Muy bueno Juan MAnuel
Aqui mando una lista actualizada de los posibles participantes:
GRAN MARISOL OCTUBRE 30, 31 Y 1º DE NOVIEMBRE:
Alejo
Chango
Juan Manuel
El pelado Sergio
Marcelo
Miguel Angel
GABY
CURLY
Eduardo
NEO
POKER
SAPO
CHICHARRA
MARIO CABRERA
MArito
WALLI
OSCAR F
Si me equivoque o me olvide de alguien avisen
Abrazo
Ale
Paginas con información de la zona:
www.dorregoturismo.com.ar (de donde saqué los planitos que posteé)
hay varias más, buuussssssqueeeeeeen, jaja
Saludos
¿Falta mucho?
Juan M
NO ME DEJEN AFURA ANOTADO SALDRIA VIERNES AL MEDIODIA Y SI ALGUNO QUE NO VA ME PRESTA UN KAYAK LLEVO A MI VIEJO
UN ABRAZO PANA
Me interesa....me interesa....Pero, los que están más en la organización podrían en un rato libre postear info como por ej:
- ¿Cuándo sería la bajada por el río? -se me complica estar el viernes temprano, pero si es el sábado no hay problemas-.
- Planeo ir con mi familia, la reserva de alojamiento o de camping la hace cada uno??.
Se que hay información en los mensajes anteriores, pero como algunos los leí hace tiempo no recuerdo si estos temas ya están definidos.
Gracias Mil. Diego. Ah: y pónganme en la lista: Caldenes.
Gracias Procaster...Dado que estoy en Santa Rosa, La Pampa, y viajo muy de cuando en cuando a Bs. As. el foro es casi mi única manera de enterarme. En síntesis: Poneme en la lista y ya me pongo en campaña para ver cuántos seríamos los que vamos de aquí por el tema del alojamiento. Pero esto último es algo que puedo arreglar desde aquí y en forma independiente ,como vos sugerís, para no complicarlos a Uds. Aunque, por supuesto, me gustaría andar cerca ya que de eso se trata este viaje.....
Abrazo. Diego.
Alejo, Chango, Procaster:
Tienen idea si en el lugar hay señal de celular?
Se agradece la respuesta
Abrazos
Juan Manuel
![]() Alejo, Chango, Procaster: Tienen idea si en el lugar hay señal de celular? Se agradece la respuesta Abrazos Juan Manuel |
Queridos Amigos: como prometì les dejo los datos recabados para nuestro viaje a Marisol hablè por tel. directamente con Rodolfo Gimenez dueño del complejo y titular del programo Travesìa de Pesca que se emite por cable .-
1.- El Lugar cuenta con señal de celular .-
2.- Las cabañas albergan una capacidad de 6 personas , pero para nuestra comodidad podemos ubicar 5 personas por cabaña ya que como cuenta con una cama matrimonial, me comentò que algunos no quieren compartir la cama , y esa es la razòn de 5 tripulantes por cabaña .-
3.-El precio por persona es de 50 $ por dìa de estadìa .-.
4.- conseguì se nos bonifique 1 dìa de estadìa o sea que pagarìamos por los 3 dìas $ 100.- por persona , el que viaje 2 dìas deberà abonar $ 100.- y pierde la bonificaciòn .-
5.- Nos da la totalidad de ropa blanca para que evitemos llevar sàbanas toallas y toda ropa de cama acolchados etc.-
6.- Las cabañas cuentan con tv , heladera con freezer (para los pescados que vamos a pescar ) , agua frìa y caliente las 24 hs., del dìa vigilancia las 24 hs. y tenemos accesoibre a un salòn de juegos
7.-el encargado del lugar ( un correntino) segùn me comento Rodolfo Gimenez muy macanudo nos puede preparar los asados , nosotros tenemos que darle los implementos carne carbòn etc. pero nos da la posibilidad de poder disfrutar del lugar y despreocuparnos por la comida .--
8.- Por ùltimo nos permite no tener un horario extricto de ingreso y egreso , ya que al no ser temporada alta nos da la posibilidad de llegar si queremos el viernes 30 temprano si queremos a las 5 de la mañana y dejar las cabañas el lunes 1ro de Octubre a ùltima hora .- tengamos en cuenta que el Check in y out se fija siempre para las 10 de la mañana .-
9.- Nos toma la reserva con un 50 % y el resto hay que abonarlo en Marisol .-
10.- me comentò de la existencia de unas cascadas que estàn en terrenos privados 2 kmts mas arriba de la cueva del tigre que son expectaculares , pero eso es harina de otro costal , al igual que la pesca que ovbiamente le preguntè como estaba y me dijo que estaba firme la del pejerrey y que en la època cuando vamos nosotros ya empieza a entrar el lenguado al arroyo , y la variada de mar que esa està todo el año .-
Me resta comunicarme con Oscar por el traslado de los Kay y con los Hermanos Bahìa para reservar el tema carnada , no nos olvidemos que si el tiempo lo permite vamos entrar a pescar al mar y necesitamos carnada fresca , otra opciòn es comprar aca y llevarla freezada.-
Saludos a todos Chango