta haber si lo recupero, no sabes lo util que era para mi para las parrillas que suelo llevar en las salidas.

Bueno nos vemos el sabado.
Abrazo.
Ir arriba
VISITANTE89
Necesitamos chapas! .. el que tenga lleve van a ser muy utiles ( marucho metete en adela y rescatala !!

Pizzeras y bandejas de horno, son la solucion para tapar el asado sobre la parrilla. con buen fuego y tapado no se enfria... sino diario.. carton.. EL QUE TENGA ALGO DE ESTO LLEVELO POR FAVOR !!

German que grande! ya tenes asumido tu trabajo!.. prende fuego y atador!.. .siemrpe fue asi..ya ta todo aceitado maestro!!!

Adrian: el quebracho que traigas trata que sean pedazos grandes..que duran mas. porque por lo que veo todos llevaran maderas , palets .. y llama vamos a tener linda para que agarren blokes lindos de quebracho! para hacerlo durar hasta el otro dia jajaj

Esta vez creo que comemos mas tempranito eh ?: tipo 22hs me parece .. asi los que quieren pescar de noche capaz que tipo 19 hs salen y tienen 3 horas.. y los que quieren volver a pescar despues de comer , no se les hace muy tarde..tipo 12 pueden salir.. que te parece ?.. usted decide!!

llevo parrillita ( chica) ....mas 200 boludeces mas ..como siempre...

Ir arriba
LALO
MATIAS SINO CONSEGUIS WADER TE PUEDO PRESTAR UNO DE PVC XXL , TENES QUE PONERTE ALGUNA ZAPATILLA
ES SIN BOTAS.

LLEVO LUZ EMERGENCIA LED 2 ,1 BRASERO ,ANAFE , UNAS BERENJENAS PARA ACOMPAÑAR , PAVA ,CARBON ,UNA MESITA CON SILLAS , 1 SOMBRILLA SI ME ACUEDO ALGO MAS PONGO.
NOS VEMOS

las boyas palama las pague en la casa de pesca de parana y tucuman el juego (3) $180....
Ir arriba
emiliok
Tiro una idea para no andar con carbon palets y demas boludeces yo voy con un trailer si la gran mayoria quiere compro 200 kilos de quebracho y el que el frio nos la chupe,jejee...despues paso la factura y listo todo el mundo con el culo calentito,jaja. Pero necesito la aprovacion de todos los que van, avisen asi mañana voy a comprar la leña. Inclusive puedo comprar mitad quebracho y mitad eucalipto para abaratar los costos, espero respuesta, por favor que sea antes de mañana a la tarde, abrazo remador
Ir arriba
Pelado59
Muy buena idea Emilio,la más práctica si no te jode. Como decídan.
Ir arriba
sergio03
hola alejandro yo llevo chapas para el fuego y una para arriba de la parrilla que llevo y tres tarimas desarmadas no sea cosa que se emfrie el costillar ja ja abrazo
Ir arriba
CARUCHA
HOLA AMIGOS !!!!!! EMILIO POR MI PARTE 10 PUNTOSSS

DEPENDE COMO TERMINE EL VIERNES CALCULO QUE A LAS 7 30 ESTAR LLEGANDO

UN ABRAZOOO

Ir arriba
Pelado59
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Adrián, mi hijo lamentablemente se tiene que bajar, surgió un problema en su laboró está tarde y le cagá el finde. Igualmente me hago cargo del proporcional de el,o lo consumo yo. Jajaja. Abrazo,nos vemos alla.
Ir arriba
elnegroatila
Emilio dale para adelante !! con el fuego mejor que sobre y no que falte!! buena idea de mita quebracho y mitad eucalipto ... asi tenemos para el asdado y para el fogon!! lleven abrigo para la noche que va a estar fresco y con viento! para pescar el viento no jode tanto por los juncales pero para morfar a a noche va a estar fresco!

Ale yo dejo el fuego prendido y usted dibuje maestro!! te dejo el lienzo en blanco para tu arte!

Abrazo!
Ir arriba
braian021
QUE EMOCION!!!!! quiero estar saliendo ya!!! , yo llevo una chapa de 2 metros por 50 cm. 1 parrila , una mesa redonda plastica con 5 banquitos, 2 reposeras, 2 banquetas, 2 luces de 100 led, 2 palets desarmados, 2 sombrillas, si se me ocurre algo mas llevo no mas.

Abrazo!!
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, parece que no va a faltar nada jajaaj!

Muy buena Emilio la de la leña, traete algo que va a venir bien para mantener el fogon, (yo ya compre 2 bolsas grandes de quebracho), el que tenga madera traiga igual que viene bien para hacer llama.

Que lastima pelado lo de tu hijo,esta se la pierde..., pudiste comprar la pala?
Ir arriba
Marucho59
Hola Adrian, lamentablemente me tengo que bajar por un problemita familiar, nada grave, pero no creo que lo pueda resolver antes del finde.
Tenia muchas ganas de ir, pero!!! tendre que esperar hasta la próxima en primavera.
Espero y me imagino que la van a pasar de 10, disfruten de la salida.

Ale, vas a tener que buscar otro ayudante.

Saludos, Mario.

Ir arriba
emiliok

aca la leña que compre son 200 kilos de troncos los mas gruesos que consegui para que duren toda la noche como pidio el amigo ze peixeño, 100 y 100 quebracho y eucalipto me parece que deberia alcanzar, total del gasto 300 pesos, abrazo remador
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet