Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AMIGOS...   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

COLOSO
27 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Marcelo!! Te escribo desde mi cel en las lomitas, Formosa, hoy estuve en el Bañado La Estrella con OSCARACEVEDO. Nunca te conté que la primer persona que me generó admiración en la actividad fuiste vos. Te recuerdo por la Fuerza y habilidad en las olas. Ojalá lo logre algún día. Espiritualmente te acompaño en este proceso. Estóy muy atento. Abrazo.
Ir arriba
jorgetor
Marcelo creo que el reposo y una buena rehabilitación podrá mejorar tu condición, acordarte que tantos músculos como tendones están inflamados es muy reciente, te vas a mejorar, no se si para hacer una travesía de 60 kilómetros, pero para una salida de pesca con amigos seguro
te dejo un abrazo y fuerza
Ir arriba
MARIANO_LP
Querido Marcelo:

Lamento profundamente leer esto que escribís, no parece que fueras vos el redactor, justo vos que siempre esta regalando aliento el que dijo que esta actividad le cambio la vida, bueno amigo hay que seguir escucha los consejos que te dieron y te darán fijate que varios pasaron situaciones similares y salieron adelante.
"vos que sos un groso no podes quedarte atras".

Saludos y un fuerte abrazo MARIANO_LP.

Ir arriba
COTTON
MIRA GUACHO SI CON TODA LA HONDA QUE TE TIRAMOS TODOS NO RECAPASITAS Y VENIS TE BAMOS ADAR CON LOS REMOS AHI
TEVA A DOLER DE VERDAD. PIRATA DURASEL
Ir arriba
marcelololo
amigo marcelo !!!!! todos los muchachos te tiran buena onda ...pero en realidad no saben el dolor q padeces !!! en el año 2000 se me corto el ligamento rotuliano de la rodilla izquierda, jugando al futbol , y luego de la operacion, los medicos me dijeron q la misma habia sido exitosa....pero q debia olvidarme de todo deporte q exigiera la rodilla...asi q con mucho dolor deje el futbol.....
si te decidis te compro baratito el kayak !!!!! el fondeo y demas bartulos !!!!!

jajajajajajaajajajajajaj dejate de joder boludon !!!!!!!! ponete las duracell y empeza el camino de la recuperacion !!!!!!!!

la verdad me extraña muchisimo , conociendo el empuje y garra q le metes a esto , q al primer tropezon quieras tirar la toalla.....eso dejaselo para piratas o platenses q son medio mariquitas !!!

sabes bien q estuve a tu lado con tendinitis pero igual fui con uds , meti el kay en el agua y sali a remar !!! hoy me duele hasta el tujes....pero voy a parar un tiempito para recuperarme como debe ser !!!! hace lo mismo !!!!
estoy para lo q nesecites...sabes q una mano puedo darte !!!! ( solo una ) la otra duele !!!!

un gran abrazo (o medio ) haber si nos sacamos el otro hombro !!!! jajajajaajaj
Ir arriba
oskar
28 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Marcelolo, se sincero el fútbol te dejo a vos.
En cuanto a eso de que los médicos te dijeron que no exigas la rodilla, no suena fulero. jajaja
Ir arriba
elfletero
fuerza loco que no decaiga, todo tiene solución seguro que en un par de meses nos encontramos en algun encuentro , aparte seguro que es mas dificil manejar la dodge que andar en el kayak, mucha suerte
Ir arriba
marcelovelozo
Son muchicimos los amigos que me dieron su aliento, me transmitieron sus ganas de que todo se solucione y me parece que en este foro van a poder escuchar mis palabras de gratitud. Quiero decirles que estoy muy animado y con mucha fuerza. Con mucha ilusion de que mi hombro quede bien y siga siendo el mismo . Les agradezco infinitamente toda esa fuerza que me trasmitieron y les digo que ya estoy haciendo las averiguaciones correspondiente para que me operen , lo hago por mi y porsupuesto por ustedes,. recibi infidad de mensajes en este sitio, en mi celu, en Facebook,mensajes privados, en mi telefono particular, nunca pense que iba a recibir tanto afecto. Muchas gracias a todos,vamos a seguir compartiendo absolutamente todo, no sabia que a esta altura de mi vida iba a recibir tanto.Muchas gracias ,les mando un gran abrazo. Marcelo.
Ir arriba
KANE

para mi te estabas haciendo la victima a ver si alguien te apoyaba,jajajaja, viste somos una bocha lo que te estamos esperando.

Me alegro que estes de mejor animo amigo vas a ver que pronto nos veremos en el agua.

un abrazo y aguante duracell carajo!!!!!!!!!!!!!!

kane

Ir arriba
guillermo-2011

MARCELO QUERIDO :  Ahora siiiiiiiiiiiii me esta gustando ,dale para adelante, te vas a poner bien . un abrazo  GUILLERMO    

Ir arriba
COLOSO
MARCELO Es muy bueno tu último comentario en el post!!!!!!! Grande!!!! Avisanos cuando te operen!! Abrazo!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Vamos Marcelo CARAJO ! ! !
Con mas garra que nunca....
Te vamos a estar alentando!!!!
Ir arriba
oskar
Grande Marcelo, a vos te levanto el animo las fotelis de Cotonete, jajaja.
Ir arriba
hoffa
ESE ES VELOZO
Ir arriba
aleriders
ese es mi amigo!!!!!.........( bolas, mira que aposte el cobra a que volvias!......)....
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet