hola gente, espero que esten todos bien, me voy reservando esta fecha con tiempo, asi que anotado,
un abrazo, arania
Eduardo:que buena tu propuesta!!ya me quemaste la cabeza , de acá al 8 de diciembre se me va a hacer larguísimo.
Casi seguro somos de la partida Mabel y yo ,donde se haga,lo importante no es el lugar sino la compañía ,es decir
ustedes.
Con respecto al camping de Marchi,estuvimos 15 días el febrero pasado,estaba muy bueno ,con varias mejoras en
marcha íncluído un quincho para usos múltiples,pero tengo entendido que a la gente que tenía la concesión no le
renovaron el contrato ,por lo tanto no estaba funcionando,una verdadera lástima ya que era una buena opción,de
todos modos talvez se solucione para diciembre,sería algo para ir viendo.
Un abrazo.
que tal amigazo eduardo, recien ahora me percate de que el posteo era tuyo,reanotado y si es en marchi recontranotado, te llevo las mechas para el branmetal, tarde pero seguro,jaj
un abrazo, espero que nos veamos antes, estoy organizando la muchachada en saladillo, se viene una nueva tribu, faltan kayaks pero sobra nerca para asados, to be continued
sir arania embajador plenipotenciario anchoreno de pec en saladillo y las flores
un abrazo amigo
Tincho:es el Camping municipal Mar Chiquita
www.haciafuera.com.ar/campingmarchiquita.htm
tel(0223)469-1195 cel(0223)155-038881
Los otros dos camping dejan mucho que desear,uno es el del Club deRegatas y el otro esta frente a la costanera ,
no recuerdo el nombre pero no está bueno.
Te mando un abrazo.
Edu querido si estas vos al frente de un Encuentro no hay nada de que preocuparse, seguro estaras pensando hasta en el mas minimo detalle. Falta bastante, pero a su vez eso da tiempo a que reunas mas gente, ojo con el lugar que elejis, jajajaj, avisa que lo vas a llenar.
Agradezco la convocatoria y empieza la campaña: " + horas en familia x + horas en el mar" .
PD: si va Gush, yo voy. Metamosle presion.
UN abrazo
eduardo, tengamos presente a don winguru para que la fiesta sea un exito, el loco le esta pegando a los pronosticos, llevo la batidora para los tragos largo, espero que comamos empanadas, esta es una indirecta para ferbueno
un abrazo, los sigo decerca, sir arania