Registrarse Registrarse Login Login

Gesell 16 y 17 Noviembre   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 10 > RESPONDER

COLOSO
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Ya queda menos. Empiezo a afilar los anzuelos y preparar el equipo!!!!
Ir arriba
palaciosmseba
Gente, una consulta. Mañana me pongo a armar las lineas, tienen algun modelito para pasarme? Y q numero de anzuelo usar? Gracias

Seba
Ir arriba
Microzone
Esta linea la usas con el esmerillon triple de la foto es la mas facil y rapida de armar y manejar dentro del kayak, el ojal de arriba del esmerillon triple va  a la tanza del reel directamente. la brazolada correji la medida qie indica la foto y hacela de 80 cm.

Si te manejas bien dentro del bote podes armar linea de dos anzuelos que te dara mas chances de pescar pescadillas o levantar mas pescado si agarras un banco.

Ir arriba
nanoh
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)

Seba te cuento la linea que mas me gusta, es la de la foto con madre del 60 de 1 mt. es ideal para cañas livianas.

si traes una caña pesada lo mejor es la tradicional con plomo al fondo de 120 a 150 gr

1 esmerillon

2 a 25 cm rotor con brazolada de 60 cm

3 a 90 cm plomo pasante de 80 gr

4 a 1 metro esmerillon

5 brazolada final de 60 cm

nos vemos pronto Nano

Ir arriba
palaciosmseba
Fer, como va? no me deja abrir la foto, nose porq me da ERRO. No me la subis de nuevo?

Gracias
Ir arriba
palaciosmseba
Nano, como andas? Voy a armar una de esas tambien, me gusto. Igual voy a llevar solo una caña, mejor dicho 2, pero me voy a meter con una para ver como ando jja, por lo menos el sabado por si me cagomucho a golpes.

gracias. Abrazoo
Ir arriba
palaciosmseba
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, no tienen fotos de salidas anteriores a este lugar donde vamos a ir a pescar? Asi voy entrando en clima, tengo mucha ansiedad y nervios jjaja
Ir arriba
Microzone
Seba ahora chequeo que paso con la foto que no se cargo, para que veas fotos del lugar donde iremos la pesca y la gente busca el posteo de la salida anterior creo que esta bajo el nombre (Gessell soñado  5 y 6 de Octubre) ahi tenes toda la info con fotos y detalle de la pesca que esperamos repetir!!!!

Lo mejor que podes hacer es efectivamente las primeras veces hasta que estes en confianza con tu kayak en el mar que lleva algo de tiempo es llevar una sola caña, y no olviden todos los que debutan que el mejor consejo qe les pueden dar es entrar con el menor equipo posible nada de cajas de pesca llenas de cosas que no usaran aparatosas ni bolsos ni nada de eso tengan en cuenta que todo eso es lo que odiaran si una ola los da vuelta y pierden equipo, unica caña la carnada en pequeño taper atado al kay (muchos usan los frascos de chomp) todo lo de seguridad, una botella de agua y un par de lineas con plomadas nada mas.... ( entrar con la carnada ya trozada)
Ir arriba
COLOSO

Mi idea es comprar carnada en Gessel, entiendo que va a estar abierto y seremos varios los carenciados te tan vital elemento. Llegaremos a gessel cerca de las ocho, no creo que tengamos problemas en conseguir. NANOH, agradeceré nos digas cual es el mejor lugar para conseguir unos CINCO KGS de anchoa fresca. Abrazo!!!

PD: Va a ser una jornada de Ensueño!!! Esta vez no me para nadie!! La vez pasada venia quebrado por lo de la remada de LAS NEGRAS. AGUANTE PEK!!!!

Ir arriba
Microzone
Ya confirme a camping, quien queria una cabaña sepa que hay una sola y a mi me parecio carisima! si le interesa debe avisarlo a camping antes (hablar con dario y decir que es del grupo de kayak del sabado y domingo) si alguna familia quiere solo el baño privado no hace falta avisar lo arreglan alla.

Coloso habria que preguntarle a nanoh pero no creo que abra la pescaderia del centro sino hasta las 10 contanos nano si se consigue carnada antes en algun lado como para no andar corriedo.

Dato en Mercado Libre hay un tipo que vende cola de langostino (la que se usa) a 60 mangos el kilo que es regalado! ( esta en flores).

No se olviden (si hay algun fana de la pesca nocturna) que de playa si se dan las condiciones a la noche con equipo adecuado un par de brotolas chuchos y corvinas sacas! la ultima salida nos arruino esta pesca la lluvia pero pintaba barbara.

Nos estamos viendo, ya se ve en winguru sabado y domingo con pinta de aceptables no se esperan lluvias, esperemos no se complique, abrazo.

Ir arriba
nanoh

coloso

ya esta abierta la sucursal de la 129 y 3 de di contanzo la misma que la del centro, en estos momentos tiene buena anchoa y por precio calidad es el mejor lugar, mañana paso y pregunto a que hora abre el sabado y les cuento, sino hay algunas casas de pesca noctiluca y la cueva del pescador que arrancan 8.30 hs pero es bastante mas caro que la pescaderia.

despues de ver lo de la pescaderia aviso, yo todavia no pude arreglar para el sabado, el domingo voy seguro. pero si la pescaderia abre tarde yo te compro el viernes a la noche lo guardo y cuando llegas a gesell lo pasas a buscar a por casa 133 y 3  que esta de pasada al camping. lo ideal es que compres en el momento ya que asi evitas que la carnada este congelada pero si no se puede.

nos vemos el finde

abrazo nano

Ir arriba
Leonodelsur
Buenos Días Microzone.

Ya estamos con los preparativos para este finde.
Te cuento que aparte de mi familia también va a venir un amigo con su mujer. Quisiera pedirte que lo cuentes, gracias.

Nosotros vamos a ir desde la zona de Fátima y no creo que podamos estar tan temprano por Chascomús.
Así que nos vemos directamente en el Camping. Por cualquier cosa tengo tu celular.

Se está armando un lindo grupo y parece que vamos a ser muchos, que bueno, para practicar ingreso.

Por ahora parece que el pronostico se porta.

Saudos a todos.
Ir arriba
palaciosmseba
Fer, como va? No pudiste subir la foto de las lineas?
Carnada tambien voy a comprar alla porq aca no hay nada de eso.
Y con respescto al lechon? Hay asador entonces? Yo lo llevo. Y si puede alguno q lleve unos tronquitos si van en camioneta.
Cuantos somos confirmados mas o menos? Porq si somos pocos llevo la mitad, para no llevarlo de gusto
Ir arriba
Leonodelsur
Yo llevo una bolsa de carbon y otra de leña.

aparte de carne.
Ir arriba
palaciosmseba
Buenisimooo, sino de ultima compraremos alguna otra bolsa alla
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet