Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 > RESPONDER

ze-peixenho
04 May 2013   Gracias (0) (0)
Mmmm... noche en la tablilla?...que tentador eh... quizaz con algun animalito a las brazas...
Ir arriba
Marucho59
.
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, estoy siguiendo muy atento el post y cada día me entusiasma mas la idea, es muy probable que vaya, así que seria bueno que los que somos de L.P. nos contactemos y podríamos salir en grupo.
Un Saludo a todos, Mario.
Ir arriba
camaronderio
05 May 2013   Gracias (0) (0)
Uhh. Yo voy mañana para chascomus, sino me prendia. Suerte muchachos
Ir arriba
javier1976
05 May 2013   Gracias (0) (0)
YO VOY, HAY ALGUIEN QUE VAYA DESDE O CERCA DE GENERAL RODRIGUEZ, ASI MEJOR VAMOS EN GRUPO, SE ESTA ARMANDO UNA JAJAJA
Ir arriba
MartinReyLeon
06 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola NEGROATILA...

ANOTAME ENTRE LOS CONFIRMADOS...
Y me prendo a la parrilla.

Saludos!!!
Ir arriba
elnegroatila
Alberto y sra. , Javier y Martin 100% cofirmados!!

Mario , ojala puedas venir, y me sumo a lo que decis de agruparse para la salida , los que puedan llevar mas de 1 kayak por vehiculo pueden juntarse para la salida , asi se reducen algo los gastos

ya somo unos cuantos!, esto se va poniendo bueno

los que puedan ir confirmando se lo agradecere, asi no la pifio con la cantidad de morfi... igual tranquilos que suelo ser un poco exagerado..jejej

vamos que falta poco para los pejes!!

Abrazo!
German

Ir arriba
COLOSO
JAVIER!!!! Estamos cerca y podemos encontrarnos para ir juntos pero cada uno en su vehículo ya que vuelvo temprano a la tarde porque a la noche voy a un recital, yo nunca fuí pero pienso llegar si problemas, tenemos buenas info, el tema es que quiero hacer una pesca nocturna de peje, entre 3 y 6 de la mañana, amanece a las siete. Si te gusta la idea y aguantás el frescacho que seguramente haga, enviame un MP con tu cel y vamos juntos. Abrazo!!!!
Ir arriba
Pelado59
Aquí Pelado59 confirmadisimo! Vamos fijando un punto de encuentro. Aunque Alejandro ,talvez te acompañe en la pesca nocturna. Después te confirmo por MP. Saludos a todos!
Ir arriba
COLOSO
Vamos JORGE todavía, mi pregunta para los cazadores de mitos es: Pican los pejes de noche???, en la Tablilla está la respuesta. Abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Para que se vayan enfermando... informacion actualizada al 2-5-2013 - fuente Semanario del pescador:

"LAS TABLILLAS R.2 Km. 170 Chascomús C. 10
Continua siendo, lo mejor de la zona de Las Encadenadas, Bien temprano se logran capturar algunos ejemplares de pejerrey, mas que interesantes. "

Ir arriba
Pelado59
Yo ya estoy sintiendo los sintomas del sindrome de abstinencia de pejes!!! Jaja
Ir arriba
JUANSE_2010
07 May 2013   Gracias (0) (0)
Por ahí leí algo de hacer noche en la laguna, tirando algo a la parrilla? Que onda? ojo que yo me prendo a la previa eh! avisen y arreglamos algo!

Ir arriba
elnegroatila
vamos que si sigue asi la cosa salimos mañana y nos quedamos hasta el domingo!!! jajaja
Juanse, me parece que ya te voy contando entre los confirmados no?
Ir arriba
Andup
Germán a mi también confirmame. Solo quedo pendiente que el kau confirme. El pelado también había dicho que me podía llevar pero no se si salía a la noche con coloso...
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet