Gaby:
Telefono de las cabañas 02983 495953 encargado Catalino
carnada: me dijeron tanto la dueña como una persona que fue hace 10 dias que de carnada estan bien hay en Marisol
Yo llevo una caña pesada por las dudas
Abrazo
Ale
Dale Gaby, me gusta mas a esa hora asi no tengo que andar a la noche con el bote por la ruta hasta alla, la panamericana despues de las 21 hs es un quilombo de camiones. Ademas sino se me va a hacer pesado manejar a la madrugada solo hasta Marisol.
Pasame tu dirección y a que hora queres que este por privado, ah y un telefono.
Al grupo!!! si llevo un costillar marcadito, les parece que lo iremos a comer??? O sino dos...
Muchachos que calentura me estan dando, los vengo siguiendo dia a dia y no doy mas. Habra lugar para un debutante...
Me pegue una vuelta el sabado famoso de las velas con mi hijo de tres años para conocerlos, donde hable con a varios de ustedes, como Mario y Curly donde amablemente me ofrecian que diera una vuelta con el kay pero estaba complicado con el peque.
En una de esas, si no jode, me animo y cargo todo y me voy para alla.
Saludos,
Matías
Che, qué gambas mis amigos, nos dejan viajando con Tango el jueves de noche con 1 sólo auto...
Facturas? Jajajajajajajajajaa. Cadorna se las va a llevar.
Juan
Amigos: Mañana martes parte el grupo de avanzada Alejo Miguel y Curly , yo lo estoy haciendo solo el Miercoles a la 1 de la madrugada (para no confundir pasada la medianoche del martes , ya que prefiero viajar de noche y ganar un dìa de pesca el del miercoles ya que estimo llegar a las 7.30 de la matina)
Les dejo una breve reseña en cuanto al hospedaje , hoy me comuniquè telefonicamente con Mariela de Cabañas Acuarela del Mar , a pedido de Alejo ya que nos habìan aumentado el importe por dìa de estadìa en $ 10.- o sea en vez de $ 50.- a $ 60.- diciendomè que el al quiler aumento la tarifa a partir del 12 de Octubre .-
Se las hago breve:
1.- el precio se sigue respetando en $50 por dìa .-
2.- el ùnico dìa bonificado es el Domingo , ejemplo (llegas jueves , te quedas hasta el domingo pagas 3 dìas $ 150.-
si llegas el jueves y te volves el sàbado a la noche pagas 3 dìas ( no hay bonificaciòn ) ok.-
3.- Nos respetan el tema de la ropa blanca toallas sàbanas etc.-
4.-debido a la demanda que hubo y a que nosotros esperamos hasta ùltimo momento para definir las señas por el clima , les comento que esta gente ya tiene reservas tomadas para otras personas , pero me prometiò 2 cabañas para 10 personas con tv color y una de 4 personas sin tv color o sea que 4 personas no tendran el beneficio de mirar la tele a color , eso luego veremos como lo sanjamos allà .- a mi en lo particular me importa poco la tele color y desde ya no tengo problemas en ocupar la de 4 .-
Bueno muchachos querìa postear esto para que sepan , que no es fàcil coordinar todo y que salga pipi cucu pero se hace lo que se puede les dejo un saludo .- Chango
![]() Muchachos que calentura me estan dando, los vengo siguiendo dia a dia y no doy mas. Habra lugar
Me pegue una vuelta el sabado famoso de las velas con mi hijo de tres años para conocerlos, donde hable con a varios
En una de esas, si no jode, me animo y cargo todo y me voy para alla. Saludos, Matías |
Jaja...estoy a full viendo como hago para rajarme para alla. Me muero de ganas, lo de dormir es lo de menos ahi vemos.
Llevo desodorante de ambiente o los barbijos que tanto estuvieron de moda este año.
Gracias Curly y con suerte nos estamos viendo.
Saludos,
Matías
Muchachos, casi no estoy posteando ya que ando a las corridas con laburos y otros asuntos, pero vaya por aquí mi saludo y deseos de que tengan un exccelente viaje y el mejor de los éxitos en cuanto al kayakfishing! Saquen una generosa cantidad de fotos para compartirlas con los que no pudimos ir!
Abrazo!
Marcelo.
Al final cuantos somos?
Hay lugar para todos en las cabañas?
Saludos Luis..........