Hace mucho que no escribo en este foro, pero veo que estan pasando cosas que no me gustan.
Este post Juan Marcelo lo origino el 4 de diciembre.
Ese mismo dia Emialva da su opinion y yo expreso la mia. No son coincidentes, pero bueno son opiniones...
El dia siguiente, 5 de diciembre Emilava aclara su aporte del dia anterior, y yo tengo mi ultima participacion dentro de este post hasta el dia de hoy, y respondo textualmente:
"Si queremos ayudar, lo importante cuando se opina, es que la informacion se pueda utilizar en forma correcta.
Por ello es necesario aclarar las condiciones en la cual se la brinda, para que en definitiva el dato sea UTIL al forista que consulta.
De otra forma podemos llevar al interesado a cometer un error con la informacion posteada."
Juan Marcelo que origino el post, nos agradece a ambos la opinion que dimos y nos desea un buen fin de semana.
Exactamnete quince minutos despues Emialva escribe:
"BUENO OPINA VOS SOLO NOMAS MOSTRO QUE LA TENES RE CLARA. SOS L AUNICA PALABRA AUTORIZADA DEL FORO. TE FELCIITO"
A partir de alli y por dos dias mas, El Errante,Danieler, Alejo99 y Dany opinan. Los tres primeros opinan parecido a lo mio y Dany hace un comentario jocoso. Todo indicaria que este post habia terminado porque nadie le dio mas bola hasta el ano siguiente.
Tres meses despues de todo esto, Recibo un MP de Emiliano haciendome una comentario del tema. El MP es del 6 de marzo que recien pude ver y contestar el dia 8 de marzo.
Despues de contestar el mensaje, entro en el foro y veo el post de Emiliano escrito el 7 de marzo, un dia despues de haberme mandado el MP.
"QUE PARADOJA NO?
SI VEN EL POST DE VIEJO LOBO ( http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_?TID=17699 ) NOS RELATA SU VELOCIDAD EN UN KAYAK SOT, HACIENDO TROLLING!! MEDIDA POR UN GPS!!
Y YO QUE PLANTIE DE UNA VELOCIDAD PROMEDIO EN UN SOT DE 5 KM/H. ME TRATARON COMO UN MAL INFORMANTE
Luego de bastante mas comentarios en el mismo post, la remata con esto:
CADA DIA PIENSO MAS QUE ESE DIA TE LEVANTASTE CRUZADO Y CON GANAS DE ATACAR A ALGUNO Y ME LA FUMÉ YO..
TODOS SABEMOS ACA, ALGUNOS MAS OTROS MENOS, PERO ACA NO HAY NINGUN JACK COUSTEAU, Y SI LO HAY QUE AVISE ASI LO BOMBARDIAMOS A PREGUNTAS. PARA LOS QUE DESACREDITARON MI APRECIACION TAMBIEN VA LA INFO, NOS VA A SERVIR A TODOS, PORQUE HAY UN GPS DE POR MEDIO.
UN ABRAZO, ACLARO QUE POR MP TRATE DE PLANTEAR EL TEMA PERO NI 5
CAPAS LO MAS SENCILLO HUBIESE SIDO CAMBIAR DE MILLAS/H A KM/H EL GPS
Si senores, tres meses despues resultan que se siente que lo he atacado, porque no lei el primer MP dentro de las 24 hs. de haberlo enviado, obviamente apenas lo lei, le conteste, pero el ya habia disparado esos comentarios en el post.
Tambien se prenden inmediatamente en el tema Homero y Asieraelojo y aportan marcaciones de GPS.
Alejo99 les aclara, por si hacia falta, su posicion, pero Emilava con el apoyo de Homero y Asieraelojo, cada vez se siente mas "agredido" y llega a expresar en un post:
"LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LA FALTA CORDURA DE ESTE AVIADOR-NAVEGANTE ME HIZO CALENTAR TANTO QUE TERMINE IGUAL O PEOR QUE EL, PERO POR LO MENOS CON DATOS PRECISOS Y CON LA ACTITUD DE SIEMPRE DE AYUDAR AL QUE NO SABE, AL QUE ESTA ARRANCANDO.
ACA EN EL SUR TAMBIEN SABEMOS Y MUCHO!!"
Convirtiendo esto lamentablemente en una cruzada norte vs. sur... en donde Alejo99, El Errante, Fede65, Juanchus, Marcelovelozo, Snowdog, Danieler, Guillermo, JMBJMB etc., y yo, representamos la ignorancia en la navegacion en el delta del Rio de la Plata, y los foristas de Carmen de Patagones y Bahia Blanca son los que pueden orientar mejor a Juan Marcelo sobre su navegacion en rios del delta del riopla. Y ojo que no pongo en duda las salidas que hacen en la ria o en el mar, pero si pueden abrirse un poco y entender que se trata de distintas dinamicas hidricas, cada una con sus caracteristicas particulares.
Debo indicar que si me he sentido agredido por los epitetos y calificativos que he recibido del senor Emialva, con el cual no he intercambiado opiniones en Post del foro desde ano pasado. Veo tambien que han destratado especialmente a un viejo nauta como Alejo, que no solo tiene como antecedente el remo, sino tambien muchos anos de vela y resulta ser un referente en kayak de travesia y pesca en kayak dentro de este foro y en otros foros. Y han puesto en duda lo expresado por otros antiguos palistas del foro.
Y por ultimo, me llama mucho la atencion que Marcelo no haya intervenido en este tema para moderar ciertas intervenciones gratuitas que se salen del carril normal y logico que debe poseer un foro. Subo textualmente
algunas de las expresiones que entiendo son desagradables:
- BUENO OPINA VOS SOLO NOMAS MOSTRO QUE LA TENES RE CLARA. SOS L AUNICA PALABRA AUTORIZADA DEL FORO. TE FELCIITO
- la opinion del fulano ese que piensa que es jack cousteau o piedra buena no se.. Hay que ser mas humilde y de entrada, y mas sensato.
- LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LA FALTA CORDURA DE ESTE AVIADOR-NAVEGANTE
Y hay otras cosas mas, pero me canse de todo esto. Un finde de mierda, aqui en el riopla nos lleva matar el tiempo con ciertas pelo....
Pasenla lindo, gocen del agua y encuentren el equilibrio en la naturaleza.