Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses a Quilmes   Pag   < 1  3 4 5 6 > RESPONDER

AlbertoOscar
18 May 2012   Gracias (0) (0)

QUE SE PREPAREN LOS PIRATAS POR QUE LOS VAMOS A EMPACHAR :

Ir arriba
COTTON
que ricas me dio hambre
Ir arriba
juanchus
lleven facturas ratas de albañal!!! jajajajaja
Ir arriba
MartinReyLeon
esas tortas fritas me MAAATAAAANNNNNNN ! ! !
Ir arriba
fercho78
En la próxima me prendo con ustedes pa' saludar a la banda y conocer a los piratas. Nos vemos. Pásenla lindo y organicen otra, Saludos.
Ir arriba
KANE

En vistas de la imagen aportada por el Sr. albertooscar, creo que deberiamos dejar las facturas para aquellos personajes  que toman mate con edulcorante y para los hombres mate normal con torta fritas!

he dicho!

kane

Ir arriba
hoffa
19 May 2012   Gracias (0) (0)
A si y los que tomamos café que?
Ir arriba
pela222
que bueno gente!! como va tanto tiempo?
 yo voy a ver si paso a saludar un cachito ,, por problemas con autos sin luces de stop y calles resvaladisas me di un toquecito con el auto asi que por un tiempo estare ausente de la pesca pero voy a tratar de estar ahi

saludos
Ir arriba
Duvi
Hola piratas y platenses se me pincho lo del domingo voy a ser abuuuuuu x tercera vez,si no nace hoy mañana sabado hasta la hora tienen le inducen el parto a mi nuera y la llegada de Victoria no me la puedo perder, lamento no poder recibir a los platenses como se merecen  a pesar que  digan algunos que tomar mate con edulcorante no es de hombre pero bien que nunca traen siempre de garron o no Kane y compania jejeje ahora no entiendo le estan haciendo pagar el derecho de traer facturas  esto no tienen desperdicio si que son piratones jajaja que disfruten ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Duvi
Kane lo de la bajada es real y todo ese material se necesita ? vos como buen municipal siempre dejando algo para la mordida jajaja vamos y vamos haci termino el quincho arquitecto coimero jajaja ,abrazo y que se mejoren los tuyos ,pirata .Duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
Vamos Duvi!!!!! Suerte pal nono!!!!!
Jugale al 90....
Abrazo
Ir arriba
emillonario

albertooscar: sabemos donde vivis!!!!! ojo con no traer esas tortafritas que subist!!!

mira que somos re pesados, imaginate que pasamos 2 noches 25 tipos en un iglu.  no nos importa nada ehhhhh!!!

Ir arriba
KANE
20 May 2012   Gracias (0) (0)

alli estare mañana!

kane

Ir arriba
loboderio
Che, los de La Plata de donde a que hora subirán a la autopista? Si me aceptan salgo con ellos, salvo que sea muy temprano!
Ir arriba
hoffa
Loboderio nos juntamos a las 8 en la rotonda de 120 y 32

Duvi Felicitaciones un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet