Registrarse Registrarse Login Login

CON MUCHO ESFUERZO LLEGARE   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

fede65
14 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bueno Maxi no vas a tener ningun problema en lograr tu objetivo, se te nota bien decidido y da gusto leer tus comentarios, denota claramente que sos una gran persona a la que todos querriamos conocer, quizas en algun momento lo hagamos.

Es una buena eleccion el ECO, si te gusto ese no te vas a arrepentir, y si aparece alguno usado y tenes el dinero dale para adelante.

Abrazo
Ir arriba
pejemalo
MAXI ya esta todo dicho, dale para delante NO HAY NADA IMPOSIBLE SI UNO SE lo PROPONE mucha suerta salu2
Ir arriba
MatiasKayak
vamos que podés! y te vas a dar un gustazo!
concuerdo con otros en que te fijes en el wild spirit (si es que te mantenés en el peso de la foto,jaja), que es un kayak muy lindo y estarías más cerca del objetivo.
suerte, y dale para adelante
Ir arriba
GERY
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO LO TUYO,FALTA MENOS QUE ANTES,VAMOS MAXI....!!!!!!

ABRAZO
Ir arriba
walter2013
HOLA COMO ANDAS DE QUE ACEVEDO SOS PUEBLO O BARRIO ACEVEDO PERGAMINO YO SOY DE ACEVEDO PUEBLO Y TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO CON ESTA ACTIVIDAD
Ir arriba
PabloK
MAXI, la verdad estoy sentado frente a la computadora y no sé que poner para expresar lo que pienso y que te llegue desde muy lejos mi apoyo. Tal vez con esto pueda darte una certera dimensión de lo que este post significa para mí y para todos nosotros. Tengo dos hijos de 12 y 14 años, que son mi vida, les hice leer cada una de tus palabras y las de los amigos de PEK, creo que en este post se resume en un ejemplo todo lo que pretendo que mis hijos sean.
Me salgo de la vaina y me muero de ganas, como todos los que escriben, por poder ayudarte a lograr tu objetivo. Pero luego pienso que sería como que estés a mitad de camino de escalar el Aconcagua y vayamos en helicoptero y te llevemos a la cima. Sería un gusto para nosotros, pero no sería lo mismo para vos. Vos mejor que nadie lo sabes. Te pido un solo favor, lográ tu objetivo ( estoy más que seguro ) mantenenos al tanto, no dejes de postear y cuando lo logres permitinos a nosotros ayudarte en algunas otras cositas como festejo a tú logro.
Solo pienso en lo que vas a sentir el día ese que te sientes en TU kayak y des las primeras remadas. Esa sensación no se consigue ni con todo el oro del mundo.
Te reitero, no dejes de postear, hacé millones de preguntas y decinos como vas.
Celebro y se me llena el pecho de alegría por saber de personas como vos y de cada uno de los integrantes de esta página.
Mil gracias a vos MAXI
Mil gracias a cada uno de los que escribieron y a todo PEK.

Hermano, desde lejos voy a seguir tus pasos, un gran abrazo.
Ir arriba
danielito
Vamos Maxi, un ejemplo de vida y de perseverancia.
Un abrazo grande
Ya llega, ya llega...el kayak.
Ir arriba
Matukos
Hola maxi dale para adelante ya vas a llegar!! Te recomiendo que te pongas en contacto con eduardo buscalo asi aca en el foro con ese nombre el te puede conseguir el eco a un muy buen precio, es un tipazo , suerte espero encontrarte en el agua pronto . abrazo. Matias
Ir arriba
balkaljar
Sin duda son todos unas gran personas, personas que me daría un hermoso gusto compartir un asado un charla una salida a remar.. Después corazón les agradezco....

Ha cuando largue el post tenía 1500$ ahora trabajando extra estoy en 2100$.jejr estoy muy feliz ya falta menos...

Saludos los quiero mucho Maxi
Ir arriba
extremo
hola maxi¡¡¡ segui asi siempre luchando y para adelante ¡¡ estoy seguro que todos tienen presente esas primeras paladas y esa sensación de libertad que nos metio en este sano vicio..
Ir arriba
loboderio
Que buena noticia, que con tanta mediocridad alquien hable del esfuerzo. Loco te refelicito, todo llega tené cuidado con lo que deseás ya que seguro se va a cumplir!!!!!!!!!!!VAMOS CON LOS HONESTOS TODAVÍA, que somos más!!!
Yo siempre digo, no nací en una camioneta, tengo reclaro lo que es el esfuerzo y lo que disfruté cada logro.
MUCHA SUERTE Y YA NOS VAMOS A VER EN ALGÚN ENCUENTRO SALUDOS
Ir arriba
kauremador
Hola Maxi!!!

Bienbenido a PEK y muchas gracias por lograr sacar los buenos pensamientos en nuestra familia Pek.

Mis felicitaciones por el esfuerzo, simplesa y honestidad tuya y a seguir juntando $x$ amigo que el esfuerzo vale la pena y da satisfacciones.

Y el dia que vengas a un encuentro te bamos a bautizar en Kayak con escamas de varias especies jjjaaajjaa.

Un fuerte abrazo y a seguir remandolaaaaa!!!

Kau
Ir arriba
omarbmc
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
MAXI TE COMENTO NO SE SI TE HAS FIJADO QUE HAY EN VENTA UN ECO NUEVO CON DETALLES DE FABRICA LO TIENE EN VENTA EDUARDO , UNA GARANTIA ES UN TIPO DE LOS MAS VIEJOS EN EL FORO , FIJATE SI TE SIRVE EL DATO . EL CHALECO SE LO VOY A LLEVAR A EL EZE A CORRIENTES EN EL ENCUENTRO DE OCTUBRE ASI VEMOS COMO TE LO HACEMOS LLEGAR JUNTO AL FONDEO , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
negu
Maxi como venis con eso?
Ir arriba
drgus2008
maxy me sumo a lo expuesto por omar conosco a eduardo 100 x 100 recomendable y te asesora en todo lo que nesecites contactalo es un tipazo !!!! espero ya estes cerca abrazos y aguante PEK !!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet