MAXI, la verdad estoy sentado frente a la computadora y no sé que poner para expresar lo que pienso y que te llegue desde muy lejos mi apoyo. Tal vez con esto pueda darte una certera dimensión de lo que este post significa para mí y para todos nosotros. Tengo dos hijos de 12 y 14 años, que son mi vida, les hice leer cada una de tus palabras y las de los amigos de PEK, creo que en este post se resume en un ejemplo todo lo que pretendo que mis hijos sean.
Me salgo de la vaina y me muero de ganas, como todos los que escriben, por poder ayudarte a lograr tu objetivo. Pero luego pienso que sería como que estés a mitad de camino de escalar el Aconcagua y vayamos en helicoptero y te llevemos a la cima. Sería un gusto para nosotros, pero no sería lo mismo para vos. Vos mejor que nadie lo sabes. Te pido un solo favor, lográ tu objetivo ( estoy más que seguro ) mantenenos al tanto, no dejes de postear y cuando lo logres permitinos a nosotros ayudarte en algunas otras cositas como festejo a tú logro.
Solo pienso en lo que vas a sentir el día ese que te sientes en TU kayak y des las primeras remadas. Esa sensación no se consigue ni con todo el oro del mundo.
Te reitero, no dejes de postear, hacé millones de preguntas y decinos como vas.
Celebro y se me llena el pecho de alegría por saber de personas como vos y de cada uno de los integrantes de esta página.
Mil gracias a vos MAXI
Mil gracias a cada uno de los que escribieron y a todo PEK.
Hermano, desde lejos voy a seguir tus pasos, un gran abrazo.