Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A TODO EL FORO   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

arania
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)

ok, gracias por la info esta claro , o sea que vamos a necesitar un techo , un baño etc etc etc etc etc etc, que bueno ,avisame a que hora estas, hay sombra por lo menos o ni eso, llevas el kayak o me voy a anchorena despues

saludos, arania

Ir arriba
garciacristian

Arania

la mitad del predio esta arbolado, igual un poco de sol no pasa nada llevo el kayak por que quiero entar un rato a chusmiar como esta el rio  y si despertaron las taruchas la hora te llamo mañana cuando estoy en la reunion por si sale algo en la misma pero me imagino que temprano tipo 9hs estare en el supermercado de ruben dario y el la calle que entra en el dique

Ir arriba
arania

ok, dale tranquilo, espero que me llames y voy preparando los petates

arania

Ir arriba
adriafer2009
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
imposible de perderse ja ja ja

Ir arriba
carleopace
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Alguna novedad del nuevo emprendimiento? Es muy buena idea que no decaiga!!! Para lo que necesiten!!
Ir arriba
garciacristian
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)

BUENAS GENTE PERDON POR LO COLGADO

LES DEJO FOTOS DEL LUGAR Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN IR ESTAN MAS QUE INVITADOS ME MANDAN Y MP Y PASO TELEFONOS DE CONTACTO DE LOS QUE ESTE FINDE ESTARAN EN EL PREDIO YO ESTE FINDE DE VIAJE DE LABURO

Ir arriba
walter2
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)

excelente!!! cuenten tambien conmigo, si puedo me doy una vuelta este fin de semana

saludos

Ir arriba
elfrances
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
El lugar parece bueno...
No se podría organizar un asadito o algo así???
Ir arriba
ALF1
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
RECIEN VEO EL POST !!!!!!!
ESTA BUENISIMO Y A MI ME QUEDA CERCA !!!!!
UNA GENIALIDAD !
YA ESTAREMOS NAVEGANDO CON EL ECO-TRIMARAN-VELA POR ESAS AGUAS !!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!
Ir arriba
geradrian
05 Nov 2011   Gracias (0) (0)
HACE RATO QUE QUERIA VER LAS FOTOS ,PERO FALTAN LAS GRUPALES AVISEN CUANDO SE JUNTAN DE NUEVO LA PROXIMA MOJAMOS LAS CAÑAS!!!.GERARDO
Ir arriba
Martin2

felicitaciones!!! la verdad que el invierno pasado fui, antes de tener el kay... me parecio un lugar increible... y tan cerca!!! ese espejo de agua vale la pena cuidarlo y teniendo un lugar para salir a remar... es ideal...

ultimamente ando con mucho trabajo y casi no salgo a remar... pero en cuanto me haga un dia, chiflo a ver si nos tiramos en el dique roggero! jajaja y a plantar arboles!!!!!

exitos!!!!

Martin

Ir arriba
garciacristian

ESTAMOS TRATANDO DE PONER FECHA PARA HACER UNA GRUPAL Y ASI TODOS CONOSEN EL LUGAR.( ESTAMOS ESPERANDO A LA MUNICIPALIDAD QUE NOS PRESTA LOS BAÑOS)

POR AHORA ESTAMOS PLANTANDO ARBOLES EN LA PARTE QUE MENOS TIENE JUNTO A LA LAGUNA Y TERMINANDO DE PLANIFICAR CON LOS CHICOS DEL CLUB EL MUELLE FLOTANTE QUE ESTAN ARMANDO PARA ELLOS

Ir arriba
gastonlobo
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES!! MAS QUE INTERESANTE! PERO NO ME QUEDA CLARO DONDE ES. ME PODRIAS DECIR LA LOCALIDAD? GRACIAS Y EXITOS!!!
Ir arriba
garciacristian
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)

LLEGO EL MOMENTO DE PONER TODO EN LA PARRILLA  GENTE

ESTOY ARMANDO EL POSTEO BIEN CON LOS MAPAS Y TODO

Ir arriba
chinopablo
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)

QUE BUENO APOYO ESTA INICIATIVA Y MUY BIEN POR LA GENTE DEL MUNICIPIO,FELICITACIONES Y CUENTEN CON MIGO EN LO
QUE PUEDA AYUDAR ,SALUDOS.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet