Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 18 de Dic: Pesca pirata!!   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

viticozy
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Me comunique telefonicamente con el Sr Sotello de pejerrey Club, (gracias pelado), para manguearle el quincho para el día Domingo, le avise que seriamos unos cuantos.
Me dijo que la comisión directiva se reúne recién el Viernes, pero como apuran los tiempos, hoy charlaba el tema con el presidente, y mañana me llama para ver que dice
Creo que nos van a decir que si, pero tenemos que esperar hasta mañana.
Por ahora es toda la información.

Seguimos teniendo como segunda opción el Stella Club.
Saludos.

Ir arriba
juanchus
mañana lo sabremos, ojo que la otra es pagar la entrada a los quinchos como cualquier hijo de vecino...
Ir arriba
elfrances
vos no entendés nada Kane ... estaba buscando mejillones para encarnar, gil!!!!

Che, ya que sacan el tema, yo no fui el unico que buscó esa carnada ...
Ir arriba
KANE
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
FRANCES: NO FUISTE EL UNICO, FUISTE EL PRIMERO, DESPUES SE CORRIO LA BOLA Y 6 MAS TE IMITARON,JAJAJA, VA CON ONDA, A MI NO ME PASO PORQUE EL SR PAPARIKY ME DIJO NO TE METAS, TE VAS A AHCER PELOTA CONTRA LAS PIEDRAS Y ME QUEDE MIRANDO NOMAS, SINO ME MANDABA Y TE ACOMPAÑABA EN LA BUSQUEDA DE CARNADA,JAJA
Ir arriba
tairucha
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

hola gente de pek me gustaria prenderme , hoy le pregunto a mi compañero marmatron y les confirmo , en caso de que se de, arreglamos para encontrarnos en la rotonda de punta lara , para salir juntos desde la plata .y de paso para conocerlos a todos , un saludo (  tairucha )

Ir arriba
sebastiangfabre
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Por mi parte voy sin flia. y no tengo problema en pagar el día de club.

Saludos!

Ir arriba
juanchus
Gente no pudimos conseguir gratis los quinchos (una lastima!)
Las alternativas son ir sin familia al stella club, o pagar la entrada a los quinchos. el costo es de 30 pesos por persona y 15 los menores, por lo que se ya estan las piletas habilitadas.
para una familia tipo (2 adultos y dos menores) seria 90 pesos la entrada, mas lo que lleven de carne y bebida.
necesitariamos ir cerrando las asistencias para poder comprar las cosas para las ensaladas, carbon, etc...

yo diria de ir igual a los quinchos, dandole la posibilidad al que quiera gastarse unos mangos de poder llevar a la familia, en el stella club es sin bebida (ni familia) ya que la provee (y obviamente la cobra) el due�o del boliche...

saludos!
Ir arriba
ferpola
voto por pagar el quincho. ya que no tengo ganas de aguantar el amigo de oskar, ese que le tapa el agujero jajaja
pero me ajusto a lo que decida la mayoría.

alguien va a entrar a pescar temprano ?
si es así ¿ alguien me podrá prestar un remo que el mio lo deje en la costa ?
Ir arriba
elflaco
Voto por el quincho, creo que vamos a estar mucho mas comodos si somos unos cuantos. Mi idea es ir temprano, tipo 8 alla para salir a pescar Ferpo, tengo un remo de patagonian, el comun que viene de fabrica lo llevo y ves si te sirve.
La carne la lleva cada uno no? Y el gasto de ensaladas, carbon, ect lo repartimos alla??
Salute !!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas, segun cuantos se anoten voy con mi esposa o si no solo y voto x el quincho x lo practico y comodo ,Con Cotton llevamos la carne para los dos ,uds se encargan de las ensaladas o podemos llevar alguna en expecial  mas los utensillos ,pan y las bebidas ,0800 hs estoy con los primeros mates y facturas para despues entrar a pescar un rato ,un abrazo ,Duvi
Ir arriba
jcvcat1
exacto flaco !!

CARNE Y BEBIDA LO QUE CADA UNO QUIERA
PAN, ENSALADAS, CARBON Y HELADOS SERAN A LA ROMANA !!!!

yo tambien fer, quisiera 8,30 estar dentro del rio !!!!

un abrazo a todos y nos vemos el domingo !!!
ahi estaré para rescatarlos !!!!la ca
Ir arriba
supertincho
me anoto para el quincho ahi tenemos baños de primera, vestuarios y piletas, y el rio pegado al quincho.

que mas pedir?

por ahora voy con mi hermano..

anoten dos..
Ir arriba
Duvi
Hola Super no pude verte en Santa Clara cuando llegue ya te habias ido espero verte el domingo ,viste que cara de come hombre que tiene JCVCAT1 jajajaja ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
hoffa
Hola si eligen el quincho voy con mi señora así tiene la pileta y baños y mientras pesco mira al bañero (pregunta el bañero no sera jcvcatkhighbkgfuyg1234 no?) ja ja un abrazo si se anotan mas en flia voy con ella si no voy solo y al quincho igual no hay problemas saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Hoffa ya somos dos ,es la unica manera que me dejen jajaja ,y el guarda vida se la c.............eeeeeee  jajaja Juan Carlos no estamos viendo ,Juanchus dale con el listado quien se prende con la flia ,un abrazo .Duvi
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet