Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 29 > RESPONDER

arania
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)

hola gente, espero que esten todos bien, me voy reservando esta fecha con tiempo, asi que anotado,

un abrazo, arania

Ir arriba
Plancton

Eduardo:que buena tu propuesta!!ya me quemaste la cabeza , de acá al 8 de diciembre se me va a hacer larguísimo.

Casi seguro somos de la partida Mabel y yo ,donde se haga,lo importante no es el lugar sino la compañía ,es decir

ustedes.

Con respecto al camping de Marchi,estuvimos 15 días el febrero pasado,estaba muy bueno ,con varias mejoras en

marcha íncluído un quincho para usos múltiples,pero tengo entendido que a la gente que tenía la concesión no le

renovaron el contrato ,por lo tanto no estaba funcionando,una verdadera lástima ya que era una buena opción,de

todos modos talvez se solucione para diciembre,sería algo para ir viendo.

Un abrazo.

Ir arriba
elprofejp
Buena la idea yo puedo la salida de principio de mes para la otra imposible. Mi aporte es el siguiente yo durante algunos años fui con delegacion de chicos a Santa Teresita al caping Estancia el Carmen.
Cosas a favor
1. da al mar,
2. si vas en delegacion de 30 personas el alojamiento en los dormis con comida incluida es bajo comparado con otras salidas. Dormis en cabañas de 4 o 5 con colchoncito y cuando llega la hora de comer te sentas te sirven y a otra cosa mariposa.
3. Los baños son limpios con lo cual uno puede ir en familia sin inconveniente
4. Cada 10 que pagan uno va gratis con lo que reduce mas el precio
En contra no se como se da la pesca en esa zona
Cualquier duda se meten en la pagina del camping y ahi estan los precios. y todos los servicios
Espero serles util y poder ir cualquier lugar que se elija
Juan Pablo
Ir arriba
jorge de lanus
Hola gente bueno este seria mi segundo encuentro nos anotamos ni hijo santiago y yo
Ir arriba
arania

que tal amigazo eduardo, recien ahora me percate de que el posteo era tuyo,reanotado y si es en marchi recontranotado, te llevo las mechas para el branmetal, tarde pero seguro,jaj

un abrazo, espero que nos veamos antes, estoy organizando la muchachada en saladillo, se viene una nueva tribu, faltan kayaks pero sobra nerca para asados, to be continued

sir arania embajador plenipotenciario anchoreno de pec en saladillo y las flores

un abrazo amigo

Ir arriba
supertincho
que macana con lo del camping!! abra otro? como se llama ese camping alguien me puede pasar el dato? así llamo y pregunto..

gracias...
Ir arriba
FBUENO69
NO SE OLVIDEN DE PUNTA MEDANOS
Ir arriba
alegesell
eduardo conta conmigo para lo que sea,,,yo voy seguro
Ir arriba
Plancton

Tincho:es el Camping municipal Mar Chiquita

campingmarchiquita@yahoo.com

www.haciafuera.com.ar/campingmarchiquita.htm

tel(0223)469-1195 cel(0223)155-038881

Los otros dos camping dejan mucho que desear,uno es el del Club deRegatas y el otro esta frente a la costanera ,

no recuerdo  el nombre pero no está bueno.

Te mando un abrazo.

Ir arriba
eduardo
Ir arriba
Edgardo
Eduardo: no puedo confirmar nada, por ahora, no sé que va a pasar, estoy en el medio de todo!!! saludos para todos!!
Ir arriba
eduardo
tranquilo EDGARDO, estamos a 2 meses exactos del Encuentro, tendras tiempo de confirmar mas adelante...nos agradaria que puedas ser de la partida...

eduardo
Ir arriba
fernando greco

Edu querido si estas vos al frente de un Encuentro no hay nada de que preocuparse, seguro estaras pensando hasta en el mas minimo detalle. Falta bastante, pero a su vez eso da tiempo a que reunas mas gente, ojo con el lugar que elejis, jajajaj, avisa que lo vas a llenar.

Agradezco la convocatoria y empieza la campaña: " + horas en familia x + horas en el mar" .

PD: si va Gush, yo voy. Metamosle presion.

UN abrazo

Ir arriba
arania
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)

eduardo, tengamos presente a don winguru para que la fiesta sea un exito, el loco le esta pegando a los pronosticos, llevo la batidora para los tragos largo, espero que comamos empanadas, esta es una indirecta para ferbueno

un abrazo, los sigo decerca, sir arania

Ir arriba
elfrances
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Eduardo, seguramente me prendo, aunque por ahora no podría informarte sobre si voy con acompañantes y cuantos.-

Yo con 10 metros cuadrados me arreglo...

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet