Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAJADA QUEQUEN SALADO OCTUBRE 2009   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 > RESPONDER

jmbohe
26 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba
alejo99

Muy bueno Juan MAnuel

Aqui mando una lista actualizada de los posibles participantes:

GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:

Alejo

Chango

Juan Manuel

El pelado Sergio

Marcelo

Miguel Angel

GABY

CURLY

Eduardo

NEO

POKER
SAPO

CHICHARRA

MARIO CABRERA

MArito

WALLI

OSCAR F

Si me equivoque o me olvide de alguien avisen

Abrazo

Ale

Ir arriba
jmbohe

Paginas con información de la zona:

www.dorregoturismo.com.ar (de donde saqué los planitos que posteé)

www.marisol-oriente.com.ar

hay varias más, buuussssssqueeeeeeen, jaja

Saludos

¿Falta mucho?

Juan M  

Ir arriba
PANA
< cellSpacing=0 cellPadding=0 ="95%" align=center> <> < class=bold>Procaster escribió:
< cellSpacing=0 cellPadding=1 ="100%" bgColor=#e8e8e8> <> <> < cellSpacing=0 cellPadding=2 ="100%" bgColor=#e8e8e8> <> < class=text>Bueno, por el momento estamos confirmando a los siguientes para la
GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:
Ale
Chango
Juan Manuel
El pelado Sergio
Marcelo
Miguel Angel
Curlysan
Edu
Carlitos Neo ( a confirmar )
y yo...

Anotenseeeeennnnnnn que estamos de liquidación......

NO ME DEJEN AFURA ANOTADO SALDRIA VIERNES AL MEDIODIA Y SI ALGUNO QUE NO VA ME PRESTA UN KAYAK LLEVO A MI VIEJO

UN ABRAZO PANA

Ir arriba
procaster
Seguimos sumando GRAN MARISOL 30, 31 Y 1ro DE NOVIEMBRE 2009
Team PESCAENKAYAK.COM con bajada del Quequen Salado y pesca en desembocadura...

Alejo
Chango
Juan Manuel
Pelado
Marcelo
Miguel Angel
Curly
Eduardo
Carlitos Neo
Poker
Sapo
Chicharra
Mario Cabrera
Wally
Oscar
Pana y el papá
Caldenes y Flia.
Procaster

Somos demasiados, esto no me gusta nada...
Anotensennnn putossss....
Ir arriba
caldenes
27 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Me interesa....me interesa....Pero, los que están más en la organización podrían en un rato libre postear info como por ej:

- ¿Cuándo sería la bajada por el río? -se me complica estar el viernes temprano, pero si es el sábado no hay problemas-.

- Planeo ir con mi familia, la reserva de alojamiento o de camping la hace cada uno??.

Se que  hay información en los mensajes anteriores, pero como algunos los leí hace tiempo no recuerdo si estos temas ya están definidos.

Gracias Mil. Diego. Ah: y pónganme en la lista: Caldenes.

Ir arriba
procaster
Diego, te agregué y te comento como viene la mano.
La idea primaria es bajar el Quequén el viernes y pesca de mar el sábado, pero se puede invertir el cronograma, no es tanto problema si
muchos que quieren bajar el Quequén no pueden estar el viernes. Es cuestión de juntarnos un poco más seguros de cuantos vamos a ser
y definir el cronograma de actividades. Sobre todo por la contratación del fulano que nos tiene que llevar río arriba con los botes e irnos a
buscar a la salida en la desembocadura.

El alojamiento sería inicialmente en cabañas, para mayor comodidad... la idea era ir todos juntos para negociar algún tipo de precio. Si vas
con la familia y no te querés quedar en el complejo que se encuentre y alojarte en otro lado, no problemo; está perfecto... si necesitamos
saberlo para programar con anterioridad. La reserva la haría uno solo para todos para no andar haciendo quilombo llamando cada uno por
su lado, me parece que sería lo más inteligente.

Todas las decisiones que se van tomando o ideas que surgen o surjan más adelante, se postean en la general si o si y en este post. Lo que
se lee, es lo que saben todos. Es la única manera de que todos participen de la misma manera y puedan aportar.

Si analicen de ir tomándose un tiempito para juntarnos y hacer una reunión general para definir este tema, porque estamos entrando en
fechas en las que vamos a tener que ir definiendo lugares, logística y números y para eso tenemos también que saber aproximadamente
cuantos vamos a ser. Es un viaje de 500 y monedas de kilómetros y tenemos que tratar de llegar y tener todo bien aceitado para no perder
tiempo con detalles, que siempre van a aparecer, pero tienen que ser mínimos.

Un abrazo,
Ir arriba
caldenes

Gracias Procaster...Dado que estoy en Santa Rosa, La Pampa, y viajo muy de cuando en cuando a Bs. As. el foro es casi mi única manera de enterarme. En síntesis: Poneme en la lista y ya me pongo en campaña para ver cuántos seríamos los que vamos de aquí por el tema del alojamiento. Pero esto último es algo que puedo arreglar desde aquí  y en forma independiente ,como vos sugerís, para no complicarlos a Uds. Aunque, por supuesto, me gustaría andar cerca ya que de eso se trata este viaje.....

Abrazo. Diego.

Ir arriba
procaster
Tranqui igual Diego, que Marisol muy grande no es tampoco... jaaaaaa...
Ir arriba
caldenes
Ni idea de Marisol...no se por qué, porque está relativamente cerca de donde vivo. Y he ido muchas veces a Monte Hermoso, que me queda para ese lado- y no es tan buen pesquero, según me entero con este posteo- En general, para pescar voy a San Blas. Pero Marisol luce tentador porque no me queda tan tan lejos.......Diego.
Ir arriba
chango
Cadenes : estate  atento con los posteos este fin de semana voy a poner a consideraciòn de todos las averiguaciones que estoy desarrollando para ya ir dandolè forma definitiva a la travesìa , con respecto a Monte >Hermoso te puedo decir que al lado de Marisol es New York en Marisol no hay aboslutamente nada de confort salvo las cabañas que estoy averiguando , lo demàs es naturaleza Extrema un verdadero Paraìso abrazo Chango .-
Ir arriba
jmbohe
01 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Alejo, Chango, Procaster:

Tienen idea si en el lugar hay señal de celular? 

Se agradece la respuesta

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Alejo, Chango, Procaster:

Tienen idea si en el lugar hay señal de celular? 

Se agradece la respuesta

Abrazos

Juan Manuel

Juancho, la verdad no me acuerdo el tema de señal de teléfono... pero me arriesgaría a decirte que escasa...
Ir arriba
chango

Queridos Amigos: como prometì les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablè por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesìa de Pesca que se emite por cable .-

1.- El Lugar cuenta con señal de celular .-

2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentò que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razòn de 5 tripulantes por cabaña .-

3.-El precio por persona es de 50 $ por dìa de estadìa .-.

4.- conseguì se nos bonifique 1 dìa de estadìa o sea que pagarìamos por los 3 dìas $ 100.- por persona , el que viaje 2 dìas deberà abonar $ 100.- y pierde la bonificaciòn .-

5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sàbanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-

6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar )  , agua frìa y caliente las 24 hs., del dìa vigilancia las 24 hs. y tenemos accesoibre a un salòn de juegos

7.-el encargado del lugar ( un correntino) segùn me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbòn etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--

8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-

9.- Nos toma la reserva con un 50 % y el resto hay que abonarlo en Marisol .-

10.- me comentò de la existencia de unas cascadas que estàn en terrenos privados 2 kmts mas arriba de la cueva del tigre que son expectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que ovbiamente le preguntè  como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la època cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa està todo el año .-

Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con  los Hermanos Bahìa para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opciòn es comprar aca y llevarla freezada.-

Saludos a todos Chango

Ir arriba
procaster
Changuito, un maestro... más no se puede pedir...
Si cerramos la logística de llevar y traer los botes en la bajada del río, el resto estaría solucionado...
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet