Registrarse Registrarse Login Login

DISTANCIA Y TIEMPO   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

marcelovelozo
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Como lo comente en otra pagina les comento que reme creo q 47 km rio abierto ( estaba normal ), digo creo xq no uso GPS desde el muelle de Quimes a los malecones en La Plata , pero si tengo reloj y tarde 6 45 hs,. Como muchos saben corro carreras en kayaks travesias y hago aproximadamente una hora los doce kilometros ya sea rio abiero o laguna , puede haber algunma diferencia de tiempo de acuerdo a las dificultades q prsente el medio ,. Esto lo comento para decir que no es facil remar a esa velocidad ( 12 km ) pasando la hora de tiempo , tengan en cuenta q merodeo la punta con quienes compito y por otro lado no se a que velocidad fui con el ECO a La PLata pero no lo volveria hacer dado q es una posicion muy incomoda comparandola con un travesia para estar sentado tanto tiempo y remando . Si de algo les sirven estos datos para contestar sus preguntas de velocidad ....tomenlo como una opinion mas. Lei q por ahi no se quien ni en que alguien rema a 15 km , si compitiera con nosotros ( tengan en cuenta que somos casi 70 embarcaciones q salimos todos juntos ) ganaria todas las medallas . El que hace ese promedio de velocidad pasando al hora de remo me levanto y lo aplaudo , ojala yo pudiera hacerlo. Abrazo .Por favor , no me vayan a decir q lo hace en un sot porq ........mmmmmmmmm !! ja.
Ir arriba
alejo99
Emialva:
Por ultima vez te aclaro un par de temas, el que fuma en pipa soy yo, no Adrian Corona, la palabra DISPARATE la incorporas vos a la discusion, NUNCA escribí, ni escribieron eso sobre tu opinión, lo que puse en otro foro, es que es una excelente velocidad crucero la de 4/5 km para Excelentes Palistas que reman en kayaks tipo Manta, Scupper, Disco, Midway, Expedition, Tourer, Trident, Ultra, X13, Tarpon 140, Vector, etc., no el Bravo que es objeto de este post
Jamas le diria a alguien que rema en el delta que esa va a ser su velocidad crucero en un kayak bravo, SI disiento con tu opinion, pero no te agredo, solo que no estoy de acuerdo y eso no significa agredir, lamento que lo tomes de esa manera
Para mi, final del tema que cada uno saque su opinión
Ahh, y gracias por lo de crecer, pero ya estoy bien crecidito, quizás un poco demás, jaja
Sean felices!!
Ir arriba
asieraelojo
"Yo, Galileo, hijo del difunto Vincenzo Galilei, florentino, de setenta años de edad, compareciendo personalmente como acusado ante este tribunal y arrodillado ante vosotros, eminentísimos y reverendísimos señores Cardenales Inquisidores Generales contra la depravación herética a lo largo y a lo ancho de toda la comunidad cristiana, teniendo ante mis ojos y tocando con mis manos los Santos Evangelios, juro que he creído siempre, y que creo ahora, y que, con la ayuda de Dios, creeré en el futuro, todo lo que sostiene, predica y enseña la santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

Pero en vista de que, después de habérseme intimado judicialmente por este Santo Oficio el mandato de que yo debía abandonar por completo la falsa opinión de que el Sol es el centro del mundo y está inmóvil y de que la Tierra no es el centro del mundo y se mueve, y de que yo no debía sostener, defender o enseñar de ninguna manera, verbalmente o por escrito, dicha falsa doctrina, y que después de habérseme notificado que dicha doctrina era contraria a las Sagradas Escrituras, escribí e imprimí un libro en el cual discuto esta nueva doctrina ya condenada, y presento argumentos grandemente convincentes en su favor, sin presentar ninguna solución de ellos, he sido declarado por el Santo Oficio como vehementemente sospechoso de herejía, es decir, por haber sostenido y creído que el Sol era el centro del mundo e inmóvil, y que la Tierra no era el centro y que se movía.

Por lo tanto, deseando quitar de las mentes de sus Eminencias y de todos los fieles cristianos la vehemente sospecha justamente concebida contra mí, con sincero corazón y no fingida fe, yo abjuro, maldigo y detesto los antedichos errores y herejías y, en general, todo otro error, herejía y secta que sea en absoluto contraria a la Santa Iglesia, y juro que en el futuro nunca más diré o afirmaré, verbalmente o por escrito, nada que pudiera dar ocasión a una sospecha similar con respecto a mí.

Pero, si llegara a conocer a cualquier hereje o persona sospechosa de herejía, lo denunciaré ante este Santo Oficio o ante el Inquisidor y Ordinario del lugar donde yo pudiera estar. Más aún, juro y prometo cumplir y observar en toda su integridad todas las penitencias que me han sido o que me serán impuestas por este Santo Oficio.

Y, en el caso de que contraviniera (¡que Dios no lo permita!) cualquiera de estas mis promesas y juramentos, me someto a todas las penas y penitencias impuestas y promulgadas en los cánones sagrados y en otras constituciones, generales y en particular contra tales delincuentes. Que así me ayuden Dios y estos Santos Evangelios que toco con mis manos.

Yo, el antedicho Galileo Galilei, he abjurado, jurado, prometido y obligado a mí mismo según dicho anteriormente, y en testimonio de su veracidad he suscrito con mis propias manos el presente documento de mi abjuración y lo he recitado palabra por palabra, en Roma, en el convento de Minerva, este día 22 de junio de 1633".
"EPPUR SI MUOVE"   ( "Y SIN EMBARGO, SE MUEVE".)
Ir arriba
marcelovelozo
No entendi la nota anterior , pero para mi aca hay un solo culpable y habria que lincharlo , no es otro que JUAN MARCELO !! mira el bolonqui que armaste hermano !! para colmo de males elegiste un fin de semana lluvioso para hacer esta pregunta y estamos todos sin salir a remar y aburridos y esperamos cualquier cosa relacionado a la pasion para urgar y matar el aburrimiento en casa. Para mi te mereces la pena maxima...........Linchamiento !!! jajaja. Te mando un gran abrazo, hace tu pripia experiencia y saca tus concliciones. Eso si , si llegas a remar con un bravo cuando el rio esta baja y lo tenes en contra te vas a esforzar de mas. Me paso con un ECO y 400 metros se me hicieron de goma. Abrazo.
Ir arriba
adrianecorona
Hace mucho que no escribo en este foro, pero veo que estan pasando cosas que no me gustan.
Este post Juan Marcelo lo origino el 4 de diciembre.
Ese mismo dia Emialva da su opinion y yo expreso la mia. No son coincidentes, pero bueno son opiniones...
El dia siguiente, 5 de diciembre Emilava aclara su aporte del dia anterior, y yo tengo mi ultima participacion dentro de este post hasta el dia de hoy, y respondo textualmente:

"Si queremos ayudar, lo importante cuando se opina, es que la informacion se pueda utilizar en forma correcta.
Por ello es necesario aclarar las condiciones en la cual se la brinda, para que en definitiva el dato sea UTIL al forista que consulta.
De otra forma podemos llevar al interesado a cometer un error con la informacion posteada."

Juan Marcelo que origino el post, nos agradece a ambos la opinion que dimos y nos desea un buen fin de semana.
Exactamnete quince minutos despues Emialva escribe:

"BUENO OPINA VOS SOLO NOMAS MOSTRO QUE LA TENES RE CLARA. SOS L AUNICA PALABRA AUTORIZADA DEL FORO. TE FELCIITO"

A partir de alli y por dos dias mas, El Errante,Danieler, Alejo99 y Dany opinan. Los tres primeros opinan parecido a lo mio y Dany hace un comentario jocoso. Todo indicaria que este post habia terminado porque nadie le dio mas bola hasta el ano siguiente.
Tres meses despues de todo esto, Recibo un MP de Emiliano haciendome una comentario del tema. El MP es del 6 de marzo que recien pude ver y contestar el dia 8 de marzo.
Despues de contestar el mensaje, entro en el foro y veo el post de Emiliano escrito el 7 de marzo, un dia despues de haberme mandado el MP.

"QUE PARADOJA NO?
SI VEN EL POST DE VIEJO LOBO ( http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_?TID=17699 ) NOS RELATA SU VELOCIDAD EN UN KAYAK SOT, HACIENDO TROLLING!! MEDIDA POR UN GPS!!
Y YO QUE PLANTIE DE UNA VELOCIDAD PROMEDIO EN UN SOT DE 5 KM/H. ME TRATARON COMO UN MAL INFORMANTE

Luego de bastante mas comentarios en el mismo post, la remata con esto:

CADA DIA PIENSO MAS QUE ESE DIA TE LEVANTASTE CRUZADO Y CON GANAS DE ATACAR A ALGUNO Y ME LA FUMÉ YO..
TODOS SABEMOS ACA, ALGUNOS MAS OTROS MENOS, PERO ACA NO HAY NINGUN JACK COUSTEAU, Y SI LO HAY QUE AVISE ASI LO BOMBARDIAMOS A PREGUNTAS. PARA LOS QUE DESACREDITARON MI APRECIACION TAMBIEN VA LA INFO, NOS VA A SERVIR A TODOS, PORQUE HAY UN GPS DE POR MEDIO.
UN ABRAZO, ACLARO QUE POR MP TRATE DE PLANTEAR EL TEMA PERO NI 5
CAPAS LO MAS SENCILLO HUBIESE SIDO CAMBIAR DE MILLAS/H A KM/H EL GPS

Si senores, tres meses despues resultan que se siente que lo he atacado, porque no lei el primer MP dentro de las 24 hs. de haberlo enviado, obviamente apenas lo lei, le conteste, pero el ya habia disparado esos comentarios en el post.
Tambien se prenden inmediatamente en el tema Homero y Asieraelojo y aportan marcaciones de GPS.
Alejo99 les aclara, por si hacia falta, su posicion, pero Emilava con el apoyo de Homero y Asieraelojo, cada vez se siente mas "agredido" y llega a expresar en un post:

"LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LA FALTA CORDURA DE ESTE AVIADOR-NAVEGANTE ME HIZO CALENTAR TANTO QUE TERMINE IGUAL O PEOR QUE EL, PERO POR LO MENOS CON DATOS PRECISOS Y CON LA ACTITUD DE SIEMPRE DE AYUDAR AL QUE NO SABE, AL QUE ESTA ARRANCANDO.

ACA EN EL SUR TAMBIEN SABEMOS Y MUCHO!!"

Convirtiendo esto lamentablemente en una cruzada norte vs. sur... en donde Alejo99, El Errante, Fede65, Juanchus, Marcelovelozo, Snowdog, Danieler, Guillermo, JMBJMB etc., y yo, representamos la ignorancia en la navegacion en el delta del Rio de la Plata, y los foristas de Carmen de Patagones y Bahia Blanca son los que pueden orientar mejor a Juan Marcelo sobre su navegacion en rios del delta del riopla. Y ojo que no pongo en duda las salidas que hacen en la ria o en el mar, pero si pueden abrirse un poco y entender que se trata de distintas dinamicas hidricas, cada una con sus caracteristicas particulares.

Debo indicar que si me he sentido agredido por los epitetos y calificativos que he recibido del senor Emialva, con el cual no he intercambiado opiniones en Post del foro desde ano pasado. Veo tambien que han destratado especialmente a un viejo nauta como Alejo, que no solo tiene como antecedente el remo, sino tambien muchos anos de vela y resulta ser un referente en kayak de travesia y pesca en kayak dentro de este foro y en otros foros. Y han puesto en duda lo expresado por otros antiguos palistas del foro.
Y por ultimo, me llama mucho la atencion que Marcelo no haya intervenido en este tema para moderar ciertas intervenciones gratuitas que se salen del carril normal y logico que debe poseer un foro. Subo textualmente
algunas de las expresiones que entiendo son desagradables:

- BUENO OPINA VOS SOLO NOMAS MOSTRO QUE LA TENES RE CLARA. SOS L AUNICA PALABRA AUTORIZADA DEL FORO. TE FELCIITO

- la opinion del fulano ese que piensa que es jack cousteau o piedra buena no se.. Hay que ser mas humilde y de entrada, y mas sensato.

- LA VERDAD NO SE QUE PENSAR, LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LA FALTA CORDURA DE ESTE AVIADOR-NAVEGANTE

Y hay otras cosas mas, pero me canse de todo esto. Un finde de mierda, aqui en el riopla nos lleva matar el tiempo con ciertas pelo....
Pasenla lindo, gocen del agua y encuentren el equilibrio en la naturaleza.

Ir arriba
homero
Señor Adrian si usted lee lo que yo puse, deje bien en claro que no conozco el rio aunque en algun momento sueño con poder remar por esa zona con la guia de alguien experimentado y ante la pregunta o el que comentaran los promedios en un sot yo puse los promedios que en remadas normales y por gente que no es profesional del remo ni mucho menos, hicieron en esta zona en kayak sot entre los que habia chicas con bravo y con k1, pero siempre deje en claro que en esta zona. Y lo que apoyo es la postura que en un sot se puede remar mas de un kilometro a la velocidad antes mencionada, basado en que veia estas chicas que en todo momento vinieron en punta. (por eso no puse mis propios promedios ya que tanto mi señora y yo somos practicantes de distintos deportes de resistencia) pero siempre aclare que aca con la hidrografia y el clima de aca. Y la unica probabilidad de saber las velocidades que se hacen por aquellos lados es la que leo en el foro de por ejemplo cuando hacen los test a los kayak ya sea en este foro o en el foro vecino. Pienso que si se caldearon las cosas (SOLO MI PENSAMIENTO) Es que quizas se desvirtuó el tema de la pregunta del señor Juan Marcelo (al que le vuelvo a reiterar mis disculpas por que le usurpamos el post) Por que por un lado hay un sector que conoce el lugar y no tengo dudas que se imaginan sentados en un kayak esperando que pasen, motos de agua, lanchas, las ondas que generan y demas concecuencias y por otro lado estamos los que tomamos la afirmacion que en un bravo no se puede hacer esa velocidad,( pero por el kayak en si) y no por el trafico del lugar. Pienso que en cierta forma se desvirtuo y se generaron dos temas distintos aunque incluso Emiliano reconoce el tema de la zona. Solo una pregunta y si esta en usted en contestarla o de algun otro conocedor del lugar en cuestion: si un kayakista en otro kayak cualquiera quisiera hacer ese recorrido con la misma condicion de trafico y demas es de suponer que tampoco podria desarrollar la velocidad promedio normal para ese kayak y el resultado en tiempo seria muy parecido para todos los kayak por que ya no pasaria por modelo y si por el lugar en si.¿puede ser esto posible?. Por ultimo le aclaro que mi postura es la siguiente: Sobre ¿si un bravo puede hacer 5kmh de promedio por mas de un kilometro? si por que aparte que yo lo he hecho con el mio, tambien lo he visto hacer y cuando lo testearon gente que sabe tambien lo han echo. ¿sobre si un bravo o cualquier otro kayak puede hacer 5km de promedio en determinado lugar y con obstaculos que no conozco? mi respuesta es que es imposible que yo pueda saberlo y nunca afirme que en ese lugar pudiera hacerse. Y sobre los comentarios vertidos sobre las personas involucradas, creo obviamente que no es correcto y es solo producto de malos entendidos o sangre caliente o como le quieran llamar y aun no es tarde para bajar un cambio. De mi parte no tengo mas que decir,. Saludos   
Ir arriba
adrianecorona
Homero:
Si te fijas, Emilava en este mismo post comento la prueba que hizo Gabriel Procaster, al Bravo en el riopla, en condiciones neutras, y sobre solo 5oo mts. Le hizo un promedio de 5,22 k/h. Y estamos hablando del mismo que 5 anos despues es el unico que pudo realizar (este ano) la travesia Dolores/San Clemente en un sot (110kms). Estamos hablando de uno de los palistas mas experimentados y con mejor perfomance del pais, con excelentes condiciones de clima y rio, nada que ver con las hipoteticas condiciones del rio que deberia enfrentar Juan Marcelo. El test de Gabriel esta desde hace bastantes anos subido en este foro (http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/files/procaster/informe_patagonian_bravo.pdf) y nunca fue denunciado, asi que debe ser bueno.
Con respecto a tu pregunta, sobre el tiempo que llevaria hacer ese trayecto con otro kayak que no sea el Bravo, te diria que las condiciones de trafico de estos rios afecta a cualquier embarcacion, pero cuando menor es la eslora de la nave, mas se siente el embate de las olas y mas velocidad pierde, independientemente de la calidad del palista que lleve arriba. Es un tema netamente de fisica y esta en relacion directa con la eslora y la manga del kay.
Por ultimo hablas de "sangre caliente" y eso lo consideraria si todo hubiese sido continuado, pero Emialva reacciona y mal, resucitando el tema luego de 3 meses de haberse posteado todo. Juan Marcelo podría haber realizado ese trayecto decenas de veces.!!! De que sangre caliente me hablas?
No tengo nada contra nadie, pero me pone mal que me maltraten sin sentido. Abrazo.

Ir arriba
homero
Si bueno yo tambien tengo datos irrefutables de una chica en un bravo que no es experimentada y en 14 km hizo con otras cuantas personas 5 kmH de promedio, De todas maneras en el agua no es lo mismo 5 que 5,22 ni 5,5 entre un promedio y otro existe un mundo de diferencia aunque en el papel parezca una cifra pequeña. sobre el lugar te vuelvo a repetir no lo conozco, sobre el test de el bravo y quien lo hizo no me cabe dudas que debe tener una remada la cual envidio sanamente. sobre los laureles que consiguió cinco años despues de ese test, no entiendo que tiene que ver. ya que en cinco años alguien que no pone una curita, tambien se recibe de medico, (aunque se que no es el caso de este muchacho ya que hace rato que esta a full con los kayak). Si los post son autenticos y no dudo de ello, tampoco fue el unico que hizo la travesia dolores San clemente en Sot en esa misma fecha. Sobre el tema del trafico del lugar pienso que debe ser una joda para ustedes tener que enfrentarlo diariamente y a la vez me viene a la cabeza la diferencia que debe hacer un kayakista baqueano del lugar aunque este remando en un tronco respecto a un kayakista con sus mejores armas pero totalmente ajeno al lugar. Y por ultimo te doy totalmente la razon que cada lugar es distinto y que cada persona es distinta en determinado lugar. Pienso que el kayak esta mal medido, ya que tomamos eslora manga peso pero no tomamos las medidas antropologicas y sicologicas del individuo que va arriba y en definitiva el kayak es una continuacion del individuo para moverse en el agua, por lo cual si hay otra cosa que no sirve es testear un kayak por lo que entiendo de todo esto, primero que cuando vamos a encontrar una situacion neutra de navegacion y que es una situacion neutra y como hacen para encontrar una situacion neutra para testear un kayak. Sinceramente no tengo el conocimiento para formame ni una opinion de todo eso y lo mas parecido que podria estimar es que si salis varias veces con un vehiculo y de esas veces promedias velocidades vas a lograr un promedio para tu vehiculo con vos arriba. Bueno es lo que vos contas que hiciste mucho tiempo en varias salidas y es lo que yo hago en mis salidas. Gracias por haberme permitido hasta el dia de hoy pertenecer a este foro, pero supero mis expectativas y no estoy a la altura de seguir posteando nada. Gracias y hasta siempre.
Ir arriba
emiliok
ESTO ESTA MEJOR QUE MIRAR LA TELE LOCO, sot contra sit, norte sur, delta las rias de bahia, mar y riopla, gracias porque la vehemencia en sus discusiones son un nutriente para los noveles, igual le pongo unos pesos a los muchachos del delta, abrazo remador
PD ABRANNN SUS APUESTAS,JAJAJA
Ir arriba
migue192
Coincido EMILIO, - mas vale pajaro en mano q patear un calefon -

Sefini.
Ir arriba
emialva
ADRIAN CORONA, TE LO VUELVO A REPETIR, CON LO QUE PUSE ANTERIORMENTE, PERO ANTES TE ACLARO QUE LAS OPINIONES DE AMBOS NO ERAN SOLO NO COINCIDENTES, SINO QUE LA TUYA FUE DESPECTIVA SOBRE LA MIA, Y DESPUES COMO ME QUEDE CALIENTE PORQUE TENGO SANGRE, PASO LO QUE PASO, VIEJO LOBO NOS MOSTRO A TODOS QUE SE PUEDE HACER TROLLING DESDE UN SOT, Y MOSTRO ALGUNAS VELOCIDADES PROMEDIO

VIEJO LOBO:
El desafío era capturarlos con artificial en la modalidad trolling sabíamos que había que remar fuerte durante toda la jornada sin parar, le dimos a los sun rider un promedio según los gps de 9 a 7km/h con algun pico de 10,9 (corriente a favor)

( http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17699 )

Y YO QUE PLANTIE DE UNA VELOCIDAD PROMEDIO EN UN SOT DE 5 KM/H. Y ME TRATARON COMO UN MAL INFORMANTE:

ADRIANECORONA:
Si queremos ayudar, lo importante cuando se opina, es que la informacion se pueda utilizar en forma correcta.
Por ello es necesario aclarar las condiciones en la cual se la brinda, para que en definitiva el dato sea UTIL al forista que consulta.
De otra forma podemos llevar al interesado a cometer un error con la informacion posteada.
Gracias.

TAMBIEN HOMERO MOSTRO SUS PANTALLAS Y NOS CONTO DE LAS CHICAS QUE CON UN PATAGONIAN BRAVO HICIERON MUCHOS KM A UNA VELOCIDAD DE 5KM/H.

Y NO SOLO ESO, SINO QUE DIJISTE CON AUTORIDAD:
ADRIAN CORONA:

Senores:
Es un error considerar que con un SOT la velocidad promedio es de 5 km/h. Puede ser una velocidad puntual para navegar un tramo corto, pero no para hacer mas de 1 km. Y LUEGO DETALLASTE QUE PUEDE VARIAR SEGUN DIFERENTES VARIABLES EN LAS CUALES YO COINCIDO.

AHORA DIGO YO, TAN DESCABELLADO FUE HABERLE DICHO A UN TIPO QUE TIENE UN PATAGONIAN BRAVO, KAYAK QUE NAVEGUE Y QUE CONSIDERO DE BUEN FUNCIONAMIENTO, QUE UNA VELOCIDAD PROMEDIO EN UN SOT SE PUEDE CONSIDERAR DE 5 KM/H??

ACLARE INCLUSIVE LO SIGUIENTE EN MIS POST:
EMIALVA:
EN LA NAVEGACION HAY MUCHAS VARIANTES QUE ALTERAN UN TIEMPO ESTIMADO DE NAVEGACION PARA LLEGAR A ALGUN PUNTO PERO ESTABAMOS HABLANDO DE UNA VELOCIDAD PROMEDIO. YO CON MI KAYAK NAVEGO A ESA VELOCIDAD EN UNA MEDIDA MEDIA, CON CONDICIONES "NORMALES". FUE UN DATO, EL PALISTA TIENE QUE HACER SU PROPIA MEDICION LUEGO CON SUS RECURSOS Y CON LAS CONDICIONES QUE TIENE EN EL MOMENTO DE NAVEGAR. ESTE DATO CONTRIBUIRIA A HACER ESE CALCULO. SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------

SE SABE QUE LAS VARIANTES SON MUCHAS, Y QUE CADA UNO RINDE MAS O MENOS, QUE CADA KAYAK TIENE SUS PRO Y CONTRAS
PERO NECESITAMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO UNA MEDIA PARA REALIZAR A PARTIR DE ELLA, Y LOS DIVERSOS CONDICIONANTES, CALCULOS PARA HACER NUESTRAS SALIDAS.

ESTE POST NO TERMINA CONTESTANDO LA CUESTION DE JUANMARCELO, PERO SI TERMINA AMPLIANDO UN DEBATE QUE HACE RATO NOS DEBEMOS LOS QUE USAMOS SOT, Y DONDE MAS, QUE EN ESTE FORO, AL CUAL NO ENTRAS HACE RATO, ENTIENDO, PERO QUE ES DE DONDE SALISTE VOS, YO Y TODOS. ESTE ES EL FORO NACIONAL DE PESCA EN KAYAK, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, PORQUE ACA CRECIMOS INTERCAMBIANDO IDEAS, CONOCIMIENTOS, ETC.
UN ABRAZO SOT Y PEK A TODOS
Ir arriba
guillermo-2011
como se saca un promedio de velocidad real ??
Ir arriba
marcelovelozo
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Guillermo , deja de preguntar huevadas !! jajaja. No se hagan problemas por la velocidad .....es tan relativa ......
Ir arriba
snowdog
Mientras siguen discutiendo velocidades promedio, Juan Marcelo sigue sacando discos como a 100 Km/h!

También un refrito:

Y cambió el Bravo por un Delta para remar con el otro Juan:

Ir arriba
guillermo-2011
ahora hay que ver los discos de juan marcelo si estaban en 33 o 45 , si no vamos a tener promedios distintos ...jajajaja cuak!!

Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet