Registrarse Registrarse Login Login

Bricos en el HONU   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

jav-kone
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)

La verdad te re felicito por todos los bricos... sos el macgiver de los kayak ..jajaja lo que me gustaria es ver ese toldo en accion ...muy, pero muy bueno..!! para estos dias de tanto calor, lo unico complicaria es el viento , si se levanta..

Un abrazo

jav- kone 

Ir arriba
PabloK
Muchachos mil gracias por los comentarios. Espero que si les sirven los copien y envíen por favor fotos. Les quería comentar que al ancla le hice unas pequeñas modificaciones. Primero le cambié el caño de PVC por otro con mayor diámetro para que entre mas cómoda el ancla, despues le hice una tapa que se compra en la misma ferreteria para esos caños y le puse una banda elástica para que cierre a presion y me sirva de manija. Les cuelgo unas fotos con las modificaciones que surgen de la misma experiencia del uso. Un abrazo para cada uno de ustedes. Le aseguro que sirve, ya me dió un par de revolcones fuertes unas olas y el ancla totalmente quieta en su lugar.
Y que se venga el fin del mundo pero que me encuentre pescando en mi kayak. JA

Ir arriba
fercho78
es envidiable las ganas de hacer cosas y la dedicacion que tenes,ponete un taller de "enchulame la maquina" pero de kayaks..jajaja!. saludos
Ir arriba
kauremador
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

QUE LABURADOR PABLO.

TENGO UN AIRE ACONDICIONADO USADITO Y CON ESO ESTA LISTO PARA NAVEGAR JE..JE

MUY MUY BUEN TRABAJO, INGENIO, RECICLADOY PROLIJO ME MATO EL TECHITO LO QUIERO VER NAVEGANDO Y CON TODOS LOS ACCESORIOS TE ASEGURO ME SACO UNA FOTO Y ME ARMO UN CUADRO.

UN SALUDO DE KAU. 

Ir arriba
julio_chevy

Pablo, te recontrafelicito, a mí me encanta fabricar piezas o lo que sea, pero admiro la prolijidad por sobre todas las cosas.     Impresionante lo prolijo y las terminaciones que hiciste, felicitaciones.

jajajaja, Fercho:

ponete un taller de "enchulame la maquina" pero de kayaks.

Todavía me estoy matando de la risa !!!  ajajaja

Un abrazo!!!!!
Ir arriba
Mariano029
Yo lo que le agregaría,es un frigobar y unas luces de neon....ja!....Muy bueno che.Felicitaciones.
Ir arriba
elbuytre2000
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
IMPECABLE !!!!!! debes ser gran jugador de tretris... muy buenas las fotos y muy instructivo todo .
Ir arriba
juanmarcos
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)

sos un capo espero ver tu kayak en mar chiquita saludos marcos y me pasas la data ! jajaja abrazo

Ir arriba
kakylito
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Exelente pablo,,,todo muy prolijo practico y barato,,,,,,,,un abrazo,,,,,Miguel..........
Ir arriba
PabloK
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos, un saludo para todos y me alegra sirva para sacar ideas para sus kay.
En estos días posteo unas fotos de una excursión que hicimos el sabado con ocho amigos por el Rio Quequen Salado de 12 kms., con cascadas y todo.

Un abrazo.
Ir arriba
pol 10
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENO LA VERDAD INGENIOSO Y PRACTICO.......IMPECABLE

Ir arriba
juampystryper
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
zarpadisimoooooooo! que laburo diossssssssss! te felicito man!! es envidiable tu kay!! quedo precioso! lo mejor las ruedas que sirven como estabilizadores, igual todo un laburo de la p.m.

aguante el sitontop honu!
Ir arriba
lionkayak
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Una consulta amigo , de cuanto es el diametro del caño de PVC y lo de la tapa me parecio genial pero en la base le pusiste otra tapa pegada????''''

abrazo y gracias

Ir arriba
PabloK
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Disculpame Lionkayak por la demora, te comento que el giametro del caño es de 10 cms. y sí en la base tambien tiene otra tapa.
Un abrazo grande
Pablo
Ir arriba
charlypiojoso
09 May 2012   Gracias (0) (0)
esta genial loco!!!!!!!!!! te re felicito..... solo una pregunta? el tema del ancla! como haces para engancharlo para anclar de proa? lo tengo que sacar todo de adentro y atarlo en la proa no? muchas gracias y saque muchisimas ideas. sos un groso de verdad!!!
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet