Seba te cuento la linea que mas me gusta, es la de la foto con madre del 60 de 1 mt. es ideal para cañas livianas.
si traes una caña pesada lo mejor es la tradicional con plomo al fondo de 120 a 150 gr
1 esmerillon
2 a 25 cm rotor con brazolada de 60 cm
3 a 90 cm plomo pasante de 80 gr
4 a 1 metro esmerillon
5 brazolada final de 60 cm
nos vemos pronto Nano
Mi idea es comprar carnada en Gessel, entiendo que va a estar abierto y seremos varios los carenciados te tan vital elemento. Llegaremos a gessel cerca de las ocho, no creo que tengamos problemas en conseguir. NANOH, agradeceré nos digas cual es el mejor lugar para conseguir unos CINCO KGS de anchoa fresca. Abrazo!!!
PD: Va a ser una jornada de Ensueño!!! Esta vez no me para nadie!! La vez pasada venia quebrado por lo de la remada de LAS NEGRAS. AGUANTE PEK!!!!
coloso
ya esta abierta la sucursal de la 129 y 3 de di contanzo la misma que la del centro, en estos momentos tiene buena anchoa y por precio calidad es el mejor lugar, mañana paso y pregunto a que hora abre el sabado y les cuento, sino hay algunas casas de pesca noctiluca y la cueva del pescador que arrancan 8.30 hs pero es bastante mas caro que la pescaderia.
despues de ver lo de la pescaderia aviso, yo todavia no pude arreglar para el sabado, el domingo voy seguro. pero si la pescaderia abre tarde yo te compro el viernes a la noche lo guardo y cuando llegas a gesell lo pasas a buscar a por casa 133 y 3 que esta de pasada al camping. lo ideal es que compres en el momento ya que asi evitas que la carnada este congelada pero si no se puede.
nos vemos el finde
abrazo nano